Me gusta lo de adoquines..comencemos a darle puntos al futuro papá de tus hijos Fíjate en estos adoquines...hay muchas clases, pero yo te muestro una de tantas.
si!!!!!!!!!!!, aysssssssssss, si es que le tengo que querer a la fuerza!!!!!!!!!!, piensa poco, pero cuando lo hace..........triunfa!!!!!!!esa es la idea, lo que no se que hacer es para rodearlo todo, ahora esta la tierra esa fea que ves y me niego a poner cesped (de momento, luego quien sabe....)que de momento tenemos dinero pero no para riego, tierra, mantillo, etc....y luego seguro que tambien me tocaria segarlo a mi..... no!!!!!!!!! Por cierto!!! vaya arboles mas chulos tiene ese jardin no????
adoquines Amig@s......no pude evitar adentrarme en el tema. ¿Los adoquines y los adocretos, son la misma cosa? Gracias. Saludos
CRISY, fijate en este tema si quieres ver algunos jardines y arboles....etc http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=27998 adocretos que nombre más rarillo...no lo escuche..¿serán los adoquines industriales,como los que use yo en un patio de adoquines? http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=32172
pero..........pero........ cunato tiempo te tiras haciendo esos jardines????????aggggggggg mis escaleras!!!!!!!!!!, asi las quiero yo!!!!!!! pero con mas separacion entre ellas para que solo queden tres escalones o asi.... alucinando estoy...pero la gente de verdad tiene esos jardines en su casa??????que envidia....y yo con mi piltrafilla particular En fin, me he quedado con las ideas que mas me han gustado para ver que hacemos, a lo mejor esta tarde o mañana voy a mirar materiales a ver si veo alguno que me convenza GRACIAS AGUARIBAY!!!!!!!!!
:revolcarse: no me extraña!!!!!!!! y tus riñones que tal lo llevan??????, porque a mi solo de pensar en todo loq ue tengo que hacer ya me estan doliendo....... creo que me comprare una buena faja............... para tenerlos bien apretaditos..... Deberias de pedir sueldo en el foro porque a parte de trabajar fuera trabajas dentro!!!!!!!!
NECESITO SUBIR UN MAPA!!!! Pero...... en 4 páginas esta chica no ha resuelto su problema?????. Y claro, entro..........y estais tan divertid@ con diseño e intercambio de opiniones...........y yo, que tengo que dosificar mis temas( por ordenador lento y falta de linea ancha) casi ni me entero.......... Ahora me ha llevado toda la tarde ver las 4 páginas con las fotos..............pero ya estoy al dia Deciros, que aunque las lanchas de pizarras se vean débiles, cuando están bien fijadas en el suelo no tienen problemas, en Extremadura hay casas y corrales con el suelo de pizarra de cientos de años y el tiempo las embellece. .
Jara!!!!!!, que yo no tengo banda ancha!!!!!!ojalaaaaaaaa, pero no me merece la pena ponerla porque en nada me voy de esta casita!!!!!!!! jajajaja, ya ya, ya voy resolviendo mi problema!!!!! y gracias a vosotras, que si no............estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!!!!!!! eso de la pizarra........... a ver cuanto cuesta......y si convezco a mi chico para no poner sus adoquines, mejor que mejor!!!!!, aunque estos me saldrian mas baratos, ya los tenemos.......aguaribay no te adelantesssssssssssssssss que no los he comprado los tiene mi chico en la nave, son sobrantes de obras y tiene miiiiiiiilesssssssss y mileeeesssssssssss, por cierto, si lo pongo tendre el mismo suelo que el ministerio de ciencia!!!!!
guapuru, guapuru!!!!!!, no te vayas tan rapido hombre!!!, eso que dices de adocretos es lo mismo que dice aguaribay??????????, me dejaste con la intriga!!!!!!
adocretos.... adoquines www.aconcret.cl ---- es lo que pude encontrar. Parecen que los adocretos son utilizados en barbacoas. Estoy por aquí ...... viendo las maravillas en la realización de un jardín Saludos
ese paisaje.....................me recuerda algo: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26553&highlight=paseo no es exactamente un jardin, pero tal vez te inspire algo