MARYLÚ

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por varicosumbaldin, 23/7/06.

  1. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, en especial a María Rosa por subir este post.:beso: No contesté antes porque me quedé unos cuantos días con mi marido en Santa Fe, que está trabajando allí y volví recien este lunes. Otra cosa recien hoy puedo navegar bien, no se lo que pasaba, tenía problemas, no me permitía enviar respuestas, o me aparecía, "la página no se puede encontrar".

    Un cariño grande.
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Marylu Debieron estar unos días con actualizaciones de la página de Infojardin por que había ratos en los que no se podia entrar y a la media hora si. No creo que tengas problemas tu, debieron ser lo que te comento.

    Besos: :beso:

    Miguel Angel
     
  3. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Señorón Marylú madre de las orquídeas, con todo el respeto que me merece bienvenida y creame que usted es una de las gentes que admiro, he seguido algunos de sus consejos y me han funcionado, si esta escribiendo un libro por favor acuerdese de este pobre, para poderlo adquirir, bienvenida al foro y seguiremos preguntando y checando sus consejos...saludos
     
  4. Eduardo:razz:or las fotos vas a tener que esperar pues recien estoy por comprar una maquina digital yen gewneral soy bastante mala con cualquier sistema de fotos,prometo que en cuanto la tenga hago la prueba "salga pato o gallareta" como dicen por aqui.
    Te cuento que tuve que terminar viniendo en taxi hasta mi casa(San Miguel) pues mi esposo se confundio de expo y fue al Jardin Japones y con la caja que traia ni pensar en subte o tren.Un abrazo Susana
     
  5. Ja ja, no quiero ni pensar lo que le dijiste, menos lindo, de todo.
    Pero todas las bellezas que llevabas bien valían un taxi.
    Sigo insistiendo con las fotos, vas a ver que facil es.

    Un abrazo
    Eduardo
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola.
    En un mensaje en el anterior foro Marylú me contestó que estaba escribiendo un libro, recopilación de su experiencia y sabiduría (esto lo añado yo)
    Espero que pronto se materialice y podamos disfrutarlo.
    Besos Marylú