me ayudan?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Pandruno, 17/3/07.

1. mando

mando Orquiadicto +

JJota, sip, ta interezante, en especial proque lo que te he explicado me lo he aprendido solo de fijarme en como lo escriben y como aparecen en algunas paginas botanicas.

Sobre los hibridos me referia a la cuestion de que se coinciben mas para comercio y lucro que por otra razon... peor bueno, me disculpo por el mal entendido (si hubo alguno).

Respecto al nombre de los hibridos, yo mas lo veo como una forma de comercio, no se, fijate que le saque a uno de mis paphios hibridos toda su genealogia y uno de sus padres hibridos (o abuelo no me acuerdo) se llamaba Paphiopedilum Cyber Space, nombrecillo mas extravagante ese para una planta o flor no te parece???

Ya saldra uno que se llame Paphiopedilum Internet, u Oncidium StarCraft y te imaginas una Cattleya WarCraft??? jajaja ya estan cerca jejeje

2. Pandruno

Pandruno

hola.
    que observadores!?, la verdad que estuve buscando un rato y no encuentro ningún bicho, en la foto con mas definición, se puede ver un poco mas claro y pinta de araña no tiene a no ser que sea muyyy rara.
    Raquel busque la que tienes tu y es muy bonita de hecho me gusta mas que la que tengo yo, como me gustaría hacerme con uno de esos hijos (suena medio raro), lastima que estemos tan lejos.
    saludos

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Pandruno jaja, gracias.. Sí lastima que estemos tan lejos porque a mi también me encanta la tuya :smile: