que no le hacemos caso a alx! Bueno, no recuerdo si quedamos en traer plantas para intercambiar o no pero, claro, el que quiera hacerlo es libre. Yo desde luego no tengo carnivoras.
Yo miraré de traeros los esquejes de la "Cabellera de la Reina" para quien quiera. Pero no podré traer macetas. Mi coche es pequeñito. y por el camino... y con las maletas... Y digo "MALETAS" por que con las mujeres ya se sabe lo que son "dos cosas nada más..." Verdad chicos ???
Yo puedo traer, unas carnis, semillas de carnis, esquejes de paragüitas(1 o 2) y no se si algo más, si a alguien le interesa algo, que me lo diga
Hola a tod@s Bueno lo digo ya que sino me va a dar algo Pero os aviso que es una tontería :simpático: Solo deciros que en vez de llegar el sábado, llegaremos el viernes por la noche Convencí a mi estupendo maridito para salir mañana viernes sobre las tres de la tarde llegaremos sobre las ocho más o menos si no nos perdemos antes por el camino Y la estupendisima Aphe nos vendrá a buscar al hotel para ir a cenar. Si alguien más se apunta a la cenita que lo diga yaaaaaaaaaa !!!! Ah !!! por cierto hay otra cosita ..... pero eso sera para el sábado para que podáis pensar que puede ser. Que sera , que sera ...... Para mi querido Juli que es un exagerado, si solo pienso llevar cuatro cosillas de nada jajajajajajaja No se lo cree ni el
Libreeeee, lalalala... lalalala... A ver, plantitas: Yo planté un montón de cosas en un semillero hace tiempo con la idea de llevároslas... pero están muy pequeñitas aún Lo que SÍ puedo traer si a alguien le interesa es: - Plantitas del dinero: Todas las que querais. Siempre planto esquejes cuando la podo (por si acaso) y suelen agarrar todos, así que estoy prácticamente invadida por ellos... -Cobaea scandens: De semilla, plantada un mes antes que las que os he comentado que quería traeros... éstas ya están un poco más creciditas, así que ya se pueden regalar, tengo 4 o 5. -Guisantes de olor: Plantados al mismo tiempo que la cobaea y ya transplantados a macetitas (4 o 5 en cada una). Están ya estupendos - Agapantitos: Digo agapantitos porque los originales eran un par que me regalaron en no muy buen estado (uno blanco y uno azul). En vista de que no los podía salvar los podé al ras y milagrosamente han vuelto a salir, aunque tardarán mucho en volver a florecer y no sé cál es cual... Hay 3 o 4. Y creo que nada más... No es gran cosa, pero si a alguien le hace ilu sólo tiene que pedirlo...está todo a vuestra disposición . Eso sí, a excepción de los guisantes el resto irá en vasitos de plástico, que no me quedan macetitas pequeñas PILISTRA me ha dicho que ella tiene 7 guindillas, si os interesa ya sabeis... Pero pensad bien cuándo nos daremos las plantitas, porque todo el día con ellas p'arriba y p'abajo con la solana... ¿alguna idea?
loli124, nos hemos cruzado... ¿pero qué me dices? Tengo que ir a recoger al niño y a hacer la cena, pero luego vuelvo Qué guay!
Anda, loli, que calladito te lo tenias! Bueno, ahora que lo decis vosottros lo digo yo tambien! Aunque ya no sera sorpresa el sabado. Yo os llevare algunas plantulas, aun son pequeñas, eh, vosotros tendreis que hacerlas crecer grandes y fuertes! Quereis que os diga que son o preferis saberlo el sabado? Que asi como sois de curiosos....
¡¡¡vaya con la intriga loli!!! ¡¡pero qué malos sois!! Solo os podrá tener un ratito más Aphe Yo quería haber ido hoy al vivero pero no me ha dado tiempo joooooo, a ver si mañana puedo Solo me agarran las cintas y las plantas del dinero. Yo de mi casa puedo llevar esquejillos de esta: Son pequeñines pero tiran una barbaridad Serían más o menos como estos que tengo en el balcón.... Siento no tener nada más para ofrecer .Supongo que si el año que viene organizamos algo ya tendré de sobra porque tendré jardincito Alx ¿que son paragüitas??
A ver, que he estado repasando y veo que hay algo de lío con el lugar de encuentro... creía que estaba claro, hace tiempo que está en el primer mensaje, por si acaso lo vuelvo a repetir: PLAZOLETA DEL CORTE INGLÉS, EN LA ENTRADA QUE DA AL PASEO MORELLA, O SEA, EN LA PRINCIPAL . ESTÁ MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN Y AL LADO DEL PARQUE RIBALTA, Y ESTOS DÍAS HAY UNAS CARPAS DONDE SE EXPONE TODO LO DE TERRAZA Y JARDÍN. No es en la de la heladería, esa es la de atrás En fin, aphe, loli124 y jpc124, pasadlo bien en la cena de mañana... ya nos contareis Edito para ponerle colorines a las letras y que se vea, que se me había olvidado.
Bueno me podría desprender con dolor de corazón de una cheflera Si alguien me la pide por aquí la llevo
NEVA, no hace falta que te desprendas de la cheflera, mujer... se agradece mucho el detalle, pero no es necesario traer nada, sólo si nos sobra o tenemos más... Eres un solete
pasarlo muy rebien ya me contareis. os veo a todos con las plantistas, porque si todos llevais plantas, pues cada uno llevara como 9 plantas o mas os veo en la cena y en la fiesta de vila_real con las macetas, os van a confundir, con los gitanos que venden rosas, pero vosotros con plantitas de todas clases loli