MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

1. Aphe, te lo resumo.....finalmente no quedamos donde dijimos en un principio sino donde se dijo despues pero luego llego jp y sugirio otro sitio mejor y claro todos dijimos que si y luego.....jijijijij Perdoname aphe son los nervioossss

:13mellado:

2. aphe

aphe

Ahhh, NEVA, tu si que no tienes perdon, tener el carnet y no coger el coche... :994nonono: Yo en cuanto lo tenga me lanzo a la calle!! a065.gif

:11risotada: :11risotada: carmen, tu si que te has enterado de todo! :24revolcado:

3. aphe

aphe

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

4. PILISTRA

PILISTRA Guest

:icon_redface: me salió repe...... :icon_redface:

5. PILISTRA

PILISTRA Guest

NEVA y aphe , yo soy otra de esas que prefiere andar 30 minutos antes que coger el coche.... :icon_redface: .

¿Qué le vamos a hacer??? ;) ,

6. imported_ali-3

imported_ali-3

Estoy preparando vustros regalitos lalalalalalala :11risotada: cuento con que sois 13 ehhh haber si alguien se queda sin regalito!!!!!!!

7. aphe

aphe

A mi no es que me haga mucha ilusion coger el coche, la verdad, viendo como va la gente... hasta te da miedo! Si vas respetando el limite de velocidades te pasan como flechas, y no falta el listo que va detras que quiere comerse tu coche. :( Es imposible, no hay cultura civica. :(

Pero es que yo necesito el coche absolutamente para todo, donde vivo no puede ser de otra manera. Claro, esta el autobus, pero digo, para hacer la compra, para el medico, para comprar tabaco... para todo! :llora: Por eso que es que necesito sacarme el carnet como sea. :pensando:

8. Alí ¿tu también te cuentas? Que somos 13 en total!!! :24revolcado:

9. aphe

aphe

Mas regalitos, ali-3! Que emocion!!! :bailando:

Ahhh, Julia! No me traigas el aloe de tu trabajo, eh! No, no, por favor! Ya tendremos otra oportunidad, vale? Que ese es tuyo y no quiero quitartelo. :icon_evil:

10. Aphe yo voy al trabajo en tren o en bus, pero es que tampoco hay sitio por aquí.
    Yo ya lo voy cogiendo pero es que soy muy torpe y mi marido un profesor :-? En fin, mañana te lo cuento con detalles :sonrisa:

11. aphe

aphe

Sabado!

A mi me salen catorce foreros? Alguien se ha desapuntado? :16duda:

12. aphe

aphe

Vaaale, mañana charlamos largo y tendido! :sonrisa: :sonrisa:

13. aphe

aphe

El domingo solo... :llora:

14. Ahh!! Es verdad, que como pusimos a Loly y JP juntos yo contaba 13 líneas. Perdón perdón :sonrisa:

15. PILISTRA

PILISTRA Guest

Casi que podremos ir a la playa.... menudo calor hace hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

32ºC marcaba a las tres de la tarde un termómetro en Castellon..... :aturdimiento: :9993aterrado: