MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

1. aphe

aphe

sorpresa.gif

Que sera lo que tiene que decirnos, la loli...:pensando: Que sera... :16duda:

2. aphe

aphe

:11risotada: que no le hacemos caso a alx!

Bueno, no recuerdo si quedamos en traer plantas para intercambiar o no pero, claro, el que quiera hacerlo es libre. Yo desde luego no tengo carnivoras. :(

3. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Yo miraré de traeros los esquejes de la "Cabellera de la Reina" para quien quiera. Pero no podré traer macetas.
    Mi coche es pequeñito. :roll: y por el camino... y con las maletas...
    Y digo "MALETAS" por que con las mujeres ya se sabe lo que son "dos cosas nada más..." :icon_evil:
    Verdad chicos ??? ;)

4. alx

alx

Yo puedo traer, unas carnis, semillas de carnis, esquejes de paragüitas(1 o 2) y no se si algo más, si a alguien le interesa algo, que me lo diga :icon_biggrin:

5. Loli124

Loli124

Hola a tod@s :94-bienvenida:

Bueno lo digo ya que sino me va a dar algo :11risotada: Pero os aviso que es una tontería :simpático:

Solo deciros que en vez de llegar el sábado, llegaremos el viernes por la noche :bailando: :bailando: :bailando: Convencí a mi estupendo maridito para salir mañana viernes sobre las tres de la tarde :52aleluya: llegaremos sobre las ocho más o menos si no nos perdemos antes por el camino :11risotada: :11risotada: Y la estupendisima Aphe nos vendrá a buscar al hotel para ir a cenar. Si alguien más se apunta a la cenita que lo diga yaaaaaaaaaa !!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Ah !!! por cierto hay otra cosita ..... pero eso sera para el sábado para que podáis pensar que puede ser. :16duda:

Que sera , que sera ...... :11risotada: :75sorpresa: :11risotada:

Para mi querido Juli que es un exagerado, si solo pienso llevar cuatro cosillas de nada jajajajajajaja No se lo cree ni el :twisted: :twisted: :twisted:

6. xochipilli

xochipilli

Libreeeee, lalalala... lalalala... :musica:

A ver, plantitas: Yo planté un montón de cosas en un semillero hace tiempo con la idea de llevároslas... pero están muy pequeñitas aún :roll: Lo que puedo traer si a alguien le interesa es:

- Plantitas del dinero: Todas las que querais. Siempre planto esquejes cuando la podo (por si acaso) y suelen agarrar todos, así que estoy prácticamente invadida por ellos... :mrgreen:

-Cobaea scandens: De semilla, plantada un mes antes que las que os he comentado que quería traeros... éstas ya están un poco más creciditas, así que ya se pueden regalar, tengo 4 o 5.

-Guisantes de olor: Plantados al mismo tiempo que la cobaea y ya transplantados a macetitas (4 o 5 en cada una). Están ya estupendos ;)

- Agapantitos: Digo agapantitos porque los originales eran un par que me regalaron en no muy buen estado (uno blanco y uno azul). En vista de que no los podía salvar los podé al ras y milagrosamente han vuelto a salir, aunque tardarán mucho en volver a florecer y no sé cál es cual... :roll: Hay 3 o 4.

Y creo que nada más... No es gran cosa, pero si a alguien le hace ilu sólo tiene que pedirlo...está todo a vuestra disposición ;) . Eso sí, a excepción de los guisantes el resto irá en vasitos de plástico, que no me quedan macetitas pequeñas :icon_redface:

PILISTRA me ha dicho que ella tiene 7 guindillas, si os interesa ya sabeis... ;)

Pero pensad bien cuándo nos daremos las plantitas, porque todo el día con ellas p'arriba y p'abajo con la solana... :-? ¿alguna idea?

7. xochipilli

xochipilli

loli124, nos hemos cruzado... :shock: ¿pero qué me dices? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Tengo que ir a recoger al niño y a hacer la cena, pero luego vuelvo ;)

:52aleluya: Qué guay!

8. aphe

aphe

Anda, loli, que calladito te lo tenias! :burla: :11risotada:

Bueno, ahora que lo decis vosottros lo digo yo tambien! :smile: Aunque ya no sera sorpresa el sabado. :llora:

Yo os llevare algunas plantulas, aun son pequeñas, eh, vosotros tendreis que hacerlas crecer grandes y fuertes! :icon_biggrin:

Quereis que os diga que son o preferis saberlo el sabado? Que asi como sois de curiosos.... :11risotada:

9. aphe

aphe

Nos vemos el sabado!!!!

Loli... jpc... nosotros el viernes!
    :bailando:

10. Loli124

Loli124

aphe, Mañana a estas horas ya nos conoceremos :52aleluya: :beso:

11. ¡¡¡vaya con la intriga loli!!! :24revolcado: ¡¡pero qué malos sois!! Solo os podrá tener un ratito más Aphe :icon_biggrin:

:-? Yo quería haber ido hoy al vivero pero no me ha dado tiempo joooooo, a ver si mañana puedo :roll:

Solo me agarran las cintas y las plantas del dinero. Yo de mi casa puedo llevar esquejillos de esta:
    normal_DSCN4987.JPG
    Son pequeñines pero tiran una barbaridad :shock:

Serían más o menos como estos que tengo en el balcón....
    normal_DSCN4993.JPG
    Siento no tener nada más para ofrecer :cry: :cry: .Supongo que si el año que viene organizamos algo ya tendré de sobra porque tendré jardincito :icon_biggrin:

Alx ¿que son paragüitas??

12. xochipilli

xochipilli

A ver, que he estado repasando y veo que hay algo de lío con el lugar de encuentro... creía que estaba claro, hace tiempo que está en el primer mensaje, por si acaso lo vuelvo a repetir:

PLAZOLETA DEL CORTE INGLÉS, EN LA ENTRADA QUE DA AL PASEO MORELLA, O SEA, EN LA PRINCIPAL . ESTÁ MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN Y AL LADO DEL PARQUE RIBALTA, Y ESTOS DÍAS HAY UNAS CARPAS DONDE SE EXPONE TODO LO DE TERRAZA Y JARDÍN.

No es en la de la heladería, esa es la de atrás ;)

En fin, aphe, loli124 y jpc124, pasadlo bien en la cena de mañana... ya nos contareis :icon_biggrin:

Edito para ponerle colorines a las letras y que se vea, que se me había olvidado. :sonrisa:

13. Bueno me podría desprender con dolor de corazón de una cheflera :icon_biggrin:
    Si alguien me la pide por aquí la llevo ;)

14. xochipilli

xochipilli

NEVA, no hace falta que te desprendas de la cheflera, mujer... se agradece mucho el detalle, pero no es necesario traer nada, sólo si nos sobra o tenemos más... :icon_biggrin:

Eres un solete :beso:

15. belyluna

belyluna

pasarlo muy rebien :sonrisa: ya me contareis. :sonrisa:

os veo a todos con las plantistas, porque si todos llevais plantas, pues cada uno llevara como 9 plantas o mas :11risotada: os veo en la cena y en la fiesta de vila_real con las macetas, os van a confundir, con los gitanos que venden rosas, pero vosotros con plantitas de todas clases :11risotada: :11risotada: :11risotada:

loli ;)