Manual de ayuda del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Picarona, 15/6/06.

  1. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Me equivoqué de link, lo siento :icon_redface: si alguien sabe como borrarlo....
     
  2. la mina

    la mina Guest

    Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    oli como estan escribam
     
  3. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    No se como crear un mensaje nuevo en el foro ¿alguien puede decirme cómo? Sólo me salen mensajes privados y yo lo que quiero es poner un mensaje en el foro para saber que planta planté pues creo que perejil como yo creía no es.

    Un saludo y por favor ayudadme.
    Gracias.
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Es muy fácil, tienes que darle al botón que te sale arriba a la izquierda llamado Nuevo Tema. Mira la foto (pincha en ella para que se haga un poco más grande), el que está en el círculo rojo que te saldrá cuando estés dentro de uno de los subforos pero sin entrar en ninguno de los post que haya escritos.

    https://img105.***/img105/6646/dibujomh1.jpg
     
  5. yoguibear

    yoguibear

    Mensajes:
    9
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    he metido dos veces el mismo post ¿Puedo borrar uno de ellos?
    Gracias
     
  6. Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Quen puede decirme como entrar en el chat, desde un tiemo hasta ahora no es posible me dicen que es sala privada o algo asi, no se donde pedir informacion poe eso la dejo aqui;)
     
  7. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Trompero: hola soy inexperta pero yo pongo la contraseña, entrar y elijo a cual chat entro clickeando y ya está. No se si será otro el problema
    Ahora yo cuento el mío: Tenemos un foro en bulbosas que se llama "sigo un consejo de otro..." y le queremos cambiar el nombre por "JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA", nos dicen como hacerlo? gracias
     
  8. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    hola atodos es una prueba, porqe no se si mi cuenta esta habilitada o no
     
  9. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    vale ya hevisto que fuciona
     
  10. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    hola sim21 bienvenido. saludos.
     
  11. Alethia

    Alethia la verdad es sanadora

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mendoza - Argentina
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    ¡Hola! :52aleluya:

    Es la primera vez que participo y simplemente, quería ver si funciona adecuadamente mi "perfil".

    Saludos afectuosos,

    Alethia
     
  12. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    Hola, buen hilo picarona!;)
    Yo quería hacer una pregunta, y no queria abrir un hilo solo para ello, por eso la ubico aquí, aunque no sé sí haré bien en hacerlo. Mi pregunta es: ¿es posible participar en el foro sin registrarse?:sorprendido: Yo tenía entendido que no se puede, y he visto que hay participaciones de "no registrados":sorprendido: Tal vez mi pregunta sea "estupida", perdón por la ignorancia si es así.:icon_redface: :icon_redface:
     
  13. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: Cosas de este foro (Manual de ayuda urgente)

    HOLA!!!me gustaria saber cómo debo hacer para que donde aparezco como miembro me puedan mandar mensaje personal .
    UN SALUDO
    :sirena: :sirena: :sirena:
     
  14. elypof

    elypof elypof15

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Paysandú ,Uruguay
    gracias Picarona !!! , eres una genioooooooo !!! .

    ahora ayuda por favor , puse fotos (que antes no encontraba ,seguí tus directivas y lo logré ) pero ............siempre hay un pero , me quedaron todas con el mismo nombre y demás y no se por dónde ir para editarlas nuevamente !!!! ayuda, ayuda , help ,help ,graciassssssssss :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  15. elypof

    elypof elypof15

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Paysandú ,Uruguay
    gracias Picarona !!! , eres una genioooooooo !!! .

    ahora ayuda por favor , puse fotos (que antes no encontraba ,seguí tus directivas y lo logré ) pero ............siempre hay un pero , me quedaron todas con el mismo nombre y demás y no se por dónde ir para editarlas nuevamente !!!! ayuda, ayuda , help ,help ,graciassssssssss :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: