Maniqui de madera: manual para su realización

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loli124, 9/3/06.

1. Loli124

Loli124

aphe, :94-bienvenida: Hola guapa que tal la tarde. ;) Has trabajado bastante :icon_question: :roll:

:floramarilla: :patinete:

2. Jara CC

Jara CC

Hola chicas¡¡¡

Me han gustado mucho vuestras artesanías, encantada de que nos las mostreis y compartais con el foro.

loli124, no consigo encontrar las que puso tu marido. ¿No puedes poner el enlace aquí?

Saludos.

3. Loli124

Loli124

Hola :94-bienvenida: Jara CC, Gracias por los cumplidos :sonrisa:

Sobre las manualidades que puso mi marido, tienes que ir a charlas generales y el titulo es " Lo que me hace mi mujer " . Espero que las encuentres si no me lo vuelves a decir :okey:

:besogrande:

4. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

5. aphe

aphe

Hola!!! loli... jpc... :beso:

Que tal van las manualidades? Para cuando sale la siguiente edicion? :mrgreen:

6. Jara CC

Jara CC

Gracias jpc124, Soy pésima buscando temas.

Y enhorabuena por esas manita, y por el poder de convocatoria para crear el foro de manualidades.

A mi tambien me gustan las manualidades y el reciclage aunque soy autodidacta y cometo muchos errores, por eso me vendrá bien preguntar a loli124, cuando tenga dudas.

Saludos.

7. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola Jara CC, ,Cuando quieras ya sabes donde estoy :sonrisa: Que te gusta reciclar muebles ? Y de manualidades que es lo que más te gusta ? :shock:
    Espero verte por aquí muy pronto. ;)

:94-bienvenida: Hola aphe, Las manualidades van bien, pero estos dias no he tenido demasiado tiempo para preparar el siguiente trabajo. :994nonono: . Pero estoy en ello. Dentro de poco ya la tendre terminada y a punto de ponerla en el foro. :okey:

:beso: :adios:

8. Jara CC

Jara CC

Me gusta todo "Aprendíz de mucho maestra de na" Pero reciclar y dar unas segunda utilidad a muebles viejos me encanta.

Hubo una época que cogí afición a la flor prensada, pero no tengo fotos de los trabajos y casí todos eran para regalos, entre ellos 3 ramos de novias que no fueron fácil.

He subido algunas fotos de lo único que tengo por casa y que fué de lo primero que hacía. Ah¡¡¡ y el espejo de la máquina de coser, que anda por ahí.

http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=4283

Ahora tengo prisa, ya te contaré..........

9. Loli124

Loli124

Jara CC, Que fotos más bonitas, me han gustado mucho los cuadros de flores prensada. :si: No tienes fotos de los ramos de novia en casa ?
    Yo con flor prensada tengo una cajita de decoración y unos cuantos cuadros, pero todos son pequeños. ;)

los tuyos son guapisimos de verdad :sonrisa:

10. Jara CC

Jara CC

Gracias loli124, viniendo de tí, me enorgullecen tus alagos. :sonrisa:

De los ramos uno si sigue en el pueblo, y tal vez le pueda hacer fotos, los otro están en Madrid.

Subí al album alguna cosa más, la última caja que he hecho para las llaves.

Me dasanimó el año pasado la polilla que se comió casi todo lo que tenía prensado :icon_evil:

En un antiguo albúm, puse unas cuantas mesas que me dio por hacer ( Hija¡¡ cuando el tonto coge la linde............no hace otra cosa :13mellado: ) Pero lo tengo todo liado, mezclado con montajes y no es fácil de ver, pero ya no lo puedo colocar por que cambia la url.

Si tienes tiempo y te apetece, intenta ver algo.

http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10024

Un abrazo.

11. Loli124

Loli124

Jara CC, Gracias a tí :flores: . Yo simplemente soy una aficionada y como tú hago un poco de todo. :si:

He visto un poco de tú album, Vaya cosas más bonitas que haces. :palmas: .
    Me ha gustado mucho los adornos navideños, sobre todo el de encima de la chimenea. Cuando tenga un ratito lo mirare todo con más calma. Los jardines lo diseñas tú también ? :jardinero:

12. Jara CC

Jara CC

Ya he vistos que te gustan los adornos de Navidad, los tuyos están preciosos.

Estos son un poco efímeros, por que están hechos con ramas de coníferas e improvisados con lo que hay por casa. Vivo en un pueblo de 1000h y me tengo que desplazar para comprar la mayoría de las cosas, entonces en manualidades improviso.........se agudiza el ingenio. :11risotada:

Este adorno quedó muy simpático, es el bar de una amiga que todos los años me engancha para adornarlo.

Estaba encima de la barra y las lámparas las disfracé de angelitos-monaguillos ( el papel que tenía) lo demas eran restos de podas, las bolas rojas madroños naturales y las lucecitas.

leo%20cuadrado%20foro.jpg

leo%20otro%20recorte%20foro.jpg

Sólo este año se me ocurrió hacer fotos, pero llevo tiempo con estos adornos, en casa de mi madre, amigas......... Cuando me doy cuenta me tienen liada :(

Los jardines.....es que estoy siempre por la parte de diseño, fué lo que me encanchó al foro, junto a la gente que hay por aquí. Son montajes con el photosoft

Bueno, en todo este tiempo no creo que haya hablado tanto de mí como ahora :icon_redface:

Y de macramé? Hicistes algo?

:regalosorpresita:

13. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Jara CC, Gracias por lo de los adornos. Me encanta la navidad se nota verdad ? :sonrisa:
    Los adornos del bar de tú amiga se ven muy guapos y el angelito es majisimo. Que usas papel para hacerlos o es otro tipo de material.

No me estraña que estes tan solicitada por la familia y las amistades. :sorprendido:
    Yo de macramé , no he hecho nada. Y tú ?

Yo entre a los foros por mi marido que me abrió un post, para que vieran las manualidades que yo hacia. Pero nunca se me fuera ocurrido hacerlo yo eso de entrar por los foros .

14. Jara CC

Jara CC

Son angelitos con papel pinocho descolorido y viejo, enrollados en las lámparas, las alas y el fáldón, con blondas de tarta y la carita la copié de un angelito que pululaba por el foro :sonrisa:

Pues muy diver tu marido, con eso de "Lo que me hace mi mujer" :11risotada: Pero está bien enseñarlo , no es vanidad, a otr@ forer@ que les guste las manualidade les puede dar ideas.

Lo malo está, en que el foro llega a ocupar más tiempo del debido y las manualidades empiezan a pasar a segundo término :( ¡¡¡ Bueno, hay época para todo !!

Tuve un tiempo para el macramé (en las fotos hay una cortina que tengo en el pasillo ) pero como en todo............ni fotos, ni nada. Estuve enseñando en asociaciones y no se me ocurrió recoger fotos.

Me voy a trabajar algo, que con la subida de fotos llevo todo el dia. :icon_redface:

Un abrazo.

15. Loli124

Loli124

Jara CC, Que buena idea la del angelito. Como te dije antes lo encuentro muy bonito. :razz: Y la idea de combinar las blondas y el papel de pinocho esta muy bien.

Yo cuando vi que mi marido, habia colocado el post no sabes la verguenza que pase :icon_redface: Yo pensaba y mís trabajos a quien le van a interesar ?. Una cosa es para la familia o los amigos y otra es que todo el mundo lo vea y te diga lo que les parece. :shock: Pero la verdad no me puedo quejar porque todos han sido la mar de amables y majos con los comentarios. Y veo que la gente comienza a interesarse por mis trabajos . Eso me llena de gran orgullo por que pienso pues no lo debes hacer tan mal . :13mellado:

Ya me voy mirando las fotos para poder comentar los trabajos contigo :sonrisa: