MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

1. Loli124

Loli124

belyluna, Tú sí que eres simpática y Jamper un encanto :si: :si:

La verdad nos lo pasamos de maravilla :52aleluya: Bely entre otras cosas nos regalo un maravilloso rosal de esos minis que es guapisimooooooo !!! :rosa:

Gracias a los dos sois majisimos :sonrisa: :razz:

Gracias Tentáculo, por tus buenos deseos, esperamos pasar un fantástico fin de semana :sonrisa: :icon_cool:

2. xochipilli

xochipilli

Mayos, te he mandado otro privi con la hora y el lugar ;)

Tentáculo, graciassssssss :sonrisa: , ya os contaremos para que os pongais verdes de envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

belyluna, loli124, mira qué pillas las dos... :twisted: bueno, los 4... :roll:

Bely, chéeee... que yo también te quiero conocer... :llora: Mala, mala, más que mala... es broma, que ya sé que es por Ufito... :beso:

Espero que lo pasarais muy bien... :si: Por cierto...contad, contad... :lol:

Pos yo estuve anoche cenando con PILISTRA...hala y hala! :burla:

Bueno, va, me dejo de rollos ( que si me dan cuerda no paro :roll: ) y voy a editar...

Ah! Ventvra me ha comentado que definitivamente no puede venir :-? :(

3. Loli124

Loli124

xochipilli, Bely y Jamper a parte del rosal y un geranio muy guapo, nos llevaron un precioso ramo de rosas de las que cultiva Bely, todas son una maravilla y esta mañana en la cocina había un olor a rosas estupendo :sonrisa:
    Jamper trajo un par de botellas de cava rosado, que con la merienda pasaba la mar de bien :42vino: . No veas lo contentos que nos pusimos todos :40tajarina: :11risotada:

La verdad fue una tarde muy agradable y Bely y Jamper son muy simpáticos y muy buena gente :razz: ;)

:besogrande:

4. aphe

aphe

Hola a todos!

xochipilli, tus plantas tienen una pinta estupenda! :icon_biggrin: Espero que te den flores muy chulas. :si:

Gracias, Tentáculo, es una pena que no puedas acompañarnos tu tambien. :(

belylb], que afortunados sois! Ya me lo imagino como lo habeis pasado, que envidia! :( Ya me hubiese gustado a mi tambien estar con vosotros, pero... ya no queda nada para la quedada! :bailando: :bailando:

5. aphe

aphe

anda! Que tambien mis vecinas estaban reunidas! :shock: Aqui si no espabilas te dejan fuera de la jugada! :icon_evil: Bueno, yo tambien estuve de comida ayer, asu que no hubiese podido ir. :( Espero que lo hayan pasado estupendo juntas! :si:

Eso, loli, encima te llevaron regalos, eh! :pasa:

Que no, si es que te lo mereces por ser tan buena chica! ;)

6. aphe

aphe

Tentáculo, que le ha pasado a tu avatar? :17nuse: A mi es que me cambian el avatar y me descontrolan mentalmente! :(

7. Loli124

Loli124

aphe, Guapisima que ya mismo nos conocemos. :si: :si:

Que ilusión ya quedan poquitos días para conocernos todos :27chocaloscinco:

Besos para tod@s :besogrande: :adios:

8. aphe

aphe

loliiii, que ya no queda nada!!! :9992aaaaa:

Faltan cinco dias para conocernos.!!!! [​IMG]

9. Loli124

Loli124

aphe, :27chocaloscinco: :beso:

Ya queda menos :flores: :adios:

10. alx

alx

6 dias más... :psico: :psico: :psico: :psico:

11. aphe

aphe

alx, yo solo cuento los cinco dias de la semana, que este dia ya casi se ha ido!! :52aleluya: Hombre, hay que ser optimista!!! :29cejas:

12. xochipilli

xochipilli

loli124, vaya suerte, eh? Encima de conocerlos os regalan plantas y flores... y vinito! :29cejas:

aphe, lo de PILISTRA y yo no fue una quedada exactamente... es que el lunes fue el cumple de mi peque, pero como entresemana trabajo hasta tarde lo celebramos ayer sábado. Ella me llamó para felicitarle y yo le dije que se pasara por casa con su nena, que había muchos críos (y una de su edad) y que se lo pasaría muy bien. Total, que vinieron y como las niñas hicieron muy buenas migas acabaron quedándose a cenar con otros de mis amigos, muy majos ellos también.

Por cierto, que le trajeron un regalito muy chuli, aunque ya le dije yo que no hacía falta ;) , y a mí me dió una macetita de albahaca :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: , si es que es más maja que toas las cosas :corazonverde:

Pero no te preocupes, que en menos de una semanita nos vemos todas las vecinas :beso: ... ya tengo unas ganas... :bueno:

Pues ya ves, aphe,los liliums que me regalaste han salido estupendos, se nota que vienen de buena cuna, me muero de ganas de que florezcan :sonrisa: , espero que las dalias que te dí se estén portando igual de bien...

Bueno, chic@s, me tengo que ir... besitos a tós! :beso:

13. aphe

aphe

Ahh, xochipilli, no quera quedada... era fiesta!! [​IMG] Menos mal! [​IMG]

:11risotada: :11risotada: Me alegro mucho que lo hayais pasado bien tambien vosotras, los niños seguramente estuvieron la mar de contentos! Felicidades para tu pequeño, ya lo conocere tambien en la quedada. :sonrisa: Anda que faltan muchos dias para vernos! :bailando:

Que guaaaaaayyyyy! [​IMG]

Ya quiero ver las flores de tu liliums, los tienes muy chulos pero eso es por los mimos que recibe de tus manos! :icon_biggrin: Los gladiolos que me diste estan preciosos, pero la dalia... pues no lo se, porque los caracoles no le dan tregua. Se comen todos los brotes tiernos que le salen! Tengo que encontrar la forma de acabar con ellos...! :pensando:

Un beso, guapa!

14. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Hey chic@s... que lo pasamos muy bien la tarde del sábado.

Y os pongo seguidamente los regalos que nos trajeron...
    Un rosal Petitmimi muy guapo. :shock: :sonrisa:
    https://img401.***/img401/460/dsc011737pe.jpg
    Un geranio de pensamiento guapísimo... :sonrisa:
    https://img401.***/img401/6130/dsc011755ze.jpg
    Y un peaso de ramo de sus propias rosas... :shock:
    https://img401.***/img401/4360/dsc011745en.jpg
    Y 2 botellas de cava rosado muy bueno... :shock:
    NO hay foto... se acabo... que no... que aún quedo una... Pero estaba bueniiiiisiiiimo :relamerse:

Ya nos quedaron ganas de volver a vernos otra vez y charlar un buen ratito más. Hay que ver como se hacen buenas amistades dentro del foro. ;)

Dentro de poco conoceremos a más forer@s simpaticas. Ole ole... :bailoteo: ya estamos impacientes :9992aaaaa:

15. belyluna

belyluna

:sonrisa: nosotro, tambien no lo pasamos muy bien, y anda que no estoy yo contenta con mi fuchsia y mi geranio que me traje.

loli, hoy he tomado el sol y estoy super morena ;)

chicos ya vereis que moreno, mas guapo lleva loli, como se nota que va a la playa ya y encima se queda todo el dia tomando el sol jpc124, el pobre, esta blanquito, claro como tiene que trabajar mientras loli esta super morena :11risotada:

claro, que tenemos que hacer otra pero esta vez en casa y barbacoa, y los que querais tambien estais invitados :sonrisa:

:cry: yo no os conocere a todos, pero bueno otra vez será.

ademas ya le dije a loli y a jpc, que me lo tiene que contar todo todo, que soy muy cotilla chafardera :sonrisa: y me lo han prometido que me lo dirian todo todo :sonrisa: