Manual de ayuda del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Picarona, 15/6/06.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Regalito para Edelweiss:
    [​IMG]

    Nacar, para suscribirte a un tema, ve arriba de todo, en la segunda barra de color verde oscuro tienes una opción que pone HERRAMIENTAS. Dale a la flechita y en el desplegable te pone SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA.
    Trastead un poquillo los distintos botones del foro, es lo mejor para irse enterando de sus distintas (y fantásticas) opciones ;)

    ALX, para ponerte en el mapa, dale a MI UBICACIÓN. Búscate, rellena con tus datos las casillas y pincha sobre él cuando veas donde estás. Utiliza la barra de zoom de la izquierda y si te resulta más fácil, la pestaña donde pone SATÉLITE, aunque no todas las zonas del mundo permiten un zoom a gran escala. Suerte!!!

    Samantha, bienvenida al foro, guapa. Pon aquí tu foto y yo te la reduzco mañana por la noche en casa. Lo mismo para los que tengáis problemas con la foto del avatar, sea un gif animado o una foto normal, ¿vale?

    Buenas noches!!!
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola PICARONA
    Gracias por la información, con ella he podido poner mi avatar.
    ¿Se explica en algún sitio cómo poner las fotos?
    :icon_rolleyes:
     
  3. samantha66

    samantha66

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Aguascalientes, Mexico
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Gracias mil por tu pronta respuesta Picarona y lo mismo por tu bienvenida :razz: te adjunto 2 fotos y ya q me hagas el favor de reducirlas decido cual va como avantar y cual en el perfil.
    Un abrazo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    o encuentro donde está <Mi ubicación> y,claro, si no se donde está no puedo darle paraponer mi nombre.... :desconsolado:

    Pues eso, a ver si lo consigo

    saludos :(
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Alx, perdona, no es MI UBICACION, es MI LOCACALIZACIÓN.
    Ya podías ir tú buscando ;)

    Samantha, no tienes que tener problema con ninguna de las dos fotos para ponerlas en el avatar, ambas están dentro de las medidas máximas de tamaño y peso que permite el foro.

    Penelope, a qué tipo de fotos te refieres? No es lo mismo añadirlas como archivo adjunto directamente en el mensaje o a abrir una galería.
     
  6. Anratti

    Anratti

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola picarona. Gracias por tu ayuda. Te explico: no hay manera de entrar en el mapa, o mejor dicho he tocado todas las teclas y no puedo poner mis datos. En cuanto a la firma, también he probado y no hay manera de poner una fuente diferente o el color. Pregunta del millón, primero le doy a fuente y luego el color y después el texto, viceversa, o de que manera, porqué creo que las he probado todas. :beso:
     
  7. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola a todos!!!Acabo de registrarme y no sé si he puesto bien mi avatar,creo que he dejado el que tenía en el otro.
    Esto es una prueba,crucemos los dedos .....:icon_rolleyes:
    Por cierto,los emoticonos nuevos son chulísimos...:smile:
     
  8. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Me ha salido!!!!!:bailando: No sé ni cómo,pero me ha salido....:eyey:
     
  9. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Margaret que bien ! ya estas con nosotros !!
    Los emoticones son geniales y tenemos muchos mas que antes !

    un :besogrande:
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    He añadido un rápido resumen sobre cómo ubicarse en el mapa en el primer escrito de este mensaje, espero que sea de utilidad.

    Anratti, no sé porqué motivo no te funciona. Prueba a entrar en el foro cambiando de navegador (si usas Mozilla o Explorer, hazlo con el otro)
     
  11. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Picarona tengo un problema para subir fotos en los mensajes, ¿es con la herramienta adjuntar archivos? Es que si es con ella no me sale, y si no, ¿para qué sirve?

    Muchas gracias
     
  12. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
  13. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    a mí ya me hizo cambiar la contraseña dos veces, algo anda fallando, ahora mismo me sacó de foro por "estar fuera de tiempo":desconsolado:
     
  14. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    yo estoy peor, desde anoche ya me cambiaron dos veces la contraseña, no sé si estoy poniendo algo mal, creo que no, no es ninguna ciencia poner una contraseña!
     
  15. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)


    hola a todos, ya se que muy lista no soy:icon_rolleyes: pero puede alguien decirme como ver los adjuntos que salen señalizados con un clip?------> paperclip.gif no puedo abrirlos , o es que no se abren?