MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Todavìa no tengo las fotos, mañana a ver si las puedo poner aunque son pocas.

    ¿Que os voy a contar del fin de semana que ya no sepais?,

    Me he encontrado con gente extraordinaria, que ya sabìa que lo eran, y hedescubierto a gente con la que me habìa cruzado pocas veces, pero que tambièn lo son.

    ¿Es que a las quedadas sòlo se apuntan la gente supermaja?

    Primerìsimo de todo darte las gracias Xochi por todas las molestias que te has tomado, la organizaciòn ha sido perfecta. Por fin te pude dar el achuchòn que te debìa, aunque no fue tan fuerte como yo hubiese querido, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maja, me faltò tiempo para compartir contigo, te llevo en el corazòn. :llora: :beso: Dile a Chuso que me cayò fenomenal, y que mire de vez en cuando en el horno. ;) :11risotada: , y para Isaac :beso:

    Pillistra ya te he rebautizado :11risotada: tienes el corazòn tan grande como tù. Supersimpàtica, sòlo tienes un defectillo que hablas muy poco. :11risotada: te espero para ese cafè que me prometiste. :beso: para Juan y Laura.

    Luego sigo porque como quiero hablar de todos no quiero hacerlo tan largo...
     
  2. Buenos días!!!!!

    Cristinita que madrugadora!!! :burla: Te eché de menos guapetona, tanto que te llamé para contarte y llevo toooodo el finde esperando hablar contigo pero na, que no ha habido manera. Ya le di a xoxi y loli los besos de tu parte. Ahhhhh!!!! Y loli me contó los secretos de vuestra piel bronceadita :13mellado: ¡¡que risa!! A la próxima sea donde sea, no puedes faltar. ¿Qué le pasó a tu gato???

    Aphe bonita, tu planta llegó muy bien, pero estoy rezando para que sobreviva a mis cuidados :-? Gracias por tus atenciones :flores:

    Ali, qué bueno el reportaje :okey: Por cierto, gracias por la recopilación de datos de tus esquejes :beso: Las campanulas llegaron un poco pochas, ya veremos cómo evolucionan :cry: Me alegro de haberte liado para venir, ha sido un placer conocerte :beso: De 70 fotos ¿solo pones esas?? Venga, esperamos más fotitos :mrgreen:

    Xoxiiiiii, mi niña. Casi no hablé contigo y no pude felicitarte por la organización de la kedada. No faltó detalle y tanto tú como Pilistra estuvísteis en todo momento pendientes de que estubiésemos agusto. Yo quedé encantada con todo y me llevo buenos recuerdos de Castellón. Jajajaj, cuenta lo de la purpurina :24revolcado: ¡¡que risa!! Dales un besito a Isaac y chuso de mi parte; dos cielos como tú :beso: Por cierto, ni se te ocurra poner el photo de avatar, niña que es una cosita de na. Tú cuidalo y cuando esté decente lo enseñas para limpiar tu imagen de mata-photos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tu planta del dinero y el agapatito están de maravilla ;) gracias por todo :flores:

    Aisss Penelope, Rocío, Blanchi, mercejim......de verdad que ha sido un encuentro inolvidable que espero repitamos pronto para que no falteis ;)

    Inmitaaaaa, que ya leí tu metedura de pata :24revolcado:, estás más loca. Ahhh, que sepas que en breve cuelgo una foto tuya posando cual claudia shiffer :sonrisa: Esta tarde, que aquí en el curro no las tengo y ayer no pude.

    Loliiii que ya me he colocado la cajita pa que to el mundo la vea ¡¡mil gracias!!! Tanto JP como tú me hicisteis reir, jajaja. Chuso, Daniel, Inma, Loli, Jp y yo nos pasamos la comida hablando de diferencias gastronómicas ente barcelona, castellon y valencia..., de los viajecitos de JP y loli :11risotada: :11risotada: :11risotada:, de las manos que tiene chuso (xoxi no pienses mal :sonrisa: ).... inolvidable.

    :besogrande:
     
  3. Carmen, que nos hemos pisado :11risotada: :11risotada: :11risotada: No te pegué un apretujón por la verguenza, pero te lo debo guapetona ;) Tu marido me pareció encantador, dale un besazo de mi parte y dile que se anime con el retoque digital. Si eso ya pondré alguna foto con marquitos para que vea lo que le comentaba ;)

    Espero verte pronto :beso:
     
  4. JULIAAAAAA ¡¡¡no trabajes tanto!!!! :burla: ¡¡que encanto de chica!!

    Luego vuelvo, que me lio y no trabajo na.
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    CRISY, Yo soy la de naranja, en la esquina izquierda. Lástima que no vinieras, lo pasamos fenomenal.
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: Hola chic@s

    A mis queridisimos amigos y compañeros de esta estupendisima quedada :sonrisa:

    Que puedo decir que no se haya dicho ya, todo a sido estupendo, maravilloso y super amable con todos nosotros. Se han portado de fabula desde el primer momento que llegamos a Castellón, a sido como una gran familia que esperamos volver a reencontrar muy pronto :razz:

    xochipilli, Gracias por lo bien organizado que estaba todo, por los sitios tan guapos que nos habeis llevado y por lo preocupada que estabas para que todo el mundo se sintiera como en su propia casa.
    Tan fantastica como tú ha sido tú familia. Mis saludos para tu simpatico marido y un achuchon para tu majisimo niño. Es un solete de criatura :beso:

    Aphe, Gracias por lo bien indicado de tu plano llegamos sin problemas a Castellón y al hotel :sonrisa:
    Por el buen recibimiento que nos distes y toda las molestias que te tomaste por nosotros. :razz:
    Y sobre todo por el agradable paseo a media noche para encontrar el hotel :11risotada: :11risotada:

    Que voy a decir de mis queridas compañeras y amigas de la quedada.

    Imma, corazón. como me he reído con tus historias, sobre todo la del fantasma en la habitación del hotel. Y tu gran memoria de pez :twisted: . O nuestro despiste en buscar coches equivocados :11risotada: :11risotada:
    Espero con ilusión leerlas en meteduras de patas, por que estas historias son para leerlas por tod@s y que pasen tan buenos ratos como todos nosotros los hemos pasado :razz:

    Pilistra, Guapa. Un besote enorme para la maravilla de niña que tienes :besogrande: Mis saludos para tu marido, que ha tenido que aguantar a un puñao de loquitas sueltas por Castellón :11risotada:
    Y por la estupenda mujer que tiene. eres un sol de persona :razz:

    Charo. Estupenda mujer, muy simpática y que compartimos muy buenos ratos de hotel y coche. Un encanto de persona. ;)

    ali-3, Que voy a decir de mi fotografa personal. Que maja que eres. Un encanto de persona. No nos conociamos pero la verdad como me he reído contigo y con tus ocurrencias. :11risotada: :11risotada:
    Como me he reído de tu fantástico reportaje fotográfico, pero que sepas que yo también tengo alguna fotito tuya :twisted: :twisted: ( más tarde las pondré :13mellado: ) Gracias por las fotos tan divertidas ;)

    Para todos lo demas compañeros de esta maravillosa quedada. Un saludo y montones de besos para todos ellos. :beso: :beso: :beso: :beso:

    Gracias a todos, por este maravilloso fin de semana :besogrande: :flores: :adios:
     
  7. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Que envidias me dais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Hola a todos! :icon_biggrin: que voy a decir que no se haya dicho ya.. la verdad, fue estupendo :sonrisa: ... una gente maravillosa, que nos hizo pasar un muy buen día a mi marido y a mi... para los que no vinisteis lo siento porque la verdad fue una gozada.. por fin pude dar un buen abrazo a mi querida Aphe.. que ganas de conocerta tenía ;) ... y sobre todo agradecer a Xoxi todas las molestias que se tomo, la verdad que todo fue muy muy bien ;) (ya te cuento mis secretos sobre aloes cuando quieras... y si te animas te envío uno por correo... ;) )
    ...aun me da rabia no haberme podido quedar más rato pero ya se sabe, el domingo teníamos que ir al chalet a revisar los destrozos de los obreros que están haciendo la piscina.. cogi algún que otro disgusto porque nos tocaron dos rosales y unas margaritas... si es que se meten por donde les parece :icon_evil: pero bueno en general bien... va avanzando que es lo que importa..
    ...agradeceros tambien por otro lado la cantidad de plantas que me traje a casa... de verdad que aquello parecia un mercadillo.. que si yo quiero esta que me encanta aquella... que esta no la habia visto nunca... habra que dejar tiempo para la proxima quedada que si no no me va a quedar espacio en casa para más plantas :sonrisa: .. y desde luego que aprendi buenas formas de transportar esquejes.. Ali, que buena idea lo de las bolsitas con aire.. que apañao lo traias todo.. ahora solo falta mantenerlos con vida :sonrisa:
    Alx, que majo de verdad que yo creo que nos sorprendio a todos.. siento que al final no me atreviera con tu carnivora pero fue todo un detalle traerlas ;) saluda a tu padre de nuestra parte (mi marido y mia)... desde luego que en la comida charlamos estupendamente con él y contigo... ;)
    y para finalizar pues que al final no voy a poner fotos ya que veo que hay un monton además de que son parecidas y que desde luego no vais a notar en falta ya que salgo en varias de las que hay puestas por lo que.. pa que más...
    bueno paro un ratito, luego sigo contando... ya que como sabeis... estoy "trabajando" :11risotada:
    Besos :icon_biggrin:
     
  9. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    NEVA, Guapisima. Gracias a ti por los buenos ratos que hemos pasado, por el intercambio de recetas culinarias y por lo simpática que eres. :sonrisa:

    P.D Que el secretillo del moreno, quede entre nosotras :icon_cool: :13mellado:


    carmenescudero, Un besote enorme para tí :besogrande: y otro para el simpático de tu marido :beso:
    Sois estupendos los dos :sonrisa:
     
  10. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Bueno sigo con lo mio.

    NEVA, Yo tambièn me quedè con ganas de espachurrarte un poco màs.

    Què guapa eres, sabìa que lo eras por dentro pero tambièn lo eres por fuera, y muy dulce, me gustarìa haber hablado màs rato contigo. Yo tambièn tengo ganas de volvernos a ver. :beso:

    Charo Pérez, encantadora, no nos habìamos cruzado mucho por el foro y me ha alegrado mucho conocerte, me hizo mucha gracia que me imaginases una señora mayor con rulos. :13mellado:

    loli124, Tambièn me ha encantado conocerte, què simpàtica y risueña eres, tu Julio tiene mucha suerte de tenerte a su lado, por cierto tambièn me ha gustado mucho conocerte Jpc.

    La cajita que me regalaste ha cambiado de dueña, cuando la vio ayer mi hija, dijo: mamà que bonita, me la das. Asì que ahora la ha puesto en su habitaciòn.

    Cihuri, te esperamos para la pròxima.

    Luego sigo, que me van a echar. :11risotada:
     
  11. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    carmenescudero, Pero que maja que eres. La verdad que yo no te veo con los rulos puestos :11risotada: :11risotada:

    Me alegra mucho que a tú hija le gustara la cajita. :razz: Espero que le quede bien guapa en su habitación :sonrisa: :sonrisa:
     
  12. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    No penseis que he acabado de hablar de todos pero es que en el trabajo ya se sabe... que no me olvide de dar las gracias a loli por la cajita que nos trajo de regalo.. una preciosidad además que no tuve oportunidad de decirle que soy una chiflada de las cajitas... si os contara cuantas tengo :roll: ... buf! en la mesita del salon tengo unos huecos para poner adornos y tengo un monton de cajitas ahi puestecitas una por cada lugar al que visito (bueno todas no me caben..) ya sean más grandes o más pequeñas pero siempre me compro una.. :sonrisa:
    Neva.. de verdad que me encanto conocerte... que encanto de chica... y además me alegro el día echandome menos años de los que tengo :11risotada: me lleve una cinta de las tuyas... a ver si me crece bien, eso espero ;)
    Carmen.. tambien tenía ganas de conocerte a ti... y desde luego que me lleve un agradable recuerdo y de tu marido tambien.. desde luego que es muy alto... y tambien muy simpatico ;) ya me contarás como te va el aloe.. y no te preocupes que el de Aphe ya lo tengo preparado... que no se me ha olvidado ni mucho menos.. ahora solo falta embalarlo bien ;)
    .. bueno me vuelvo a ir... continuo despues.. ;)
    Besos :icon_biggrin:
     
  13. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    Holitaaaaaaaaaaa buenos dias!!!! Xochi me salte una pagina y no me di cuenta que nos habias nombrado,de todas las maneras la cuelgo asi estamos identificadas en la misma foto.loli124, :besogrande: :999991protestando: esas fotos!!!!!.Un beso grande a todas.----------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  14. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    Ais que mal se ve a simple vista ,para ver mejor pinchar y se amplia.
     
  15. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    :palmas: Hay que graciosa mi ali-3 con los globos y los nombres, gracias guapa ;) , me muero de envidia :llora: