MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: bien julia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS MUJERES AL PODER¡¡¡¡¡:9999995latigo: :malo:
    :okey: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :si:
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    belyluna, te dijeron ya algo de tu perrito?
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Julia Martínez, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!! :52aleluya: No sabes la alegría que me das... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: (Confirmado; las armas de mujer son infalibles :29cejas: )

    Belyluna, nos tienes en ascuas... :-? cuéntanos cómo se encuentra Ufo...
     
  4. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    bueno yo si no pasa nada si voy :lol: estoy deseando conoceros a todos,
    belyluna dinos como esta tu perro estoy pensando mucho en el, besos a todos
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: Hola chicos, ya veo que xoxi esta mejor me alegro mucho :sonrisa:

    parte medico de ufo :smile: el lunes fuimos a la universidad de barcelona, para ver si lo operaban de urgencia, o no :smile: y la infeción en ojito se le ha pasado :smile: gracias a los cuidados que le tubimo.

    ahora ya podemos dormir al menos dos horas antes era cada hora la medicación ahora es cada dos horas, algo es algo, dicen que la ulcera, es muy grande y como el pobrete, es ya mayor, pues tarda mas en curar, aún no sabemos si lo tenemos que operar dos veces o solo una para cerrarle los parpados, para que no tenga siempre ese problema.

    si vivis en barcelona y teneis mascotas os recomiendo que lo lleveis alli, los miran de maravilla y los tratan muy bien, es caro, porque solo en las dos visitas y las medicinas la llevamos casi 300 euros en el........ pero como yo digo el daria la vida por mi, porque ya me lo ha demostrado, que menos puedo hacerle yo.

    os doy las gracias a todos, por la preocupa :beso: cion tomada con ufo sois maravillosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    si alguien se queda sin beso que me lo diga que le mandare dos mas, muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    os pongo la foto de, para que veais como esta con su ojito y para que lo conozcais

    https://img79.***/img79/1869/dsc021204fo.jpg
     
  6. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    :beso: :beso: tambien para ti y ufo, pobecito :( lo estará pasando mal tambien.. y encima como ellos no lo entienden... :( aunque seguro que lo estais mimando y consintiendo y se sentirá más que querido, no hay más que leer lo que escribes para adivinarlo... espero que se vaya recuperando y pronto nos pongas una fotito de él dando saltos o en plena correría... ;)


    Besos :icon_biggrin:
     
  7. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    belyluna, que bien., parece que se resupera :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    un abrazo para ufooo

    (y para vosotr@s, que podeis dormir)
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    muchas gracias amigos, hoy parece que queria jugar con su botella de plastico, eso es buena señal :icon_biggrin:
     
  9. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    belyluna, fantastico es muy guapo dale muchos besitos de mi parte :corazondando: me alegro que este mejor ,
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    rosas, gracias :beso: el lunes le toca ir al optamologo a ver que nos dice :icon_biggrin: ganado en el concurso de perros mestizos :bailando:
     
  11. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València

    ¿lo has ganado o no?
     
  12. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    xochipilli, Puedes poner en la primera página bien visible DÓNDE QUEDAMOS, porque yo no me acuerdo y ya me veo en la puerta del hotel esperando a que me vengáis a buscar!!! :roll:
     
  13. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    belyluna, No te hecho ningún comentario sobre UFO, antes, pero que sepas que he leído todo y me alegro mucho. Yo también tengo mascota. Una pastor alemán.
     
  14. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    en la plaza que hay delante del Corte Inglés


    Uff, ya lo encontré. No habréis cambiado de planes ¿no?
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Tranquila, Charo, no hemos cambiado de planes ;)

    Ahora no tengo tiempo, pero a la noche si puedo vuelvo a editar el primer mensaje, pondré la fecha y hora bien grande y os contaré más cositas...

    Ahora sí que queda nadaaaaaaaa...!!! :9992aaaaa:

    Ciao! :corazonlate: