¿Pasto ornamental? Es la primera vez que lo oigo. Tampoco es extraño por que sé muy muy poco de botánica. Indagaré. Gracias por la pista . Si fuera vaca me volvería loca de contento de ver pasto de esas proporciones. ¡¡Saludos!
esto es sencillamente maravilloso. Le gana a cualquier jardin . Gracias AJR !! muchas gracias por compartir tu arte
Al margen de las inmensas habilidades de Antonio, para mi esta es LA pisicina. Con zona especial de remojo.
Buenas..... Cómo siempre GRACIAS a vosotr@s. Smaragdus Es difícil saber exactamente que tipo de planta es, pero te pongo varias que pueden ser: Citronella Agave stricta Yucca rostrata ophiopogon jaburan arundo donax Calamagrostis Cymbopogon Elymus Glyceria Saccharum Sesleria Zea diploperennis phormios Recorriendo No te preocupes, No os pongo más, jejeje Más:
¿Dónde está la tecla del centenar de gracias? Te agradezco el tiempo que te has tomado para darme esa lista Hay tres que se parecen mucho a la de la foto. Ahora tengo que ver qué posibilidades tienen en mi zona. Fantástico. ¡Gracias!
Hola. Quisiera saber cómo se hace para que no se arruinen los almohadones y los asientos cuando llueve. ¿O es que se entran todos los días? Sería tedioso.