Más FOTOS de RUSTICOS

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AJR, 21/7/14.

  1. Me gustó la tercera.:ojoscorazon:
     
  2. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    No es magia... jejejej


    [​IMG]

    Pueden venir x sus trapos a Chile!:sonrisa::okey:
     
  3. Es un avance, pero dice que no se aguanta el sol.
     
  4. Smaragdus

    Smaragdus In Viridi Regina

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    España, Toledo, Zona 9
    Muy bueno el "trapo" :smile:
    Entiendo que cuando habla del sol se refiere a que los efectos decoloradores y oxidativos de los rayos UV hacen su trabajo como sobre cualquier otro paño. La resina impermeabilizadora no le proporciona una protección extra.

    Los almohadones para el verano va a haber que comprarlos como las servilletas, de 100 en 100.
     
  5. jone

    jone

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    san sebastian.españa
    Gracias!
    Qué precioso todo
    Alguien con experiencia con sofás con tela náutica? Yo también querría algo para exterior....
     
  6. Smaragdus

    Smaragdus In Viridi Regina

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    España, Toledo, Zona 9
    @jone Lo único que me viene a la mente es el vinilo que se usa para la mayoría de asientos náuticos por razones obvias. No es lo más cómodo para un sofá en verano y seguramente halla tejidos especiales de hilo. Álguien sabra mucho más que yo seguro.
     
  7. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    No me di cuenta que decia que decoloraban.

    Tambien estan las telas de origen natural como las rafias o ...arpilleras sin teñir. Imagino que aguantan el sol aunque quizas sean un poquitin rasposas :icon_redface:. Tal vez hay algunas de ellas con mezcla de algodón. Todas ellas al ser de tonos naturales y sin tinturas tal vez no decoloran. Otra que puede servir es el lino.
    Claro que los decoradores con sus ambientaciones nuevas propician la compra de esos elementos que nos hacen imaginar que son indestructibles, indeformables, inbatibles, etc, etc. Pero es solo la ilusion nuestra.
    Amoblar un exterior como si fuera un recinto interior es poco razonable ya que tienen otra funcion. Salvo que te guste probar y tengas recursos para cambiar los trapos cada año.
    Creo que lo mas sensato es usar telas resistentes al desgaste y que sean relativamente gratas al contacto de nuestro cuerpo, jejeje. Telas que se desgasten y en vez de verse deterioradas logren una "patina" como ocurre en las fachadas o elementos que estan en contacto permanente con los elementos atmosféricos.
    En ese sentido creo que el jean es una alternativa que reune muchas cualidades.

    Imagino que si llueve, cosa que pasa en los veranos de exoticos sitios :11risotada:, cubrirlos y ya....
    ;)
     
  8. jone

    jone

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    san sebastian.españa
  9. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    sencillo y tan bonito !!

    [​IMG]
     
  10. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    Pues creo que en tu zona es muy usado el Porch techado y entre 2 o 3 muros. Aca en el hilo de rústicos he visto un monton!. En el fondo.... conceptualmente es "un salón con vanos sin ventanas" .

    Otra opcion en vez de sofas tan opulentos y complicados de mover es esa:


    :52aleluya:
    ...En una zona donde no llueva muy seguido los elementos de madera creo que funcionan, y ademas estos de la foto son fácil de armar y desarmar.

    Una sintesis de materiales mas usuales:
    http://bbilumstudio.blogspot.cl/2012/05/muebles-de-exterior-que-material.html
     
  11. Claro!!!! Mucho más lógico!!!
     
  12. jone

    jone

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    san sebastian.españa
  13. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
  14. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas...

    Os pongo algunas más antes del finde:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]