adocretos Excelente página escorpio. Gracias NO TENÍA LA MENOR IDEA QUE EXISTIERAN ADOPASTOS? Saludos a tod@s
Escorpio tu siempre con tus buenos datos excelente web Angelito !no conocía este tema! sería cuando me fui a argentina, que bueno verlo , esta Crys...mira me hace dar besos en el foro de diseño....que barbaridad!!
eyyyyyyyyyyyyyyy, esa sierra noroeste de madriddddddddddddddd!!!!!!!!!!, villalba???????, zona el guijo?????????, ummmmmmmmm, como me gusta y como lo hecho de menos!!!!!!!! aguaribay.........eso de no dar besos..........no esta nada bien!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja escorpio!!!!!!!, me has dado muchisisisisisisimasssssssss ideasssssssssss, graciass!!!!!!!!!!!!, angelito a ti doblemente gracias!!!!!!!!, por esas ideas y esas fotos!!!!!!!!!, tipica cuenca del Guadarrama se me cae la baba cuando veo algo de mi "pueblo". Voy a hacer un planito con todas mis ideas, lo escaneare y os lo subire para que me digais que es lo que os parece y si deberiamos de cambiar o añadir algo ok??? si no os veo por aqui porque no entremos algunos o no coincidamos, ser felices este fin de semana y disfrutar muchisimo!!!!!!!! a todos y todas!!!!!
jooooooooooooo, he conseguido hacer un planito bastante aceptable, a mano, eso si!!!!! y resulta que mide 530 kb, como puedo rebajarlos???, esta en gif y tambien lo puedo poner en jpg, pero no se como cambiarlo........sera porque es en color????, por favor, que alguien me lo diga!!!!!!!!!!!!!!
Hola Crisy no puedo ayudarte en el tema de tu diseño, no tengo ni idea pero si en lo de reducir el peso de la foto. Te dejo el link a una página de un programa que es el que yo utilizo, fácil, cómodo y gratis: http://www.showyourphotos.com/ Cuando llegues a la página clica en Donwload se te baja un programa gratuido, el Little, pero a nosotros (a mi) me sirve. Una vez que lo hayas bajado ya puedes utilizarlo. Lo abres y te aparece un cuadrado donde hay varias opciones pero para clcicar apaerece resaltado y habilitado "open/new" lo pinchas y allí buscas la foto que quieres reducir, hacia abajo te salen unos números (ancho y alto de la foto) eliges en la primera casilla 400 (es el ancho que se recomienda para poner fotos en el foro) y el alto te sale por defecto, no lo toques, despues vas a la casilla de abajo, porcentajes, ahí ya eliges tu, por defecto te da 50% pero puedes ponerle el % que quieras, una vez elegido esto pulsas "Resizer" y automáticamente sale la foto reducida, debajo de la imagen, a la izquierda, te aparece el peso de la foto original y a la derecha el de la copia reducida, puedes seguir probando, utilizando "undo", hasta que te salga el peso que quieras. Una vez que ya lo has encontrado pulsas "Save us" y le das un título a la foto y .... y a está.
Amisha no me deja......... se me abre una ventana super chiquittita y cuando la abro no se ve nada ni aumentandolo al maximo......si viniera en español seria la leche!!!!!!! mira, pongo 400 como dices, el porcentaje he probado con todos y cuando le doy a ok, me pone: Problem: enlargement is bigger or smaller than allowedby yor sistem......y eso me sale con cualquier porcentaje!!!!!!!!
ay ay ayyyyyyyy, que creo que lo he conseguido!!!!!!!!, lo unico que aqui me parece que va a salir un poco pequeño.... anda que no me esta dando lata el dichoso mapa!!!!!!! Bueno, pues despues de ver la vista preliminar, por fin sale el puñetero mapa!!!!!!, si necesitais verlo mas grande, con que me deis instrucciones de como hacerlo.....a vuestros pies!!!!
Crisy me alegro que lo hayas logrado, aunque si, es cierto que es dificultoso de ver El problema que me dices que te da a mi no me ha ocurrido nunca, así que no se que puede ser
Bueno Amisha, imagino que pinchando en la foto desde mi album se podra ver algo mas grande no???? Lo del error ese.....creo que lo estaba haciendo mal..... si es que yo no sirvo para esto!!!!!!!!!