MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, Cuanto lo siento que no podais ir a la quedada Jamper y tú :cry: .
    Espero que el pobre Ufo se recupere bien pronto y no lo tengais que operar. :bueno:

    Besos :besogrande: Y un cariñito para Ufo :bueno: :okey:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    alx, :beso:

    gracias por el interes de mi ufo :cry:
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :sorprendido: belyluna, no me lo puedo creer...vaya, pero qué mala suerte... :llora: :llora: :llora:

    Espero que se cure pronto tu perrito, dale un achuchón muy fuerte de mi parte... :corazonroto:

    ¿He dicho ya que no me lo puedo creer? :llorando:

    ¿Y no existe forma de que podais venir, aunque sea sólo a la paellita? :22rezando:

    crischiplum, enseguida apunto a tu chico. Podeis venir los dos en plataformas, aunque yo con el chándal siempre recomiendo el tacón de aguja, queda mucho más glamouroso, andevaaparar... ;)

    Perdonad si no me veis tanto por aquí estos días, pero soy tan sumamente gafe que justo para el puente he pillado una bronquitis de las de "no te menees" (nunca mejor dicho porque no me puedo ni mover...) En cuanto me baje un poco la fiebre y me encuentre mejor volveré a daros la paliza ;)

    Besos :adios:

    P.D. Bely, intente arreglarlo, andaaaaaa... he recibido tu mensaje, me alegro de que te llegara bien. Te respondo aquí para no tener que escribir más... :malito:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, mejorate niña :icon_redface:

    estan muy bien puestecitos ya :sonrisa:

    :cry: por mucho que quisieramos, no podemos, ya se ha gastado el perro mas de 200 euros y si lo hubieramos dejado ingresado, como querian hubiera sido 100 o mas el dia, me lo tube que traer y aunque tenemos que ponerle las gotas y demas medicamento cada hora, asi las 24 horas del dia.

    no sabemos ya lo que es descansar, ni el perro ni nosotros :cry: mañana a ver que nos dicen, y si lo operamos de urgencias nos costara unos 600 euros :cry:

    y le tiene que hacer dos operaciones o se quedara cieguito :llorando: :llorando:

    y cada operacion nos cuesta eso 600 euros

    como para salir :icon_redface:
    lo siento, espero conoceros en otra ocasion :cry:

    y luego me contareis toito :lol:

    y tu mejorate que estos catarros son muy malos y mas ahora haciendo buen tiempo :cry: tomate cositas calentitas :cafe: y mimitos de esos dos hombres que tienes a tu lado :beso:
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
    Belyluna
    joeeeeeeeeee..... siento mucho que no podais venir.... pero mas siento lo de vuestro perrito.... lo siento mucho....

    Deseo de todo corazon que la operación salga bien. Dale muchos mimitos de nuestra parte¡¡¡¡¡¡

    Xochi.... ponte GÜENA pronto, de paso, te dejas mimar por esos dos "peazo" enfermeros que tienes en casa.....
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Guapisima, como te encuentras ? espero que ya estes más recuperada de tu bronquitis. :roll:

    Besos de parte de Juli y mios :besogrande: :flores:

    Bely espero que Ufo este más recuperado :si:

    Un besito para que se recupere pronto :beso: :rosa:

    Saludos para tod@s :besogrande:
     
  7. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    xochipilli, ¿que tal sigues? espero que ya estès mejor y que te hayan mimado mucho tus enfermeros particulares.

    belyluna, tambièn deseo que tu perro se recupere pronto.

    Un beso a todos
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Buenasss... Pues ya vamos volviendo a la normalidad, gracias a todas por vuestros buenos deseos :icon_biggrin:

    carmenescudero, loli124, PILISTRA, belyluna, :beso:

    Estooo... que al final no es bronquitis :icon_redface: , es un simple gripazo... (no entiendo cómo me pude equivocar en mi autodiagnóstico, con todo lo que yo sé de medicina... :13mellado: ). En fín, yo es que como toso mucho... :17nuse:

    Ayer fuí al médico y le bastaron 15 seg. de conversación para identificarla, y sin moverse de la silla ni auscultarme ni ná... Sólo preguntó:
    - ¿Qué te pasa?
    Y yo empecé a decir:
    -Pues que llevo varios días con fiebre que no me baja y...
    No me dejó ni acabar la frase:
    -Tienes una gripe.

    Y 10 seg. más tarde estaba en la puerta con un fajo de recetas en la mano :shock:

    Qué eficiencia, qué profesionalidad... se nota que ha estudiao el hombre :mrgreen: , para que luego digan que la seguridad social va lenta... aunque si os digo la verdad eché en falta algo de calor humano... :roll:

    En fín, entre eso y que el cap---o de mi jefe me tiene aquí esclavizada (yo aquí venga a toser y a poner carita de pena y el tío ni se inmuta... :icon_evil: ¿por qué a él le funciona el chantaje moral conmigo y a mí no con él? Voy a tener que cambiar de táctica... bueno, pues eso, que me han venido muy bien vuestros mimos, me los quedo todos (todos no, guardo unos poquitos para Ufo ;) )

    Suerte de mis dos enfermeros, que son estupendos... :corazonverde: , sólo espèro no haberlos contagiado :-?

    Perdonad el rollo, ya sé que no viene a cuento en el hilo :icon_redface: , pero me ha venido ideal desahogarme... Tened en cuenta que llevo días sin hacer vida social y que estoy un poco drogada con tanto medicamento... :mrgreen:

    Uy, mira, un elefante rosa... :97chiribitas:
     
  9. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Menos mal que estàs malita y no tienes ganas de na, que si te pillamos descansà no quiero ni pensar... :9998durmiendo:

    Què no, mujer, que me encanta verte asì de verborreica, (anda que el palabrejo) :roll: :11risotada:

    Es que en la Seguridad Social te encuentras de cada cosa, y ya no hablemos de las enfermeras ... :11risotada: :11risotada: algunas por terminar pronto te lanzan la aguja desde la puerta, total porque se pasan toda la mañana enganchadas con el internè. :sonrisa:

    ¿Serà porque uno es buena persona y el otro no? :9999995latigo:

    Hazme caso, lo mejor para la gripe es el calor de pecho ajeno :okey: acompañado de un buen copazo. :40tajarina:
     
  10. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Tu médico ha estudiado en la misma universidad que el mio..... solo de verte ya saben lo que tienes.
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    carmenescudero, qué mala eres... :9999994goleacabeza:

    Que no te enteras, Carmen, que no tengo verborrea... que es gripe!!! ¿Qué no me has leído? :11risotada:

    Pues mira, yo me fío de esas enfermeras enganchás al interné ;) , así que en cuanto llegue a casa voy a aplicarme el remedio que me aconsejas:
    Curarme no sé si me curaré, pero como plan suena muy bien... :mrgreen:

    PILISTRA,
    No es que hayan estudiado en la misma universidad, es que si te descuidas es el mismo... mi ambulatorio es el que está al ladito de tu casa (bueno, de tu excasa... ;) )

    :adios:
     
  12. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Què dolor de cabeza se me ha puesto, me voy al mèdico ahora mismo, a ver si me receta unas aspidistras. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :11risotada: :11risotada:

    PILLISTRA ¿ de que andas excasa? :11risotada:
     
  13. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    carmenescudero, y xochipilli, de vuestras palabras he podido deducir que una de las dos es enfermera.... como me consta que Xochi no lo es....

    ¿eres enfermera carmenescudero, ? :malito:

    por cierto, me encanta lo de "pillistra" ;) ....... (ya te pillaré cuando vengas a la quedada...) :9999995latigo:




    xochipilli dijo: , No es que hayan estudiado en la misma universidad, es que si te descuidas es el mismo... mi ambulatorio es el que está al ladito de tu casa

    Chica....que yo también debo estar... :tontito:

    Saludetes y a ponerse buena¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Retiro la pregunta......carmenescudero, ya he visto en tu perfil que eres enfermera..... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sonrisa:

    Que poco me dura a mí la profesión de Sherlock...


    belyluna, ¿como sigue tu perro????? dinos algo.....
     
  15. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Hola a todos/as, belyluna siento muchisimo lo de tu perrito espero que se recupere pronto y va a ser una lastima que no puedas venir :( pero como se suele decir en estos casos lo primero es lo primero..
    xochipilli, espero que ya estes mejor.... que te tienes que recuperar para el gran fin de semana... por cierto... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voyyyyyyyyyyyyyyyyy
    bueno, .....vamos, contar conmigo y mi marido, eso si solo el sabado.. mis armas de mujer no han dado para más pero algo es algo...
    Voy a castelloon!!!! voy a castelloon!!! se me nota la alegría :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    por fin nos conoceremos... la verdad que me hace mucha ilusión, pero siento que tanta gente se este echando atras en el último momento, aunque seguro que tendrán sus motivos...
    Besos :icon_biggrin: