MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Charo Pérez, perdoname por no haberte contestado antes. No he entrado en internet hasta hoy. Si quieres hablamos lo de compartir...
    ¿Si ya la has reservado, la oferta del desayuno te entra? y si es así ¿es para dos?, jajajaja :sonrisa:


    Un besote.
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    ¡Qué contenta estoy¡


    A todo esto, cuando es la fecha de la kedada?
    ¡Si es que no me entero! :13mellado:

    Saludos
    Mayos
     
  3. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Mayos, ¿aun estás así?. Eres más despistada que yo jajajaja

    20-21 MAYO aunque caigan chuzos de punta... :sonrisa: :sonrisa:
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    madre mía!!.. me acabo de dar cuenta que llevaba varias paginas de retraso... como me he quitado lo de los avisos de respuesta no hay manera de seguir todos los temas en los que participo.. pero es que se me llenaba el correo y como es del trabajo me estaba dando mal rollo así que si ocurre algo muy importante os agradecería que me enviarais un mp que de eso si me llegan los avisos.

    Besos :icon_biggrin:
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    .
    Gracias,InmaMena.
    ¡ Si es que estoy más "atarea" que el tio Cesáreo en la boda de su hija! :24revolcado:

    Tengo lo de Cheste, lo de los cactus, que me han invitado.. y después el 28 compromiso ineludible , quería estar segura de la fecha de Castellón.
    Un saludo , linda.

    Mayos
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València

    :burla: :lenguita:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Bueno, ya estoy aquí :icon_biggrin:

    Como lo prometido es deuda, lo primero que voy a hacer es comentar lo de la comida. He buscado sitios relativamente céntricos, de ambiente agradable, precio asequible (tirando a económico ;)), donde se pueda reservar y que puedan dar cabida... a unas 30 personas! :shock:

    Tras descartar un montón (sobretodo por precio y espacio), me han quedado éstas:

    DONDE MARISA: Tapeo selecto y bocadillos. Precio medio ---> 15 €

    Opinión personal: Se come de vicio y está muy céntrico, el único inconveniente que le veo es que, como de noche en las fiestas de Vila-real también cenaremos de bocata... :roll: pues igual es mucho bocata ya :relamerse: :relamerse:

    LA MANDUCA: Comida italiana. Precio medio ---> 15 €

    Opinión personal: Podría ser una buena opción... :relamerse: :relamerse:

    MESÓN NAVARRO: Comida... ¿normal? Bueno, ya sabeis... la normal :mrgreen: Mesentiende? :13mellado: Precio medio ---> 30 €

    Opinión personal: Éste es un poquito más caro :roll: , ahora, comer se come muy bien. :relamerse:

    L' ETRUSCO: Comida italiana. Precio medio ---> 18 €

    Opinión personal: El ambiente italiano está muy logrado, y la comida es estupenda. :relamerse: :relamerse:

    ROSTITS: Asador, carne y verduras a la brasa. Precio medio ---> 20 €

    Opinión personal: Éste está a las afueras (posible inconveniente), pero el local es muy amplio, la comida está buena y la relación calidad-precio es inmejorable, porque sirven unas bandejas enoooormes que no hay quien se las acabe. :relamerse: :relamerse: :relamerse:

    ¿Vosotros qué opinais? Decideme algo prontito para poder hacer la reserva.

    Tema actualización de la lista: Aquí voy a poner el nick de l@s forer@s que falten por confirmar su asistencia o la de sus acompañantes. Por favor, los que lo tengais claro decidlo cuanto antes.

    Alx, ¿tú vienes sólo o con guardaespaldas :lol: ? (Je, je, es broma... :mrgreen: ) En serio, al final vendrás con tu padre, con tu amigo, con los dos... :icon_question:

    ¿Anvitel? ¿qué? ¿al final te animas?

    Aphe, nos falta saber si vendrás sola o con tu pareja ;)

    Crischiplum, te digo lo mismo que a Aphe... ¿tu chico viene?

    Julia Martínez... ¿como va eso? ¿Ya has convencido a tu maridín? ;)

    PENELOPE... ¿alguién sabe algo de ella? ¿Vendrá con acompañante? :17nuse:

    Rosas... ídem, si pasados unos días no dan señales de vida les enviaré un mp para recordárselo.

    Ventvra... paisano, yo no te he borrado por si lo de Barcelona no era seguro... ¿al final cómo lo tienes?

    Hala, ya no os doy la brasa más... :adios: El próximo día os pongo algo del programa de fiestas, que a estas alturas ya se debe de saber algo, pero como estoy desconectá...

    Ahora me he acordado: Mediterránea, es cocina mediterránea :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Mayos, si alguna vez te pierdes mira el primer mensaje ;) . Es donde voy actualizando la información una vez que ya es segura.
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, chicas!

    Gracias por este nuevo truco, CRISY, me lo apunto tambien!

    :pensando::pensando:

    Seguro que asi se me hace mas facil. :si: :okey: :beso:

    Enhorabuena, xochipilli, una hermosa flor, claro que si, como no va a serlo si es tuya, no? :icon_biggrin: Nuestras flores siempre son bellas! :si:

    carmen, somos un buen numero, eh? :29cejas: Lo pasaremos la mar de bien! :bailando:

    Si, Julia, le estoy poniendo empeño, espero lograrlo y poder estar mas en el foro, que yo tambien os echo de menos. :( Ahh, y lo del vivero de cactus... necesitamos saber donde este. :17nuse: Para calcular las distancias y los tiempos, ya sabes, a ver si antivel dice algo.

    Charo! Estupendo!
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    xochi, ya habia dicho que voy sola! Hija... que voy a pasarmelo bien! ;)

    A mi me suena muy bien el Meson, ahi se come muy rico y esta bien, no? :relamerse: Buen ambiente! :okey: Aunque el asador tambien me tira! :relamerse: Si, si, ambos me gustan!

    Excelente! :sonrisa:
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Hola guapisima :94-bienvenida: Gracias por todo el trabajo que te estas tomando para la quedada junto a Aphe. Las dos os lo estais currando de maravilla . :palmas: :floramarilla:

    A nosotros nos encanta la comida italiana y el asador tiene muy buena pinta :68comercubiertos: :relamerse: :si: :si: . Pero nos da igual el sitio que se eliga, lo importante es estar todos juntos y pasarlo muy bien. :cervezas: :68comercubiertos: :69comiendo: :bailando:

    Besos para tod@s :besogrande: :okey: :flores: :adios:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, loli124, :beso:

    Es un placer, guapa ;) Gracias a vosotros que os desplazais tan lejos para que podamos conocernos :sonrisa:

    aphe, gracias por contestar tan pronto ;) y suerte con ese carnet!

    Besos a las dos :regalosorpresita:
     
  12. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    InmaMena, Pues creo que el desayuno no entra (son 6 €) Lo cual será motivo de discusión a mi llegada al hotel :icon_evil:
    La habitación es double twin, o sea, con dos camas, así que estás invitada. ;) Lo de las vistas al mar tendrás que negociarlo tú :11risotada: :11risotada:
    ASUNTO COMIDA: Vaya, yo ya me había ilusionado con una paella. Pero como todo me gusta y no tengo preferencias, pues el mesón asador o la comida italiana también me va. Vamos, que lo importante es estar junt@s. :cervezas: y pasarlo bien :80matasuegras:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorando: chicas......no conteis con nosotros :llorando:
    Resulta que mi chico me dice a estas horas, las doce menos cinco de la noche que ese mismo fin de semana tenemos la boda de uno de sus primos :llorando: :99998indignado:
    Me encantaria poder ir :cry: lo siento

    Pero en veranito ire una semana a alicante, quizas nos podriamos ver otra vez :roll:

    :besogrande:
     
  14. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Eres un solete :beso:


    CRISY, Que pena que no puedas venir :sorprendido: :nohesido:


    :besogrande:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    CRISY, coge a tu chico y siéntalo aquí que le voy a decir 4 cosas :icon_evil:

    ¿Pero cómo nos haceis ésto? :llora: ¿Y no puedes convencer a su primo para que no se case? Bueno, tampoco hay que ser drásticos, con que lo deje para otro día... :roll:

    Charo Pérez,
    Charo, que sí que vamos de paella, pero el domingo ;) . La comida que estamos decidiendo ahora es la del sábado... el domingo la paellita y la playa no nos la quita nadie :icon_cool: (que la paelleta és el diumenge de tota la vida... :mrgreen: )

    loli124, ya queda ná :bailando: