Manual de ayuda del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Picarona, 15/6/06.

  1. catchis

    catchis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara Jal Mexico
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Soy tambien nuevo en el foro puede alguien del foro informarme como se solubiliza el Humus de lombriz (hacerse liquido), se que se hace con Hidroxido de potasio o lo que llaman potasa, pero no se a que dosis por kilogramo de humus, gracias, mi correo es angelcarrillor@hotmail.com les agradezco mucho
     
  2. MellamoEarl

    MellamoEarl PocoYo

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola gente;
    Necesito una ayudita que me está rondando la cabeza y no me tiene tranquilo.
    En el apartado de "Ayuda", si escribes: "Nombre de Usuario", salen algunas entradas con esas palabras, en concreto me interesa una, ya que esto empieza a ser un poco peligroso para mí ya que el niño está creciendo y estos niños de hoy saben mas de teclados que de vacas.
    Concretamente en el cajetín de "nombre de usuario", clicando ahí sale el Nick con el que ingresas, y en la "pagina de ayuda" dice textualmente que esta opción se puede modificar desde esta página y que así nunca aparezca ese dichoso cajetín con el Nick.
    ¿Alguien puede ser mas concreto y decirme exactamente que tengo que hacer por hacer desaparecer ese cajetín con mi Nick y que la cosa sea escribirlo siempre completo?
    Gracias por su atención ;)
     
  3. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola, por favor me pueden ayudar, llevo varios meses participando en varios temas en infojardín y nunca tuve problemas para redimensinar fotografías, pero desde hace cuatro días por más que lo he intentado es imposible redimensionar fotos, el primer día salia un cartelito diciendo que había sobrepasado el limite máximo permitido de 25 fotos por día y usuario. Absolutamente incierto.


    Y ahora dice:" Entidad de solicitud demasiado grande" redimensionar index-php

    no permite que los datos de solicitud con petición POST la cantidad de solicitud superan el limite.

    No sé que puede pasar ¿Alguien sabe a qué se puede deber esta anomalía?
     
  4. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola. Soy bastante nueva en el foro y no controlo mucho (mas bien, casi nada).
    Este post me ha parecido genial para mis carencias, peeeerooo:

    cuando pincho en los enlaces de Nuevos enlaces sobre temas interesante, por ejemplo en "Como hacer una cita de otro forero..." (o en cualquier otro), me dice Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

    ¿Que estoy haciendo mal? Me siento muy torpe con estas cosas.

    Muchas gracias
     
  5. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Y otra cosa, por ejemplo, las caritas. He visto que hay una gran cantidad de ellas, pero a mí sólo me salen cinco o seis (bueno, exactamente, :icon_cool: y no sé cómo poner más.

    ¡Aisss, que rabia me da no saber estas cositas!
     
  6. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    ¿Alguien responde a nuestras preguntas en este hilo?
    Hoy me encontré con que no puedo utilizar la configuración Wysiwig.
    Saben la razón? alguien que pueda responder a esto?