MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Guapísimas y en vez de hoteles de 4 estrellas,casas rurales, spas y demás lujos....¿No habrían hostales, pensiones y así para los pobres desgraciados que salimos de bodas y comuniones? jajajajaa. Es una sugerencia...

    Xocho, acuerdate de poner en la encuesta a los que nos da igual un finde que otro :sonrisa:


    Un besote.
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Buenas...

    Acabo de añadir la encuesta, así que ya podeis poneros las pilas y a votar :icon_cool:

    InmaMena,
    :999994diablo:
    No lo he puesto porque en realidad la encuesta va dirigida a los que tengan algun problemilla con alguno de los dos fines de semana... se trata de saber cual de los dos plantea menos inconvenientes para que nos reunamos todos. Los que nos da igual un finde u otro... pues eso, que nos adaptaremos al que se decida, para eso no hace falta votar ;)

    Os he encontrado esta información sobre alojamiento, no está mal de precio ;) ...cuando pueda os busco más:

    Hotel Jaime I:

    "Edificio moderno, renovado en 2004. Situado en el centro comercial de Castellón, a escasos 1000 metros del Corte Inglés y cercano a la Universidad Jaime I. Fáciles accesos desde la AP-7 a Valencia y Barcelona. Dispone de 89 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, planchador de pantalones y televisión. Ofrece además restaurante, sauna y gimnasio." (Información extraída de la web "atrapalo")

    Está bastante bien (3 estrellas), muy céntrico y bastante económico (41 € la noche, habitación doble) ¡y tiene planchador de pantalones...! Imprescindible... :lol:

    En cuanto a casas rurales el principal inconveniente es que quedan algo lejos... La mayoría están a 60-70 km de Castellón, pero también hay algunos que están a 35 o 40. Echadle un vistacillo a este link, a ver qué os parece... Salen fotos de las casas, detalles, ocupación, precio y distancia a la capital.

    http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/castellon/castellon.php


    Hombre, por ser tú... puedo hablar con mi Goku para que te preste su caseta, él no la usa y está nuevecita... :sonrisa: :lol: :mrgreen: :burla: (Es broma, te la debía por lo de Xocho :twisted: )

    Belyluna... ya te vale, ésta me la apunto :9999994goleacabeza:

    carmenescudero... :11risotada: conque uña y mugre, eh?
    Pues ya me lo explicarás porque yo... :97chiribitas: :icon_redface:

    Besos, guap@s! Y a votarrrrrrrrrr! <--- Leer con entonación de King África :13mellado:
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola :94-bienvenida: xochipilli, .

    El hotel Jaime I. Se ve muy bien :si: . Sobre todo si esta en el centro. Lo que más me ha gustado es que tiene planchador de pantalones :13mellado:
    Las casas rurales estan muy bien, lastima que quedan lejos de Castellón.
    Yo creo que lo mejor es buscar algo céntrico y que este bien de precio para no perder el tiempo haciendo kilometros de un lado para otro. ;)

    Besitos de JPC y mios :beso: :adios:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, loli124, cuántos días sin coincidir... :beso:

    Je, je... sabía que os molaría lo del planchador de pantalones :mrgreen:
    Dále recuerdos a tu maridín. Por cierto, cuando vengais os daré el bulbo que le prometí a jpc124 por apoyar a mi Pasqualet en el concurso ;)

    Belyluna, lo mismo te digo... :icon_biggrin:

    Aunque... :16duda: mejor os lo envío porque sinó... para Mayo igual ya es demasiado tarde para plantarlo... o lo planto yo y os lo cuido hasta entonces, así ya lo tendreis brotadito y todo cuando os lo dé :13mellado:
    Bueno, ya direis algo :sonrisa:
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    vamos a ver 41 euros dos personas o una solo?

    yo quiero algo baratito, porque si no, caro viaje

    xochipilli, te mande un MP ayer, no sabia nada de donde eras tu, pero bueno en mayo nos veremos :sonrisa:

    loli124, anda q no vamos hacer kilometros, para conocernos :11risotada: :11risotada:

    y yo en semana santa otra vez a mi tierra :bailando: viajo mas que el rey :11risotada: :11risotada:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    belyluna, he visto el mp, por eso te he puesto el muñequito éste: :9999994goleacabeza: Mira que estar en mi pueblo y yo no enterarme... pero claro, si lo decidisteis sobre la marcha ¿como ibas a avisarme? No pasa nada... ahora en mayo nos veremos y... me vengareeeeeeé :9999995latigo: :11risotada:

    Buenas noches, guapa! :beso:

    P.D. 41€ la habitación doble (o sea dos personas ;) )
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, :17nuse: entonces aquin le mande yo el MP :11risotada:

    otra metedura de patas, anda si que si al alguien no conocido dira esta esta loca,

    :11risotada: :11risotada: pues para semana santa, igual me paso otra vez :sonrisa:

    estube por la calle Perez Gil, por la parte sur de Vila Real :sonrisa:

    buenas noches
     
  8. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Que sepais que, aunque no aparezco mucho por el foro.... os sigo leyendo, y nuestra amiga Xochi ya me ha apuntado a la quedada.... así que sólo deciros... ¡¡¡¡estoy deseando conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Por cierto, yo iré con IVA incluido.... o sea. marido e hija.

    Tranquis, que la nioña es buena y si se tercia irnos de marcha.... pues se la empaqueto a los abuelos.... pero en principio, vendría conmigo.

    (De momento, ha venido a todas la mini-quedadas que he hecho.... y se ha comportado) ;)

    Lo digo por si alguno tiene que venir con niños.... si son dos o tres, mejor se lo pasarán ellos tambien. (De momento yo cuento con el niño de Xochi.... que se llevan muy bien)
     
  9. Hola!!
    Me da un poco de werguenza... no conozco a nadie... pero.......

    Yo también iré!!! O mejor, yo también estaré aquí!!! De comité de Bienvenida!
    Sólo conozco a 2 de vosotros, pilistra y xochi (+ ivas), pero tengo ganas de conoceros a todos!!!!!
    No voto, porque me da igual un finde que otro, en principio no tengo planes para mayo...
     
  10. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Venga , pues para Mayo , me apunto yo también , total Valencia está cerquita y dándome un paseo, os conozco a todos.
    Eso si me aceptáis.
    Excepto el 27-28 que tengo un compromiso
    Un saludo
    Mayos
     
  11. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    A mi me gustaría apuntarme... tengo hasta la fecha que se decida para convencer a mi marido.. y en principio me da igual un fin de semana que otro, pero quiero que sepais que por ganas no va a ser... ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Que bien, cada vez somos mas!! :bailando:
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: ole, cada dia hay mas :icon_redface: pero ese fin de semana yo creo que lo tendre chungo, por el cumpleaños de mi niña, pero bueno, si vengo de viaje aunque sea el domingo comere, con vosotras :sonrisa: aun no lo se, ya os ire diciendo

    :11risotada: :11risotada: yo como niños, no tengo me llevare a mi perro :11risotada: :11risotada:
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    bely, pues si tu traes a tu perro... yo bajo con el mio! Asi por lo menos nos hacemos compañia para comernos el bocata en la calle, porque lo que es a los restaurantes... no nos dejaran entrar!! :11risotada: :11risotada:
     
  15. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Estoy pensando en que si no puedo convencer a mi marido a ver si convenzo a mi cuñada que se apunta a un bombardero.. aunque no os conoce nada más que por lo que le cuento, tambien es una enamorada de las plantas y nos vamos muchas tardes mientras mi hermano y mi marido juegan a la Play, a dar una vuelta por el Jardiland (ahora Verdecora) y siempre salimos con algo :sonrisa: es que lo tenemos tan cerquita que es toda una tentación... ;) bueno ya os sigo contando mientras se decide que fin de semana se hace.

    Besos :icon_biggrin: