MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    mmhm.. la foto muy bien pero mi marido se llama Santi no luismi :11risotada:
    Un pequeño fallo sin importancia... eramos tantos que acordarse de todos los nombres era imposible... me guardo la foto está muy acertada ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Julia Martínez, No te preocupes, que con tanta gente era imposible estar por todos. :sonrisa:

    No sabia que te gustaran tanto las cajas, me alegro mucho de haber acertado con el detallito :razz:

    Un besote para Santi y otro para ti :besogrande:

    P.D ...... Por cierto mi marido me dijo que sois los dos muy simpáticos. :sonrisa: :sonrisa:

    ali-3, Guapisima, no te preocupes que ya pondré las fotos :twisted: :twisted:
     
  3. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    loli124, ya lo se... :icon_biggrin: pero bueno era por aclararlo tampoco lo queria dejar así y que diera lugar a confusión yo creo que no le habrá sabido mal a Ali que lo ponga ;)
    La verdad que si acertaste con el detalle... con todos seguro pero conmigo en particular.. fue estupendo además que nos tuviste con la intriga un buen rato.. :11risotada:
    Vosotros tambien fuisteis muy simpaticos... y te colocaste en el lugar apropiado en el momento justo (lo digo por la paloma) mira que nos reimos... y tu venga que te limpia... incluso se te estropeo la pegatina con tu avatar.. es que pasan unas cosas a veces... pero es bueno reirse.. verdad? son anecdotas.. que desde luego me tendre que pasar por el post de meteduras de pata, porque me da a mi que me he perdido cosas muy graciosas.. a ver si luego puedo...
    Besos :icon_biggrin:
     
  4. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València

    Esas yo no las vi... :cry:

    ali-3, en esa foto que has puesto identificando gente, falta Aphe...

    Si te fijas en esa foto, donde está jpc124, tiene unos brazos encima, esa es la amiga aphe :sonrisa:
     
  5. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Ali, he visto tu balcon... pero que preciosidad tienes, que maravilla.... me he quedado anonadada la cantidad de flores... bueno bueno... me tienes que contar tu secreto.. pero sobre todo tengo intriga por la orientación del balcon, me refiero a si le da el sol todo el día o solo por la mañana o por la tarde... a ver si tengo posibilidades de tenerlo así :sonrisa: ya he plantado el esqueje de murciana.. con enraizante y todo... ahora a ver si hay suerte ;)

    besos :icon_biggrin:
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Faltan las fotos que yo hiceeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: (Con otras cámaras que no son mias, pero las hice yo)
     
  7. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    alx, yo creo que lo sabía pero como Aphe no quería que la nombraran... pues directamente no la ha puesto... no te parece? es que esta Aphe es muy timidita :11risotada: estuvo huyendo de las fotos todo el día :11risotada:

    Besos :icon_biggrin:
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: ya vi algunas fotos,...muy animados,..es ke las plantas unen y se disfruta mucho, aunke no se sienta :razz:
    Tiene ke hacer de bueno pa Castellonn........ :roll:
    Fui hace años allí y conoci al mayor coleccionista de Europa de Aves raras , invitado,..porke fui palomero antes ke suculento :twisted:
    Ir planeando otra mas tiempo ey ver e intercambiar mas
    Un saludo
     
  9. Holaa!!! ¿Ya estais por aquí como el viernes? :11risotada: :11risotada: Julia, ya veo que no hemos trabajado tampoco esta mañana ¿eh??? Oye, que muchísimas gracias a tí y a Santi por acercarnos a casa. ¿Llegasteis bien a vuestra cena??
    Pon tus fotos, porque yo me las estoy guardando todas, estén repetidas o no. ;)

    Alx, tu ya te habías ido a cas. Aphe sacó unas semillas de no se qué planta y Ali insistía en preguntar si se fumaban (como el tabaco :roll: ) :11risotada: :11risotada: Tu no hagas ni caso a esta gente que está muy loca :13mellado: Alx, ten paciencia que yo esta tarde/noche cuelgo las mías. Saluda a tu padre de nuestra parte, fue un placer conoceros a los dos :beso:

    Loli, te guardaré el secreto del bronceado :ssssh:

    Por cierto, ¿nadie tiene fotitos del domingo para ver lo que nos perdimos el resto?
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    NEVA, de que eran esas semillas?????

    Que pena,me perdí las substancias alucinógenas :cry: :cry: :cry:
     
  11. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Chicas... ya os encuentro a faltar. :cry:

    Para mí fue una pasada el conoceros y sinceramente me sorprendió gratamente lo bien que congeniamos todos desde el primer momento. :sonrisa:

    Es la primera quedada que vamos pero de bien seguro que si esta en nuestra mano el poder asistir a otras iremos.

    Julia me sorprendiste con tu sonrisa todo el día. Siempre que te miraba estabas sonriendo. Una cualidad que normalmente es escasa hoy en día. No la pierdas nunca. Besos.

    Xochi chiqueta, todo nervios y preocupación. Te felicito una vez más por todo y más. No falto ningún detalle. Eres un sol y tu Chuso un muy buen anfitrión y un estupendo chaval.
    Y no hagas muecas cuando tiran las fotos, mujer.

    Neva, mi mujer me pregunta que quien esta colgada de mi cuello en la foto de Ali-3 delante del restaurante.
    Me dice... Tú qué. Mientras yo estaba de fotos tú de pendoneo, no??? :beso: LO pasé muy bien contigo.

    Ali-3, he pasado a ver tu "Pequeño trocito de alma". No se que decirte... es de una gran belleza como tu persona. Reimos mucho bajando y, sobretodo, subiendo la cuesta del desierto. :24revolcado: Echaremos en falta esos ratos. ;)

    Inmamena, espero ver tus meteduras en el post. Que reimos mucho y no puede quedar sin contar. Y, como dice Charo, lo del fantasma es de libro. :29cejas:
    Espero volver a vernos en otra quedada.

    Charo lo que nos reimos en el coche siguiendo a los demás suiguiendo las instrucciones de aphe
    Disfrutamos mucho de tu compañía. Muchos besos.
    Yo pensaba que habrías salido en la primera salida. Nosotros también paramos a poner gasolina porque iba ya a medio deposito y pensé que si había retenciones o algo parecido, luego voy sufriendo todo el rato por la gasolina. ;)

    Pilistra, también me alegré mucho al conocerte. Eres una mujer muy legal y durante la paellita me encanto poder estar charlando a tu lado. :beso:

    Crischiplum también fue un placer el conoceros. Pudimos hablar un rato durante la cena y disfrutamos de vuestra compañía todos. Aunque no nos conociamos mucho por los foros ya no hay escusa ahora. ;)

    Carmenescudero muchos besos. Nos reimos todos juntos mucho y tu marido también es muy majo. Me gusto mucho el conoceros personalmente. Ya que siempre estamos hablando, ahora ya nos conocemos las caras, eh??? ;)

    aphe de verdad que nos encanto el conocerte. Lastima de que fue solo poco tiempo. A ver si para el proximo año se repite. Seguro que volvemos todos gustosamente y llenos de esa alegría que resulto tan familiar desde el primer momento de encontrarnos todos.

    Alx me encanto el conocer al 2º chico forero del grupo. :si: Pues de chicos foreros solo fuimos dos. El y yo. Al menos eso demuestra que vienen generaciones jovenes apretando fuerte en este tema. Muchos abrazos. ;)

    Mayos... que quieres que te diga. :-? Me parece que eres la única con la que no he tratado mucho. Pero de bien seguro que nos huvieramos entendido perfectamente. Muchos besos. ;)


    Chicas y chicos de veras que lo disfrutamos. Pensad que yo nunca había pasado de Barcelona con el coche y que decidimos bajar a veros, por la ilusión de poder conocer a tanta gente con la que hablas continuamente y no llegabas a ver nunca.
    Un besazooooo muyyyyy grande a tooooodoooos :besogrande:

    y me voy a comer ya que me están cayendo los lagrimotes... :cry:
    Inma... los que no solte cuando partimos se caen ahora... besos a todos. :llorando:
     
  12. Alx, que no eran alúcinógenas. Eran unas simples semillas de plantas en flor...pero es que ahora no me acuerdo del nombre. A ver si Aphe, Ali o Julia se acuerdan :17nuse:
     
  13. Juli, pero si no soy yooooooo :shock: ¡¡¡son los brazos de aphe que se escondía de la foto!!! Loli, te juro que yo respeté a tu maridin en todo momento :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Le envié un [​IMG] a aphe, aun no me ha contestado ni se ha pasado por el foro (o yo no la he visto).... :roll:

    A ver si se pasó con las alucinógenas... :11risotada: :11risotada:

    Saludos !
     
  15. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! Ya no tengo uñas, sino muñonesssssss!!!!!!!

    Pero como dijo "McArthur": volveré!!! (lo digo para la próxima vez, que sí que iré......) Uyyy, que mal estoy.................... :roll: :11risotada: :11risotada: