MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Buenos días!

    Ayer quedé para tomar café con PILISTRA y me ha confirmado que viene :sonrisa:

    InmaMena, confirmada también! :beso:

    CRISY, :flores: ... ¡ánimo! ;)

    carmenescudero, :si: ya tengo muchas ganas de que llegue la fecha... estoy como los niños antes de las excursiones, y eso que yo no me voy a ningún sitio :11risotada:

    Bueno... y al final ¿Qué fin de semana vamos a quedar? ¿20-21 o 27-28?
    ¿Y qué quereis hacer? ¿Dónde comemos? Venga, venga, venga... organización! :mrgreen: :profe:
     
  2. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    A mi me vienen bien cualquiera de los dos finde porque la comunión la tengo el 14.
    Lo único es concretar dónde dormiríamos y cosillas así sin importancia jajajaja.
    Por lo demás en cuestión de comer, excursiones, etc...Me apunto a lo que sea. A mí lo que me hace ilusión es reunirnos todos, por lo demás me da igual lo que se organice. Yo de acuerdo en todo. :sonrisa:


    Un besote.
     
  3. Pero buenooooooooo yo apuntada y sin ver este post :shock:
    Intentaré hacer todo lo posible por ir aunque sea un solo día, total son unas horitas de nada en tren. ¡¡¡¡y encima viene mi amiguita cris!!!!!!!!! que bien, que alegría. Tengo ganas de conoceros a todos los de la lista, incluida a Xoxi jejeje que siempre está revolucionando los patios.

    Inmita, si nos viene bien la fecha a las dos quedamos para ir juntas en tren??
     
  4. Ahhh yo exijo veros las caras antes porque no es plan de ir preguntando....¿tu eres y tu?? A carmen y cris ya las he visto pero a las demás.....¡¡¡quiero fotitos!! :sonrisa:
     
  5. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Què alegrìa NEVA, que vengas, tengo muchas ganas de conocerte, y por lo de las fotos no te preocupes asì es mayor la sorpresa. No te fies de las fotos que yo gano mucho en persona :13mellado: :11risotada: :11risotada:.

    A mi cualquiera de los dos fines de semana me viene bien.

    Donde nos lleveis los lugareños, a mi me gusta hasta el jamòn. :sonrisa:

    Estar todos juntos, pasarmelo bien y si de paso me enseñais algo de Castellòn...

    InmaMena, A ver si hay màs gente interesada en quedarse a dormir y podemos organizar algo para todos juntos ¿no?
     
  6. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    NEVA, yo ya contaba con ir contigo y si me dices que son varias horas de tren podemos entretenernos en inventar otra foronvela por el camino jajajaja.

    carmenescudero, sí, claro...yo ya daba por sentado que era un finde jjajaja...perdón. Estoy a lo que digais.... ;)


    Un besote.
     
  7. Yo también tengo ganas de conocerte carmen guapa. Yo más bien pierdo :icon_redface: porque soy un pelín vergonzosacallada ¿a que no lo parece? :11risotada: :11risotada: También un poco pesada con la cámara de fotos :bailando:
    ¿oye todos llevais pareja??? Aisss que mi maridin no se si va a poder porque tiene bodas (es fotografo) y no se si podrá. :-?
     
  8. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    NEVA, nononono...yo iré solita. Mi marido trabaja... :sonrisa:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Vane!!!!!! no lances cohetes tan pronto :cry: que no lo sabre hasta que no tenga la fecha encima :-?
    Ayss si tuviera coche para entonces.....otro gallo cantaria!!! :sonrisa:

    Y Jess??? alguien a avisado a Jess?, a lo mejor tambien la gustaria pasarse :roll:
     
  10. Xiquilla, no gastes mucho en Iturran y te vienes pa castellón. :sonrisa:
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, chicas!

    A mi me viene de categoria el 20-21, el otro ya es un poco complicado para mi. :( Pero como esto es una democracia, que se haga lo que diga la mayoria. ;)

    Planes...? :pensando: Podriamos irnos de fiesta a Vila-real, lo mismo lo pasamos muy bien por ahi. Y el desierto, y las playas de Oropesa. Ahh, y los jardines de Marina D´or. :icon_biggrin:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Si el problema no es gastar en iturriaran niña, es que el 13 de mayo tengo una boda en salamanca, y tengo que comprarme un vestido, al moreno un traje (si la cosa se arregla claro) pagar el hotel y ademas el viaje :icon_evil: y la cosa no esta como para pedir prestado :roll:
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Releyendo... :roll: xochipilli, el vivero al que te refieres es el que esta en la carretera yendo a Benicassim? :roll:
     
  14. Bueno cris, aún queda mucho y si no te quedas en mi casita y chinpun. Eso sí, yo voy y vuelvo en tren que no me fío de mí misma y será un poco de pateo para tus huesecitos :-? Ya lo hablamos.

    Ahh!! ahora que lo pienso yo voto por hacer una visita guiada al jardín de aphe y sus fabulosos bulbos :icon_evil: jajaja aphe es broma, pero lo que sí que digo en serio es que si hay que desplazarse en coche.....mejor que no lo lleves tú :burla: lo digo por el muñecajo ese que te has puesto :24revolcado:
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    NEVA, me han contratado como chofer oficial de la quedada!! :si:

    Prometo conducir lo mejor posible, solo teneis que ir haciendoles señas a los conductores cercanos para se alejen de mi, asi no tendremos ningun problema! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me encantaria poder mostraros mis flores!! :icon_biggrin: Pero lamentablemente... no es posible. :( Ahora no puede ser, pero tal vez para el proximo año... no se... lo mismo puedo recibiros como os mereceis aqui, en casa!! ;)