Mariposas en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Mariposas' comenzado por ancar, 28/1/10.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Ancar mis primos son medicos y viven en Mar del Plata mandame tu direccion por privado y para navidad q siempre vienen a pasar las fiestas te mando plantis:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]EN MIS FELICIAS JAMAS VI TANTAS MARIPOSAS COMO ESTE AÑO ERAN CANTIDADES ENORMES,SI ALGUIEN QUIERE TENGO PLANTAS PARA REGALAR
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    OK, vapor mp.:beso:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ANCAR YA LO ANOTE:beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    HOLA MABEL!!!! Qué belleza esa mariposa!
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Hola vistes no hay muchas de esas pero la enganche justo:beso:
     
  8. Taruguito

    Taruguito Betty

    Ancar, cual fue el resultado se mostro o sigue timid@? Como esta todo? Besos:beso:
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Hola a todos, el 25 estuve haciendo algunas cosas en el jardin y me sorprendio ver mariposas con el frio que hace. Le saque una foto a una, y estoy controlando una pupa para ver si llega a desarrollarse con el frio y sobrevivir.
    Subo la foto como un saludo a todos, las mariposas nos recuerdan la primavera, la epoca del año que mas nos gusta porque podemos disfrutar mas de nuestros jardines :happy:

    [​IMG]
     
  10. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Hola Taruguito!!!! Es nena!!!! Se viene Rebecca!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Siguiendo con el tema de las mariposas, yo encontré un gusanito de mariposa prendido a la passiflora "tumbo". Está comiendo sin parar y creciendo de lo lindo. Como la passi está en maceta ahora los tengo bajo techo. Veremos como sigue, pero es verdad que es muy raro para la época, aunque por acá están floreciendo plantas fuera de su tiempo. Por ejemplo, el jazmín chileno lo tengo en flor:sorprendido: , siempre florece para la primavera, pero este año se adelantó. También están en flor los iris, algunos rosales y los hibiscos.
     
  11. Taruguito

    Taruguito Betty

    Que bueno Caro!!! :52aleluya: :52aleluya: Una nena, Becky, que alegria, podes decorar con hadas y princesas!!! yo tengo un nieto divino, pero con los varones todo son autos, pelotas, etc. ademas con los años es tan lindo tener una hija, yo me llevo rebien con la mia y somos muy compañeras, compartimos mucho.
    Sabes que yo tambien tengo plantas floreciendo como las clivias y los rosales, el jardin esta loquisimo. Besos y que todo siga bien.
     
  12. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Gracias Betty, acá todo es conmoción y espectativa. Por ahora preparando ropa rosa, que en la familia rosa no había nada. Hasta mis sobrinos y los de mi marido son todos varones, así que imaginate. Mi suegra saltaba de alegría.
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]ANCAR
    [​IMG]
     
  14. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    GRACIAS!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    de nada que salga todo de mil maravillas!!!!!!!!!![​IMG]:beso: