Ireneeeeeeeeeeeeeeee, que pillas fijo, has escrito las palabra magicassssssssssssssssssssssssssssssss. PLAYA nuri
No os fieis, yo me he pasado una semana de relax en la playa y he vuelto morenita morenita, pero me tengo que poner aftersun cada dos horas porque me estira to!!!! No vale la pena, regalarme vuestras holidays y mejor Quedaro en casita cuidando orquis Saludos
Lusibon. No cuela ehhhhhhhhhhhhh como ya hiciste vacatassssssssssssssssssss, y yo que? no tengo derecho, nada mas pensar que me tocas todo Agosto aguantarme me dá un algo nuri
Bueno... pos gracias, que hoy tengo mejor día Solo quiero decir que es una lástima porque no fue solo una.... primero la maxillaria rufescens que es intocable le agregué un poco de sustrato y se callo la flor justo antes de abrir, lo hice porque estaba como volando en el sustrato pero si lo se...... que se jo.....a ejem Y la que me ha fastidiado el tema ha sido una coelogyne speciosa, estaba gorda, gordisiiiiiima, para abrir y va y se suicida, cawen Ahora ando con cuidado con mi oncidium papilio, ya que la vara es demasiado larga y el peligro de "suicidio" va en aumento Al menos recibi 3 laelias que llevaban 19 días en correos, veremos ke pacha Gracias por los animos, supongo que esto es el pan de cada día cuando se tienen más de 200 orquideas pero fastidia un rato. En cuanto a las vacatas... para mi este foro es como un rato de vacatascuando tengo ocasión de conectarme.... Vaya peazo de piropo que os he echao eh! jeje Gracias a tod@s y cada uno de los ke os habeis molestado en contestarme y sobre todo en animarme Estela
Ay, Estelita... esto pasa hasta en las buenas familias.... A mí, los caracoles (léase, babosas, gusanos, o vete tú a saber qué), se zamparon la vara del Cleisostoma arietinum (y eso de que ya me advirtió Álex). Así que sitiéndolo mucho por ellas, todas las demás con vara, han vuelto otra vez a mi orquidario, oséase, a mi buhardilla. Los caracoles de mi jardín deben ser "caracóles ibéricos" con denominación de origen (de morro fino, vamos...) En cuanto a Correos, Estela, ya te he comentado en el saloncito.. si algún día quieres que me las envíen a Itziar, sin ningún problema, eh? Y ahora sí.... 12 horas hoy, y 12 horas mañana, y después.... VACACIONES!!!! Un besazo, guapetona!!!!
Gracias wapo Vamos, besos hasta en el DNI De verdad que me lo apunto, te avisaré con tiempo okis? Suerte con esas varitas....lo que es alucinante es que a mi me llegan hormigas hasta la 3ª planta (lease el ático ) que jodias!!! Seguro que en tu ático no entran, que ya te veo de segurata en plan protector Suerte con ellas majo, que ya sabes que estoy deseando ese post de tus floraciones
200 orquideas?.voy a llevar la camara. Turrusta 117 o asi Yo, 10, eso si, todas bastante bien, flores ninguna, parecen puerros....pero ni caracoles, ni hormigas...impecables. Eso si, me querida vainilla, ha sufrido un ataque del gato...de momento le noto un poco mareada....pero espero no sea nada. ¿habeis oido de un lobo, grandecito que anda por Itziar, en gipuzkoa, gritando vacacionessssss, aulla muchisimo...he oido la noticia en la radio. una pasada las cosas que suceden.
Estela yo también estoy de sequía total, sólo tengo una phal blanca en flor: y unas 300 y pico lechugas desconsolado: . Tengo algunas "promises" en formación pero ya veremos. Por cierto hablais de caracoles sibaritas, yo tengo tortugas sibaritas , a las carbonarias les han gustado las hojas de phalaenopsis no veais como se las comen, no puedo tener ninguna en el suelo del invernadero sinó les pegan bocado. Besos Lourdes
CURIOSA: ¿no te ivas en julio unos días a casa de Estela a repartir por el norte las adquisiciones de Arenys?, eso quiere decir que al menos has pasado unas pequeñas vacaciones.....así que no llores. En cuanto a la playa....yo hago bueno el refrán.....vamos que ni la he pisado . Para la que se ha churrascado...remedio de la abuela: para la próxima vez que te pase, en cuanto llegues a casa te embadurnas bien con vinagre, así no lo pasarás tan mal. Yo tengo 5 con flores y el resto todo lechugas, espárragos, alcachofas (sin fruto claro)......y dos proyectos.
Joeeeeeeeeee no se pa ke digo naaaaaaaaa, siempre me pillan Eso fué en Junio amoreeee y si ,estuve con mi niña Estela y todos mis niños Pero me quedan las de Septiembre nuri
Nurieta quedamos algún día para café . Tengo las tardes libres y aire acondicionado en casa Besos Lourdes
Lourdiñassssssssssssss que quieres mimitos????? Voy corriendo cielin, tengo fiesta miercoles y jueves, nos llamamos? nuri