MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

1. aphe

aphe

Si, si, NEVA! :okey:

PILISTRA, han dicho que hara un calor de miedo! :999994diablo: :icon_cool:

2. PILISTRA

PILISTRA Guest

aphe, ¿no quieres mi aloe??? :interrogacion: :999996malvado: :paz: :besogrande: :29cejas:

3. aphe

aphe

ohhhh, siiiiii, PILISTRA! Gracias!! :beso: No lei tu ofrecimiento... :pensando: Si es que asi como estamos posteando hoy.... no me extraña! :24revolcado: :24revolcado:

4. PILISTRA

PILISTRA Guest

Vuelvo a repetir..... yo lo adopto TODO.

La que ha dicho que sólo tiene cintas, pues cintas.....

Tengo un cinta quE me regaló Xochi... y no es una cinta cualquiera, ES LA CINTA DE XOCHI¡¡¡ ;)

5. imported_ali-3

imported_ali-3

:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno he preparado 14 regalitos por si alguien se presentaba de sorpresa.Los he echo con mucha ilusion ,son pequeños pero bueno.....queria que todos tubierais un recuerdo ,ojala os cojan!!!!!!.Si alguein tiene interes en alguina de mis gitanillas que me lo digo y llevo tallos espresamente para el que lo desee.Los regalitos son una campanula muralis para cada uno , algunos llevan incienso tambien , otros fuchsia y otros una enredadera que no se como se llama.Si alguein quiere gitanillas aparte que me lo diga :sonrisa: .Abajo en mi firma teneis mi hilo ,son de pone lo de la maripisa del geraneo, pinchais en la pagina 1 y teneis fotos, mas adelante hay fotos mas actuales pero no se deciros en cual jeje que corre mucho.

6. xochipilli

xochipilli

Uffffffffff, no se puede una ni ir a comer... :97chiribitas: Ya me veo mañana tod@s hablando a la vez y pisándonos unos a otros... a ver si nos van a echar del restaurante :11risotada:

ali-3, ya te lo he dicho antes, pero de verdad que me encanta tu avatar, es supergracioso... :sonrisa:

Bueno, pues ya queda menos... besitos! :adios:

7. aphe

aphe

loli... juli... por donde venis...? [​IMG]

8. aphe

aphe

xochi, mañana todos cortados... sin decir ni muuuu! :11risotada: :11risotada:

9. aphe

aphe

ali-3, gracias, que detalle! :beso:

10. xochipilli

xochipilli

Por cierto, Alx, ahora que te veo por aquí...mira la que has liado con lo de las plantitas! :11risotada:

Hala, ya puedes empezar a pedir por esa boquita... ¿te guardo algo? ;)

No sé por qué, pero no creo... :mrgreen:

11. ¿Oye y como os imaginais a los demás??? Yo a tí Xoxi te imagino con un aire hippye ....no se por qué :17nuse:

A aphe por ejemplo me la imagino gordita, morena, sentada y...................con carita de pinguino :burla:

12. xochipilli

xochipilli

:shock: Pues no tienes mal futuro como vidente... siempre me ha gustado la estética hippy, aunque ahora cada vez lo llevo menos... :roll:

Yo creo que he visto alguna foto tuya, pero no sé dónde... me acuerdo que me pareciste muy guapa :icon_biggrin:

:24revolcado: ¿Y por qué será? :cachondeo:

13. xochipilli

xochipilli

Es broma, eh? :mrgreen:

Que yo la he visto "in person" y es la mar de templá ;)

14. aphe

aphe

Menos mal que esta aqui mi amiga xochi, para defenderme! ;)

Yo soy asi, NEVA??? n040.gif

Si, NEVA, si, has acertado, soy morena pero... el tema del peso... es que ahora estoy con la depre de verano, si, si, esa que te da cuando sacas la ropa del año pasado y... a menos que te quites el vicio de respirar... no hay manera de vestirtela nuevamente... p075.gif

Asi que de momento no tocamos el tema del sobrepeso, vale? :llora:

Vaaaale, no es para tanto, con un poco de ejercicio... listo! :okey:

15. aphe

aphe

Ahhh, y no escribais tanto, que estoy terminado con el regalo de Loli y no me dais tiempo a poner al corriente! u055.gif