Me corto la coleta!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 20/8/07.

  1. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    MIGUEL,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: todos preciosos,de lo bien presentados y acomodados......:5-okey:

    Gracias por subir estas fotos.Saludos.
     
  2. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Son estupendos, ademas tienes precisamente muchas de las especies que me gustan a mi.

    ......creo que yo me he cortado la coleta unas 1000000 veces jajaja pero no funciona ¡volveras a caer! (y no me digas como pero siempre cabe uno mas).

    saludos
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Vale Miguelro te cortamos la coleta, :twisted:
    Ahora keda el camino largo y lleno de paketes de mas valor ke seeeeeeeeeee
    ?te vendio el myriostigma onzuka varios en mismo tiesto? o es foto de los suyos
    pronto onzukas por todos lados :11risotada:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias a todos. Claro que volveré a caer, pero esta temporada no. Aquí en Galicia el mal tiempo impide que enraicen bien a partir de septiembre, así que habrá que esperar a la próxima primavera.

    Anvitel, ¡¡¡que me corto la coleta!!!, pero sólo la del pelo, como los toreros, no la otra....

    La foto de los onzukas mamás es de Luis Bru, me la mandó para que viese lo que iba a salir de sus semilleros. Me estuvo criando el que me mandó hasta que tuvo ya un tamaño considerable para mandarlo, unos 5 centímetros de diámetro.

    Un saludo.
     
  5. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Miguelro, impresionantes todas, pero la de color violeta supera por la originalidad!
    Felicitaciones! ;)