witch , pues yo, ayer a las oce de la noche, ya le puse el nombre que ha dao paco serrano. no habia leido los nombres de hansi. parece que paco serr. esta mas seguro que hansi y son gente de la que hay que fiarse. habras visto en la red alguna aculeata con flores bonitas no? voy a ver que encuentro. saludos
pues si witch que no es fea la foto. pero al copiarla me sale muy chica. he puesto en google "lovivia aculeata". es la misma que has visto tu? saludos http://thumb9.webshots.net/s/thumb4/9/67/29/156696729BBLGew_th.jpg
Hola, ¿os acordáis del cactus de la primera foto? El dilema estaba en si era un ferocactus o una echinopsis... pues parece que está echando capullos! me acabo de dar cuenta ahora mismo. Los he marcado, porque en la foto no se perciben muy bien: Parece que son de echinopsis, al menos en los ferocactus que yo he visto, las flores salen en la parte superior...¿voy bien? Por cierto, teníais razón los que decíais que algo fallaba en su espinación. Ha echado muchas espinas nuevas por arriba, justamente donde se veía más pelón. Ésta es la última foto que le saqué, desde entonces le han crecido aún más: Ésta foto es de ahora, aunque hay poca luz y no se ve muy bien (abajo salen los capullos): Aceptamos Lobivia entonces? ¿Se le ve más claro el apellido o tendrá que conformarse con el nombre de pila?