MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Aphe, voy con el coche, no me gusta depender de horarios.Si alguien de Valencia , quiere venirse conmigo que lo diga.
    Yo encantada.
    Saludos.
    Mayos
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Estupendo, Mayos! :okey:
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hey, nadie mas se apunta! Ya estamos todos? :roll:

    Bueno, a ver si alguien dice algo! :11risotada:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: Hola a tod@s.

    aphe, Estamos deseando que llege el dia. :9992aaaaa: Para poder pasar un fantastico fin de semana . :si: Tod@s junt@s :bailando: :bailando:


    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :52aleluya:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, amigas!! :adios:

    Deciros que hoy tengo un subidon de alegria!! :si: :si: A que no adivinais por que? Bueeeno, sere buena chica y os dare una pista:

    Hoy he conocido a una persona majisima, super simpatica y agradable! :sonrisa: Ya sabeis a quien me estoy refiriendo?? :29cejas:
     
  7. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Seguro que es paisana tuya, tiene un avatar de un perro, le gusta la naturaleza, leer, charlar con los amigos... y tiene un nick que cuesta sudores decirlo bien.

    ¿Voy bien?
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :shock: :shock: :shock:

    [​IMG] Definitivamente, tu eres una bruja!

    Cuando me leeras la mano, hasta que nos conozamos? :11risotada:
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno, seguramente ella ya os ha explicado el porque se lo puso, no? Pero la pronunciacion no es Chochipilli sino Sochipilli :24revolcado:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: bueno, pues en principio...contar conmigo aunque sea para pasar el dia :icon_redface: :icon_redface:
    Ir, me iria en el Alaris ( :icon_redface: pense que nunca mas cogeria ese tren :-? ), pero volver, quizas seria en autobus, porque me tendria que ir a las 6 de la tarde :cry: y me parece muy poquito tiempo (sale un bus Castellon-Madrid) a las 23.45 :lol: :lol:
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Vamos , Crisy
    ¡¡¡¡Tengo muchas ganas de darte un abrazote!!!! ;)

    Mayos
     
  12. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Eso me dice mi marido. :11risotada: :11risotada:

    Claro, a no ser que me pongas una foto de tu mano antes.
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Uyyyy, pero qué animado está éstoooo!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    aphe, me acabas de chafar la exclusiva....!!! :11risotada: Ya te vale, yo que venía toda emocionada a contarlo... :11risotada:

    Gracias por eso que dices de mí... ahora luego arreglamos cuentas y te pago lo que acordamos... :mrgreen:

    aphe, tú sí que eres maja... :si: y para que lo sepais, me ha traído un tulipán negro precioooooso!!!! :corazoncitos: Eres un encanto... :beso:

    Perdón, tengo que dejaros... luego sigo! ;)
     
  14. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    hola atodos, yo tambien intentare ir :lol: pues rengo un videoclub y tengo que dejar a algien y seguro sera a mi marido, :twisted: espero impaciente para conoceros atodas y todos creo que noslo pasaremos bomba
    me da igual el finde que sea yo trabaja todos
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Ya estoy aquí de nuevo...

    Pues lo que os comentaba, que me ha encantado conocer a aphe... ;) También me ha regalado unos liliums para maceta :52aleluya: y una postal hecha con una foto de sus tulipanes... para que veais que no miento cuando digo que es un cielo... aunque la verdad, los regalos, aunque muy chulos, han sido lo de menos... ;)

    En su día también me gustó conocer a PILISTRA, de hecho se ha convertido en una gran amiga :icon_biggrin: , y a Crischiplum ;) , y a carmenescudero (no nos hemos visto en directo, pero es como si te conociera de siempre... :beso:)

    Visto lo visto, tras estas buenas experiencias, tengo muchísimas ganas de conocer al resto... :sonrisa: En especial hay alguien (un poco brujilla) a quien le debo un gran abrazo... ;)

    CRISY, genial! :icon_cool: Yo también apuesto por el bus... ya que vienes sólo un día hay que aprovecharlo al máximo :mrgreen:

    rosas, te apunto entonces... :icon_biggrin: Oye, ¿eres de Moncòfar? Internet es un pañuelo, eh?... :11risotada:

    Éstooo... :16duda: ¿quito ya lo de la encuesta o lo dejo unos días más?