Comprado de segunda mano: Y empiezo a restaurar: Construyo unos bancos y a la mesa le pongo un cristal:
Hago una marioneta para mi hija con papel, chapas de cervezas, cuerdas... Con los restos de un palo de escoba y una tabla, construyo:
No podía ser de otra manera el que ponía esas fotos, un gran artista. Muchas gracias por tu gran generosidad en ir poniendo dia a dia durante tanto tiempo esas preciosas fotos, y por enseñarnos tus obras de arte. FELICIDADES!!!!
Tal como el comentario anterior. No podía tratarse de otra persona quien nos trajera fotos tan hermosamente elegidas y quien tan artista fuera. Un abrazo.
AJR, HOLA, ya ves que he acertado no soy yo sola la que sabe que eres un artista, todos los cuadros ,muebles la marioneta, son obras de arte hazte la idea de buscar una galeria para tus cuadros e ir a una tienda de muebles y lleva uno de cada que los vean para que sepan lo que haces y tu puedes hacerle lo que les guste y serian muebles exclusivos, te felicito de corazon por tu arte y tu persona creo yse que no me equivoco que eres noble honesto y muy amable, abrazos cariñosos para mi artista que ahora han descubierto los demas, que tu y tu familia tengais siempre mucha salud y suerte en la vida, RO Rosita. estoy feliz por lo que haces. :Geek: :Geek:..
Buenas..... Por Dios, Gracias a vosotr@s por estos comentarios... Simplemente disfruto con las "manos". No paro, siempre estoy haciendo "cosas", jejeje Más fotos:
¡Bendita hiperactividad la tuya, chico! Entre unas cosas y otras, tienes un pequeño paraíso ¿Podría alguien por favor decirme qué son esas plantas de cintas que aparecen en la primera foto del post anterior, abajo a la derecha ? Si eso soportase mi clima me encantaría tenerlo en un rincón de mi patio
Tus creaciones opacan muchas de las fotos de terrazas y jardines del post, ¡sinceramente!. Mejor no las pongas muchacho! ajajjaja Pareciera una especie de pasto ornamental. Por el tamaño y distancia cuesta identificarlo, ya que ademas hay muchos tipos!. Creo y supongo que hay de esos aptos para los distintos climas.... Un gran saludo.