Mas en flor!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 11/1/07.

1. Tomcat

Tomcat

Preciosas, !! la Epicattleya....... :5-okey: :5-okey:

2. Suspiro

Suspiro

¡Preciosas, Carmen! Y además me han servido para identificar al cym crema (este año no ha florecido) y al zygo.

3. Carmen tienes unas plantas PRECIOSAS , yo tengo ahora una , me la ha regalado mi hijo para reyes y la verdad que no sé cómo cuidarla :icon_redface: :icon_rolleyes: , si fueras tam amable y me dieras algunos consejos te le agradecería :5-okey: , a ver si mañana os puedo poner una foto y así me decís cómo se llama ..... gracias de antemano y un saludo

4. anaq

anaq anaq

En hora buena carmen herrrrrrrrrmosa preciosa y todo los calificativo que solo nuestra bella orquidia merecen felicidades carmen...anaq

5. Marco

Marco

Carmen son preciosas tengo un cymbidium casi identico al blanco que te regalaron. La Eppicatleya es muy bella. Saludos!

6. Muchas gracias a todos!!!! :beso:

Mª Carmen
    , bienvenida al foro ;) pon la foto y te aconsejaremos cómo cuidarla, no te apures, ya verás cómo la sacas adelante :5-okey:

Bueno y ya parece que se despejó el misterio de mi cattleya, resulta que es una cattleya trianaei :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...estoy muy contenta porque hace poco se me murió mi única trianaei y tenía un gran disgusto, así que ya tengo otra vez la flor nacional de Colombia!!!!!!! :eyey: :eyey:

7. pipe13

pipe13

hey lo sabia el color lila extendido por el labeolo lo dice todo

ademas el color rosa por los sepalos y petalos ( que da bisos muy hermozos) es caracteristico de esta planta casmen cuidala porque si le pasa algo te mato pero no creo que les pase nada con tus cuidados estaran mas bellas con tigo. carmen un beso y un abrazo:beso:

8. pipe13

pipe13

:beso: carmen dale un beso a esa cattleya de parte mio :beso:
    chao saludos un abrazote:beso:

9. Me encato tu Cattleya Burana, esta preciosa!!!!!! ;) :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. Dione

Dione E. linkiana (Michoacan)

Carmen me has dejado sin aliento, que bellezas tienes; la epicattleya esta de lujo:ojoscorazon: FELICIDADES!!! que mano tienes:beso:

11. pipe13

pipe13

yo sigo elogiando a la trianaei tiene un color muy bello y sin nombrar el tamaño esta grande carmen no la dejes morir porfa porfa porfa

12. MYRIAM

MYRIAM

Que envidia de la buena, me estoy babeando con tremendo espectaculo:52aleluya: myriam

13. Preciosas, cada vez que pones fotos me da mas envidia la mano que tienes.

Disfrutalas y sigue compoartiendo con nosotros esas bellezas.

may.

14. jo Carmen, q pena q se te haya roto alguna vara floral... estan todas de vicio.
    Aunque viniendo de quien vienen tengo q reconocer q no me sorprende mucho...
    El cym q me regalaste sigue con las flores, es una maravilla, gracias de nuevo
    Besos,
    txell

15. Muy agradecida a todos!!!!!! :smile:

Pipe dijo:

¿¿Y si lo sabias porqué no me lo dijiste?? :11risotada: ...me hubieras evitado la pérdida de tiempo buscando en internet y comparando fotos,... como otra vez lo sepas y no me lo digas , te dejo calvo :11risotada: :meparto:

Descuida ,ya la cuidaré bien, la otra que me mandaron de Alemania era a raíz desnuda y cogió un hongo desde el rizoma y no hubo nada que hacer :( :desconsolado: , pero como que me reapareció de nuevo con esta que pensaba que era una labiata :eyey: :eyey: :eyey:

NOTA: no quiero que penseis que tengo mérito en el cultivo de esta cattleya, la adquirí recientemente en los viveros del señor BOURGUIGNON, cuando estuve en Madrid el 16 de diciembre pasado, y ya venía con las espatas y los capullitos formados. Las floraciones que obtenga a partir de ahora serán mías, pero en ésta nada tengo que ver.

Muchos besos para todos!!!!!!!! :beso: :beso: