MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: yo voy si vamos a ver el vivero de plantas suculentas de Joaquin (aztekia.com), en un pueblo de Castellon, merendola campestre.
    Reeleere el post porque nolei mas que Castellon.... :twisted:
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Mandeeeeeee? :13mellado:

    Mira, hagamos un trato; yo te apunto entre interrogantes y tú nos explicas quién es Joaquín... :pensando: ¿será posible que haya un vivero por aquí que yo no conozca? :interrogacion:

    Ah, no... :994nonono: Ya puedes empezar a leerte las 7 páginas del post de cabo a rabo... :twisted:

    Buenas noches! :adios:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Joaquin de Valencia ahora vive alli y tiene un vivero especializado en raroooooo rarooooo
    Pincha en su pagina
    http://www.aztekia.com
     
  4. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Pues solo podré ir el sábado, el domingo tengo comunión :(
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    xochipilli, querida, me alegra mucho que te gustase nuestro encuentro. No digas mas, que no ha sido nada, mujer, que me vas a ruborizar! :(

    Lo malo fue que estuvimos muy poco tiempo juntas, espero que lo repitamos sin estar apuradas! :smile: Anda que no tenemos dias estando tan cerca!! :si: Por lo pronto... si quieres quedamos para ir a Jazmin a por las hostas! :okey:

    anvitel, en que pueblo esta ese vivero? No lo he visto en su web. :16duda:

    alx, no importa! El sabado lo pasaremos genial! Lo importante es conocernos y estar un rato juntos!! :52aleluya: Que bueno que vengas!

    Saludos! ;)
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    anvitel, yo tampoco veo dónde está... De todas formas, habría que consultar con tod@s lo de la visita, porque el tiempo del que disponemos es tan sólo de uno o dos días... por desgracia no dan para mucho por más que los estiremos :-? ,así que habrá que elegir los sitios a donde vayamos, todo no se puede...

    alx, bueno... míralo por la parte positiva, peor sería que no pudieras acercarte en todo el finde... ;) Ahora te quito las :icon_question: Un besote!

    aphe, es verdad, es un rollo ésto de andar siempre con prisas... ¿cuándo te va bien ir al vivero? :sonrisa: (Es que necesito esas hostas... :morder: )

    Nos vemos, gente! :94-bienvenida:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Os he puesto numeros solo para hacerme una idea, eh! :smile:

    Tantos somos ya? :9992aaaaa: Que bien!! :bailando: Esto sera fenomenal!!

    xochipilli, quieres que quedemos el domingo? :sonrisa:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Chicos, jpc y Loli reservaran en alguno de los hoteles que hemos visto, de momento el que mas les llama la atencion es el Jaime I, alguien mas hara reservas? Teneis visto alguno? Porque si quereis nos pasamos por el hotel si hace falta. Ya direis cualquier cosa, pero a ellos les gustaria saber si los que reservais hotel estareis juntos o si solo ellos reservaran habitacion.

    Pues eso, que digais lo que sea, vale? :smile:
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :roll: que bien, ya somos muchos para conocernos, CRISY, y no te puedes quedar hasta el domingo :cry: yo, esque si el dia 20.21, solo podre ir el domingo a comer con todas, y me gustaria conocerte :icon_biggrin:

    bueno, os quiero conocer a todasssssssssssssssssssssss :sonrisa:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    En principio no Bely, ando fatal de pasta, y tengo una boda el finde de antes :icon_evil: con peluqueria y demas y pasar el dia en salamanca......manda narices casarse tan lejos viviendo en madrid!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Ya veremos, lo mismo pido un prestamo y me quedo el finde entero, eso si, reservando en el hotel ese (Que no estoy muy segura de cuanto vale la habitacion individual, pero bueno....) :sonrisa:
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    CRISY, eso quedate para poder conocerte :sonrisa:
     
  12. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    aphe, a que hora saldremos a ver los vivieros??? :-?
     
  13. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437

    ¿puedo yo? ...

    Ay que envidia me dais, como me gustarìa ir con vosotras, y no por comprar plantas, que esa es la excusa, si no por charlar y pasar un buen rato.
     
  14. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Que os parece si se va pensando que hacer durante ese fin de semana.. me refiero por ir organizando y saber que vamos a ver. En principio yo solo podré ir el sabado pero voy a intentar a ver si nos quedamos hasta el domingo.. voy a ver lo del hotel otra vez y lo comentaré en casa a ver que tal... como estas pascuas no vamos a hacer nada... :roll: por intentarlo no pierdo nada y además me hace mucha ilusión quedarme y estar más tiempo con todos vosotros.. es que esto del internet llega un momento que se queda corto y necesitas ver a las personas con las que tratas casi a diario, verdad? :sonrisa:

    Bueno ya os cuento. Besos :icon_biggrin:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Julia Martínez, tú sigue intentando lo de quedarte todo el finde :sonrisa: , confiamos en tus armas de mujer... :29cejas:

    Yo también creo que habría que ir organizando el plan... os recuerdo mi propuesta del otro día.... que aún no me habeis dicho qué os parece... :roll:

    Muchos besos, guapetones! :regalosorpresita:

    P.D. Carmen, a mí también me gustaría que te vinieras este domingo al vivero...