Más FOTOS de RUSTICOS

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AJR, 21/7/14.

1. Smaragdus

Smaragdus In Viridi Regina

¿Pasto ornamental? Es la primera vez que lo oigo. Tampoco es extraño por que sé muy muy poco de botánica. Indagaré. Gracias por la pista :smile:.
    Si fuera vaca me volvería loca de contento de ver pasto de esas proporciones.

¡¡Saludos!

2. Recorriendo

Recorriendo

Smaragdus :Geek:......:meparto::meparto::meparto:

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

esto es sencillamente maravilloso. Le gana a cualquier jardin . Gracias AJR !! muchas gracias por compartir tu arte

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

claro que algo asi tambien tiene su maravilla :eyey:

5. Smaragdus

Ponte en su lugar... :meparto:

Un cariñoso saludo.

6. Smaragdus

Al margen de las inmensas habilidades de Antonio, para mi esta es LA pisicina. Con zona especial de remojo.

7. Ro Rosita

Ro Rosita

AJR, GRACIAS POR LA BELLEZA QUE DISFRUTO GRACIAS A TI, RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:

8. AJR

AJR

Buenas.....
    Cómo siempre GRACIAS a vosotr@s.

Smaragdus

Es difícil saber exactamente que tipo de planta es, pero te pongo varias que pueden ser:

Citronella
    Agave stricta
    Yucca rostrata
    ophiopogon jaburan
    arundo donax
    Calamagrostis
    Cymbopogon
    Elymus
    Glyceria
    Saccharum
    Sesleria
    Zea diploperennis
    phormios

Recorriendo

No te preocupes, No os pongo más, jejeje :icon_biggrin: :11risotada:

Más:

9. Smaragdus

¿Dónde está la tecla del centenar de gracias?
    Te agradezco el tiempo que te has tomado para darme esa lista :smile: Hay tres que se parecen mucho a la de la foto. Ahora tengo que ver qué posibilidades tienen en mi zona.
    Fantástico. ¡Gracias! :smile:

10. Ro Rosita

Ro Rosita

AJR, BELLISIMAS, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::eyey::eyey::eyey::razz::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::eyey::eyey::eyey: ;) ;):53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya:

11. AJR

AJR

12. Hola. Quisiera saber cómo se hace para que no se arruinen los almohadones y los asientos cuando llueve. ¿O es que se entran todos los días? Sería tedioso.

13. Eso me viene a la mente toda vez que veo esos almohadones en lugares abiertos o a la intemperie

14. Ro Rosita

Ro Rosita

AJR, BELLISMAS LAS ULTIMAS IMAGENES, abrazos cariñosos, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

15. AJR

AJR

Buenas.....

Yo pienso lo mismo, pero si, tendrán que meterlos cuando llueve. :pensando:

Más:

Varios: