Más FOTOS de RUSTICOS

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AJR, 21/7/14.

  1. Hola.
    Excelente explicación, Antonio. Gracias.

    De hecho tengo en mi patio dos toldos de aluminio, para sombrear en verano la zona de dos ventanas que nos darían abundante calor en el interior de la casa.
    Le llamamos toldo y funcionan como lo que explicás, se ajustan, si se lo desea, a la dirección de los rayos de sol que inciden en él.
    Yo hacía referencia a esos de madera que he visto en varios sitios en la ciudad y en otros lugares. Y por lo que veo en tu escrito y en las fotos, se pueden hacer regulables también. Estarían buenísimos.
    Estos son que puse: https://www.clasf.com.ar/toldo-de-aluminio-en-argentina-6032209/

    Saludos.
     
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas...

    Estos toldos de aluminio van muy bien, de hecho los hay manuales y automáticos. Estos últimos de dos maneras, uno dándole a un botón y las lamas se abren o cierran y otra forma con un automatismo que funciona de forma parecida al sistema que tienen los girasoles. Al igual que en aluminio, se puede hacer también en madera.

    Más fotitos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas amig@s:

    Os pongo algunas más y ya nos vemos después del verano.
    Ciao

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Qué belleza!!!! Me da ganas de tener algo así.
     
  5. Si te estás despidiendo hasta el 21 de set. y lo has hecho con nada menos que una docena de fotos tan lindas que equivalen a varias más.
    ¿Te vas de paseo? que disfrutes de lo mejor.
    Abrazo.
     
  6. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gracias, ahora estoy unos días en la costa... echaré de menos un poco el campo.
    Hasta la vuelta
     
  7. Una mezcla de reutilización y rusticidad. Me gustó.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. [​IMG]

    Que porche tan mono y que desaprovechado.

    Bueno es igual, este hilo me sigue encantando, siempre que entro paso un buen rato y me animo. ¡Gracias!
     
  9. Por qué decís desaprovechado?
     
  10. Pues 5 sillas desaparejadas, dos mesas viejunas... ninguna planta... si comparas con otros porches...
     
  11. El Tajamar. Es un lago artificial hecho en época de los jesuitas que abastecía a la estancia y servía para regar los cultivos sierra abajo.
    [​IMG]
     
  12. El Tajamar. Es un lago artificial hecho en época de los jesuitas que abastecía a la estancia y servía para regar los cultivos sierra abajo[​IMG]
     
  13. Me equivoqué de hilo!!! Y no sé cómo borralo. Por lo menos del celular no puedo. Perdón!!
     
  14. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  15. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    maria nieves acero, AJR, felicita, Maria del Carmen Taboro muy hermosas y bellisimas imagenes y muy originales ,me encantan todas os felicito con mis 22 dias de ingreso en el hopital, no tuve tiempo de entrar en todos los temas que me gustan y sigo, grACIAS a tod@s por vuestro buen gusto mostrando tantas cosas hermosas que admiro y me hace feliz ver tanta belleza, abrazos y besos cariñosos, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :smile::smile::razz::razz::razz::icon_biggrin: :abrazote::beso: