¿Me enviáis algún esqueje de Hoya?

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por jogadby, 10/1/09.

1. jogadby

jogadby

Re: hoyas!!! wow!

Hola Lourdes! estamos cerquita, yo estoy en Houston (del lado de galveston)!... a ver que interes tenemos en comun ademas de las hoyas para ir compartiendo!
    Si mira, parkseed.com cobra "extra shipping charges" ademas de lo que cobran por el envio, hay otro sitios que no, pero si me ha tocado pagar "handling fee", "shopping online taxes" en fin! se las estan arreglando para hincar el diente, y claro, en ebay tambien he comprado y dicen "por los gastos de gasolina y mi vuelta al correo cargo al envio un poco mas..."
    Otros sitios que he visto de plantas no te envian una sola.. nooo los se;oritos quieren que pidas (por decir) minimo 20... :-? habria que hacer un pedido comunitario!.
    Pero ya veremos, apenas estamos en invierno, entrando la primavera de segurito traen las hoyas a los viveros.:eyey:

2. Lourdes49

Lourdes49

Supuse por lo que decias del ultimo huracan. .. mira yo en ebay no he tenido que pagar nada extra, hay un vendedor que se llama cowboyfloreman que es muy bueno y no te pone minimos y te combina el envio si son dos o mas plantas y nada de cargos extras.
    Pero seguro consigues en lowes o home depot, hoy mismo vi en lowes una brevialata en maceta de 6 pulgadas.
    Mucha suerte en tu busqueda:5-okey:

3. jogadby

jogadby

Sobre comprar por internet me voy a ir despacito. Si voy a encontrarlas en las tiendas y ya adultas mejor me espero para volver a revisar mas adelante.
    Busque en ebay ese vendedor como miembro pero no lo encontre, mandame un link de su pagina porfavor!
    Y mientras sigo informandome de los cuidados, no vaya a ser que no tenga mano para ellas como me paso con las hortensias! :meparto:

4. Lourdes49

Lourdes49

5. jogadby

jogadby

aaah!!! si gracias!!!! Si conozco el secret garden, ahi me la paso en ebay so;ando y babeando enfrente del monitor mirando las plantas.
    Te acuerdas cuanto costaba la hoya que viste en homedepot?

6. Lourdes49

Lourdes49

No, no lo vi pero normalemnte hay de 6 y 8 pulgadas, lowes de 6 son como $13 y 8 como $16 y HD de 6 son como $11 y de 8 $14 mas o menos segun recuerdo :5-okey:

7. jogadby

jogadby

ok, gracias, ya me hare de una... nooooooooo problem, es cuestion de paciencia.
    Pero bueno, dime hay hoyas que les puede dar sol directo? porque lei la descripcion de una que dice que puede recibir 4 horas de sol.

8. pudin

pudin Abiram

mira a la gran mayoria de la hoyas les puede dar sol directo pero solo unas pocas horas de sol "suave" en la mañana o en la tarde, no el medio dia:5-okey: