Antonio: Me encantan esas pérgolas que no ocultan todo el sol... o tal vez, en el caso, la vid es aún nueva. Y las vistas... bueno ¿ qué decir ? Observé que los taludes son contenidos por macizos de especies (se me hace que son rústicas o de la zona, ¿quién sabe?) a lo largo, y sobre 'caballones'. Buena idea. Tus imágenes no sólo nos aportan placer sino, que nos enseñan. Doblemente óptimas. Un abrazo.
Hola, María del Carmen, ya hace tiempo que nos conocemos y sé algunos de tus gustos, cuando vi estas imágenes sabía que te iban a gustar, por eso no me lo pensé dos veces y te las "regalé". Más:
No sólo por lo valioso de las imágenes, sino también por tu tiempo dedicado a nuestro regocijo... ¡ Gracias! ¡ GRACIAS !
De verdad Maria del Carmen, NO HAY DE QUE DARLAS lo hago con mucho gusto de verdad, me gusta imaginarme en estos paisajes...... Gracias a vosotr@s. Más:
Estas imágenes son una preciosidad. Algunas de ellas parecen el paraiso. Todos son paisajes para pintar. Cada una de ellas muestran el cuidado que tienen de sus jardines. Estoy entusiasmada. Dado que es mi primer mensaje aprovecho la ocasión para saludar a tod@s. Saludos