Maniqui de madera: manual para su realización

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loli124, 9/3/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    miriamcita, tu los haces? :shock: Son muy chulos! :si: Hay algunos que me han encantando! No aparecen los precios, verdad? :roll:
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Si eres una artista de la bisuteria. :palmas: Que bonitos que son todos los conjuntos y los anillos son una pasada. :si:
    No me estraña que los vendas son preciosos. :9992aaaaa:

    Esperamos la fotos de los cuadros de arena :sonrisa:

    :besogrande: :adios:
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchísimas gracias chicas! :sonrisa:
    No aphe los precios no aparecen, rondan los 10 euros. ;)
    me alegro de que les hayan gustado! La verdad es que ya llevo más de tres años haciendo cositas y poco a poco van saliendo cosas más chulas. ;)
    Desde que pueda pongo la foto del cuadrito...que pena...es que los demás los he ido regalando! ;)
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Cuando dices que los precios rondan los 10 euros, quieres decir que " todo " sale por este precio. La verdad lo encuetro muy bien de precio. :shock:

    No te preocupes por lo del cuadro. Cuando puedas lo pones. ;)
     
  5. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    loli124, los anillos salen por 10 euros, euro más euro menos en función del modelo. Habría que sumar 2 euros por gastos de envío.
    Los pendientes...desde 4 euros.
    Las pulseras desde 7 euros.
    Colgantes desde 8-9.....
    ;)
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Uy, si que estan muy bien de precio, la verdad es que en la foto se ven muy chulos, eh! :si: Tendras mucho exito con eso, esta muy bien trabajado!

    Voy a verlos otra vez! ;)
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Estan super bien de precios, la verdad pense que habia entendido mal los precios. :shock: No son nada caros y se ven muy bien trabajados.

    Tardas mucho tiempo en hacer anillos o los collares ? ;)

    Te los deben de quitar de las manos por que se ven guapisimos. :razz:

    :besogrande:
     
  8. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchísimas gracias! :sonrisa:
    El tiempo necesario varía en función de la dificultad. Pero de todos modos con mucha práctica consigo rebajar los tiempos. Cuenta unos 25-30 minutos. Más o menos...pero realmente nunca me he cronometrado en serio.
    ;)
     
  9. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Si que tienes práctica ;) Y eso que hay modelos que se ven más complicados. :roll:

    Quien te enseño a montar la bisuteria ? Sobre todo los anillos los veo más complicados de hacer. :16duda:

    :besogrande:
     
  10. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues Loli los pendientes aprendí yo sola...pero perfeccioné la técnica ( tenías que ver que cutres eran...no sabía usar bien los alicates ni nada de eso....jejejeje) yendo a clases. Los anillos y colgantes pues aprendí yendo a cursos individuales. Salen una pasta, pero merecen la pena, por que aprendes cosas muy guapas. Si son difíciles, pero todo es tener una buena profe y repetirlos antes de que se olviden. ;)
     
  11. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se me olvidaba decir, que estas pasadas Navidades trabajé en la tienda de mi profe haciendo conjuntos y entonces aprendí truquillos más que buenos gracias a los días que estuve allí trabajando. ;)
     
  12. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Tienes que tener una buena profesora y has aprovechado muy bien el tiempo. por que la verdad te quedan muy bien. Y has tenido suerte de poder trabajar con ella, de esa manera se puede aprender un montón ;)

    Un rato te enseñare mis collares. Son muy sencillitos y faciles de hacer y solo los hago para mí o para hacer algún regalillo.

    Pero ni punto de comparación con los tuyos que son una maravilla ;)
     
  13. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Loli un truquillo en los collares para mí muy importante: usar materiales de muy buena calidad, el resultado final mejora muchísimo. Yo uso cristal de murano, de Swarovski, cerámica.... de verdad que mejora mucho.
    Otro tema a tener en cuenta es el material de base. Para collares lo mejor es el acero revestido de plástico.
    Espero haberte ayudado. ;)
    Mil gracias por tus comentarios! :sonrisa: Piensa que llevo más de tres años con cursos y revistas....y si por 40-45 euros que pago por curso no aprendo..... :13mellado:
     
  14. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    miriamcita, Tienes toda la razón del mundo. Si trabajas con buenos materiales eso se nota en el resultado final de las piezas. :razz:

    Gracias por todas las explicaciones ;)

    Puedes estar bien orgullosa de tú trabajo, por que todo el tiempo y dinero invertido, lo has sabido aprovechar estupendamente. :icon_biggrin:

    Todo tú trabajo es una maravilla y espero que sigas por aquí para ver más cosas tuyas. :sonrisa:
     
  15. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Denada muchacha! ;)
    Gracias por los piropos! :sonrisa: