Maquina peladora de habas y guisantes.

Tema en 'Guisantes' comenzado por Llangosto, 9/3/06.

  1. nino.

    nino. Guest

    Hola Mercedes,pues ya nos contarás como te ha ido la compra o lo que es mejor ,ya te la pediremos prestada. :11risotada:

    Saludos.
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Por si no lo sabiais, ayer fué Sant Llangosto... ya sabeis, el día ese que queman las fallas y se adoran a los Santos Progenitores. Bueno pués, ¿y que? direis algunos, pués na, quemimamameregalounamasquinadepelarjabas.

    Hoy he robado 4'6 kilos de habas, de las cuales me han salido 1'2 kilos de habas y 3,4 kilos de pieles. Por supuesto, las hemos pasado por la másquina pelaora y ha sido un éxito total. Yo diría que en unos 20 minutitos han estado lilis.

    Y después ñam-ñam, fabes estofades a la catalana, con un sufrito de cebolla tierna, con hojas incluidas, unos ajitos tiernos, después las habitas, alcachofitas, pataticas, menta y a rehogarlo, ademas de un poco de cansalada curada, sobrasada, butifarra negra y butifarra blanca.

    Y de postres un poco de crema catalana, de ayer, de Sant Llangosto.

    Entra por Halí (lo he puesto con hache, al igual que Halá, porsi-porsi)
    normal_1ok.JPG


    Sale por Halá
    normal_2ok.JPG

    Entra y sale, respectivamente por Halí y por Halá
    normal_3ok.JPG

    Ñam-ñam
    4ok.JPG
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Biennnnnnn¡¡¡¡¡ :bailando: :bailando: Yo estoy en que la envien de un momento a otro por correo. Pensaba poner fotos cuando la recibiera...ahora ya sabemos todos como es y me alegro de que confirmes que funciona de maravilla
    ¡¡¡Como nos vamos a poner de habitas estofadas!!! :29cejas:
     
  4. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    :lol: :lol: :lol: Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!! No somos muy aficionados a las habas en casa, pero viendo ese plato, Llangosto, :veneracion: tentaciones me dan de plantar unas cuantas el año que viene y :68comercubiertos: ponerme las botas!!

    Saludos
     
  5. nino.

    nino. Guest

    Oye Llangosto ¿y los guisantes que tal ?

    Saludos.
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    No corrais tanto, que mis guisantes estan aún en la flooooooooooooooooor.

    Pero han dicho en la tienda que cuando son chicos no va bien, pero los grandes all right!

    También deciros que las habas muy grandes se antrancan un poco.

    Pero en general, en funcionamiento es OOOOOOKKKKKK.



    - Y si yo le quitara el pela-habas, ¿usted que haría?

    - Me compraría otro, por supuesto.

    Saludos.