Mapa o plano del jardín para su diseño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 9/5/05.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Me gusta lo de adoquines..comencemos a darle puntos al futuro papá de tus hijos :sonrisa:
    Fíjate en estos adoquines...hay muchas clases, pero yo te muestro una de tantas.
    normal_100-0006_IMG%7E0.jpg
    normal_100-0006_IMG.jpg

2. CRISY

CRISY

:bailando: :bailando: si!!!!!!!!!!!, aysssssssssss, si es que le tengo que querer a la fuerza!!!!!!!!!!, piensa poco, pero cuando lo hace..........triunfa!!!!!!!esa es la idea, lo que no se que hacer es para rodearlo todo, ahora esta la tierra esa fea que ves y me niego a poner cesped (de momento, luego quien sabe....)que de momento tenemos dinero pero no para riego, tierra, mantillo, etc....y luego seguro que tambien me tocaria segarlo a mi..... :despotricando: no!!!!!!!!!
    Por cierto!!! vaya arboles mas chulos tiene ese jardin no???? ;)

3. adoquines

Amig@s......no pude evitar adentrarme en el tema.
    ¿Los adoquines y los adocretos, son la misma cosa? :roll: Gracias.

Saludos ;)

4. CRISY

CRISY

:shock: ni idea!!!!!!

5. aguaribay

6. CRISY

CRISY

:shock: :shock: pero..........pero........ :shock: :shock: cunato tiempo te tiras haciendo esos jardines????????aggggggggg mis escaleras!!!!!!!!!!, asi las quiero yo!!!!!!! pero con mas separacion entre ellas para que solo queden tres escalones o asi.... :lol: alucinando estoy...pero la gente de verdad tiene esos jardines en su casa??????que envidia....y yo con mi piltrafilla particular :-?
    En fin, me he quedado con las ideas que mas me han gustado para ver que hacemos, a lo mejor esta tarde o mañana voy a mirar materiales a ver si veo alguno que me convenza
    GRACIAS AGUARIBAY!!!!!!!!! :11risotada:

7. aguaribay

CRISY, me lleva todo el día ... :24revolcado: y cuando no me lleva todo el día...mi nevera está vacia.

8. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :revolcarse: no me extraña!!!!!!!! y tus riñones que tal lo llevan??????, porque a mi solo de pensar en todo loq ue tengo que hacer ya me estan doliendo....... :pensando: creo que me comprare una buena faja............... para tenerlos bien apretaditos.....
    Deberias de pedir sueldo en el foro porque a parte de trabajar fuera trabajas dentro!!!!!!!! :24revolcado: :beso:

9. Jara CC

Jara CC

NECESITO SUBIR UN MAPA!!!! :shock: Pero...... en 4 páginas esta chica no ha resuelto su problema?????.

Y claro, entro..........y estais tan divertid@ con diseño e intercambio de opiniones...........y yo, que tengo que dosificar mis temas( por ordenador lento y falta de linea ancha) casi ni me entero.......... :cry:

Ahora me ha llevado toda la tarde ver las 4 páginas con las fotos..............pero ya estoy al dia :icon_biggrin:

Deciros, que aunque las lanchas de pizarras se vean débiles, cuando están bien fijadas en el suelo no tienen problemas, en Extremadura hay casas y corrales con el suelo de pizarra de cientos de años y el tiempo las embellece.
    .

10. CRISY

CRISY

Jara!!!!!!, que yo no tengo banda ancha!!!!!!ojalaaaaaaaa, pero no me merece la pena ponerla porque en nada me voy de esta casita!!!!!!!! :11risotada:
    jajajaja, ya ya, ya voy resolviendo mi problema!!!!! y gracias a vosotras, que si no............estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    eso de la pizarra........... :pensando: :16duda: a ver cuanto cuesta......y si convezco a mi chico para no poner sus adoquines, mejor que mejor!!!!!, aunque estos me saldrian mas baratos, ya los tenemos.......aguaribay no te adelantesssssssssssssssss que no los he comprado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: los tiene mi chico en la nave, son sobrantes de obras y tiene miiiiiiiilesssssssss y mileeeesssssssssss, por cierto, si lo pongo tendre el mismo suelo que el ministerio de ciencia!!!!! :twisted:

11. jardín

¡Qué lindo diseño, visité tema! ..... :shock: Felicitaciones aguaribay. Saludos ;)

12. CRISY

CRISY

guapuru, guapuru!!!!!!, no te vayas tan rapido hombre!!!, eso que dices de adocretos es lo mismo que dice aguaribay??????????, me dejaste con la intriga!!!!!!

13. escorpio_

escorpio_

14. adocretos.... adoquines

www.aconcret.cl ---- es lo que pude encontrar. Parecen que los adocretos son utilizados en barbacoas.
    Estoy por aquí ...... viendo las maravillas en la realización de un jardín :roll: [​IMG]

Saludos ;)

15. angelito

angelito