Marzo: ¿Qué hortalizas plantar este mes marzo?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por Picarona, 11/3/05.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Genial!

    Le he mandado un privado a Jesús para ver si puede incluirlo de algún modo en la sección HUERTO de la web de Infojardín. Así podremos hacer un link a ella desde este mensaje cada mes :smile:

    Yo por mi parte, me la imprimo rápidamente :razz:
     
  2. rosaibe

    rosaibe

    Mensajes:
    241
    Leia yo estoy como tu, y me aconsejaron azada y si no herbicida Glisofato ya que no tiene acion residual y en pocos dias puedes sembrar lo que quieras.Lo que yo he hecho es sacarlas todas con azada y ahora tirare el glisofato en las poquitas que han rebrotado,y despues ya podre tirar el trebol eneno que quiero para la parte del jardin.

    Espero que te sirva :razz:
     
  3. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Si quereis le doy mas calidad, pero ya va 'pesar' mucho mas.
     
  4. Ailec

    Ailec

    Mensajes:
    93
    Muchas ganas

    ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOOOOOOO

    No se imaginan las ganas que tengo de plantar algo y comentarlo aquí, soy principiante en esto del huerto en casa, bueno no se si ya metí la pata otra vez,
    ¿es este el foro de la gente que planta verduritas en macetas y cosas así?
    me perdonan que no ponga emoticones ni nada de eso, pero es que no me salen, creo que se me da mejor la agricultura que la informática, jaja

    bueno, espero estar en el sitio correcto y pronto comentarles mis hazañas hortelanas.........................
     
  5. Ailec

    Ailec

    Mensajes:
    93
    Lo siento, perdón..........................................

    Creo que me he vuelto a equivocar, por lo que he visto, aquí no plantan en macetas, jo............., chiquitos huertos tiene el muchacho de Granada
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Ailec, bienvenida al foro!!! Y no, no te has equivocado, aquí estamos un@s poc@s que sembramos en macetas y que somos novatos como tú :smile:

    Los emoticonos te salen al lado o abajo de la casilla donde se escribe el mensaje, tan sólo haciendo click en una de las caritas se añadirá al texto. Pero tranquila (¿Celia?), que no son imprescindibles.

    Tishu, Jesús dice que si lo haces a más calidad lo pasará a la sección huerto de la web, así que súbela a algun sitio y luego le pasamos la URL, ¿te parece?

    Saludines!!!
     
  7. riojano

    riojano

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Buenos dias a tod@s ya veo que hay alegria en este foro asi que me apunto tambien.
    Tenemos huerta 250 metros cuadrados con ajos cebollas , lechugas y algun puerro que queda del año pasado , la huerta en cuestion esta a 740 metros de altitud asi que imaginaros como esta con lo que he nevado y helado
    El sabado toca siembra de patatas 12kilos para consumo de casa las siembro con motohazada "que no duelen los riñones"
    Ademas tengo arboles frutales en otra finca y en unos tiestos un pino ,un haya y una encina para hacerme bonsai o intentarlo
    Saludos
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Puntalero.

    Que bonito y que bien cuidado lo tienes, :sorprendido: no he podido ver todas las fotos tardan en cargarse....felicidades :palmas: :palmas:

    Tishu, voy a ver lo que has traido :74regalofuegos: ..seguro que es bueno.

    Voy a estar unos dias fuera no me vereis el pelo pero me acordare de tod@ vosotr@s :llora: :llorabebe: :llorabebe: :llorando:

    Picarona, de nuevo gracias por organizarnos ;)
     
  9. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Puntalero.

    Que bonito y que bien cuidado lo tienes, :sorprendido: no he podido ver todas las fotos tardan en cargarse....felicidades :palmas: :palmas:

    Tishu, voy a ver lo que has traido :74regalofuegos: ..seguro que es bueno.

    Voy a estar unos dias fuera no me vereis el pelo pero me acordare de tod@ vosotr@s :llora: :llorabebe: :llorabebe: :llorando:

    Picarona, de nuevo gracias por organizarnos ;)

    Un zaludo
     
  10. Ailec

    Ailec

    Mensajes:
    93
    Gracias Picarona por tu bienvenida, la verdad es que anima bastante a seguir escribiendo cuando te contestan por tan poco. :lol: :lol: :lol: :lol: ,¿ves como no me salen los emoticones?, es más ameno ver unos dibujos que no tanta letra.................
    ya me saldrán...............
    este fin de semana voy a un mercadillo a comprar algunas verduritas ya germinadas ¿todo el mundo planta de semilla?
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo voy plantando en semilla por que me gusta "parirlas", luego termino en el vivero, por si veo algo interesante... :sonrisa:
     
  12. Ailec

    Ailec

    Mensajes:
    93
    Semillas

    ya veo Evita, tienes mucha razón en lo de parirlas......pero como yo tengo poca paciencia, creo que pondré algo ya germinado y al mismo tiempo empezaré a preparar semilleros,
    pa que se me alegre la vista un rato antes...........jajaja
     
  13. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Ahora estoy sin pc, ayer se puso enfermo y esta malito :(
    Estoy liao a ver si lo curo y puedo sacar el cuadro con mas calidad.

    Ya me conectare cuando lo arregle.
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    No te preocupes que no tenemos prisa :lol: :lol: solo de que germinen las semillas :11risotada:

    besitos a tu pc, que se ponga wüeno.
     
  15. etrinea

    etrinea

    Mensajes:
    23
    Picarona ,era broma ,pero ya veoque eres una chica preparada para la vida moderna,lo mismo,plantas unas fresas que haces una ensalada de maria,jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.No te enfades que es broma,y muy bien por organizar el tema. Paz,amor y libertad