Más FOTOS de RUSTICOS

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AJR, 21/7/14.

  1. Estaba pensando exactamente lo mismo. Son fotos muy lindas. Lo que sí, pensé sacar ideas de algo "rústico" pero me decepcioné viendo cosas inalcanzables...
     
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas...

    Gracias por tus comentarios, maria nieves acero. Para mí también es inalcanzable. por eso pongo fotos para todas las "posibilidades y gustos" y de todas se pueden coger ideas, por lo menos es mi intención..... si yo te contara... vivo de ilusiones y sueños, y este "momento" para mi hace que me sienta feliz.

    Más:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    hola Antonio

    jajaja, a mi también me pasa igual que a Madowan:meparto:.

    Sugiero que el tema se llame entonces: "fotos de rústicos (y algunos no tanto pero inspiradores) ":okey:

    Por que....¿qué es rústico?. Para mi algo hecho con elementos poco procesados o solo procesados por la naturaleza y por ende con un resultado único e irrepetible.

    :sorprendido:
    por eso creo que rústico va de la mano con Low cost;).
    Antonio, si te enfocas en alguno que realmente te encante:bocaagua:, la vida te ira poniendo en camino a alcanzarlo, ya que todo tu ser se ira disponiendo a lograrlo. Puedes por ejemplo imprimir una imagen, tipo poster, y pegarlo en tu dormitorio para que lo observes y te inspires, e ira atrayendo los medios y las posibilidades. Esta basado en la ley de atracción...

    ¡¡Saludos a todos!!

     
  4. MARCOEBY

    MARCOEBY

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Argentina, provincia de Buenos Aires
    Muchas gracias por las fotos, muy buenas ideas, pero lo que me asusta es el trabajo de mantenimiento que hay detrás de cada foto!
     
  5. Como me quedé con las ganas de algo más a mi alcance, ya me veo haciendo algo de esto con maderas de pallets o cualquier cosa reutilizable.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Siempre agradecida, Antonio.

    Opino que en las fotos (que venís ofreciendo desde que se reabrió el foro con su formato nuevo -2014-, y que ya habías posteado en el foro anterior), hay de todo: desde decoración simple y de bajo costo hasta la otra de alto vuelo, que aunque no llevemos a la práctica, es enriquecedor conocer.
    También que esta última, con algo de ingenio ("la necesidad pone cara de ingenio") se podrá , aunque fuere en parte, adaptar.

    Abrazo
     
  7. jardinerit

    jardinerit Micky

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Mexico, Veracruz
    Hola, buenos dias!!!!

    Totalmente de acuerdo con Ma del Carmen :okey:
    Lo q Antonio presenta son inspiraciones para q tomemos lo q "podamos y queramos" hacer. A veces no son las casitas o macetas, nada material, son los paisajes, los ambientes q se transmiten y q a pesar d q solo vemos las imagenes,son capaces de llevarnos ahí y transmitirnos esas emociones q muchas veces en nuestro ajetreado diario vivir no podemos disfruta.
    Bueno, esa es mi experiencia en este hilo q Antonio enriquece cada vez q sube esas preciosas imagenes. :rolleyes:


    Gxs Antonio !!!!!;)
     
  8. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Bueno bueno......
    María del Carmen y jardinerit, me ha "calao" es lo que quiero conseguir.... que de todo lo que se ponga, se coja idea... Yo no puedo alcanzar todo lo que pongo en este foro, pero si cojo idea del espacio, la distribución, los materiales, la arquitectura el paisajismo...... A la hora de hacer por ejemplo una barbacoa me gusta hacerla con traviesas de madera, ladrillos de barro.... etc y no con mármol por ejemplo ni columnas romanas....jeje pero me inspiran.
    De todas formas no tengo problemas en poner fotos de rusticos "alcanzables" del tipo "Low cost". decidme....
     
  9. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Ahora os pongo un poquito de todo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  12. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    buenos dias, AJR, muy bellas imagenes de este hilo y muy originales lo acabo de descubrir, a partir de hoy tenes una admiradora y seguidora de este hilo tan original y hermoso, TE DESEO MUCHO EXITO. RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:.
     
  13. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenasssss. :razz:
    Bienvenida Ro Rosita.

    Piscinas .... para todos los gustos, jeje:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. jardinerit

    jardinerit Micky

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Mexico, Veracruz
    Que bellezas!!!!!

    Y con los calores de mi tierra...... se antojan!!!! :11risotada::11risotada::11risotada:

    Gxs y saludos
     
  15. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    Buenos dias, a tod@s, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya: :abrazote::abrazote:.