Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

¿no pensarás que estoy embarazado no? :sorprendido: Sí, porque dándole la vuelta a los temas ... lo de entender a las mujeres .. :11risotada: Nada, que acabo escribiendo como Jack Nicholson en "El resplandor" :11risotada: ya no hace falta más que la prosa, el verso .... :meparto: :beso: A falta de paella buena valenciana estás hecha sí señora :adorando:

Si comemos paella alguna vez va a parecer una sesión parlamentaria :11risotada: porque el conejo mío te lo daré pues ni siquiera suelo probar el pollo .. soy más de marisco pero trago cualquier carne.

Me gusta que os sintáis a gusto por aquí. Parece que los demás han abierto el campo pues hay puente y es fecha señalada. ;)

2. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Bueno, pues como parece que" los demas" se han ido ya que ademas de abrir la playa como tu dices han abierto el campo y es puente (¿donde esta el puente?) pues "los demas" tardaran en venir...Yo me ire por la puerta que esta pintada de azul y es bien bonita. Me ha gustado mucho postear con vos, amigo. Un beso, y gracias por todo Julie Newmar, que era el titulo de una pelicula...
    me gusta ver pelis de miedo que me asusten...es emocionante esa sensacion...

3. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Sólo entro a saludar :smile: quería responder pero tengo sueño.. creo que he dormido unas 4 horas, y me han despertado muy dulcemente.. :smile:

Besos ;)

4. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

O sea, "el resplandor" por ejemplo te dibuja una sonrisa :sorprendido: ... "la matanza de Texas" a carcajadas :smile: ... "el corazón del Ángel" se te cae la baba .... más o menos ¿no? :sorprendido:

Disfruta del fin de semana y descansa Ester_ . Algún día aprenderé a hacer paella :icon_redface: de momento arroz cubano o pepemelero :mrgreen: que al menos me gusta más que "el pollo a la Pantoja" :11risotada: no me extraña que se arruinara, no estaba malo, pero era lo mejor que tenía "La Cantora" de Mijas. Eso sí, el "tirón de la Pantoja" hizo caer a más de uno (mí mismo :desconsolado: )

Bueno pues grato verte Ana María Jiménez :razz: que veo que eres feliz y estás feliz y no de "química" literal :11risotada: que diríais las mujeres :beso: Diáfanas tus palabras bien contrastan con la atmósfera que recuerdo de la capital onubense. Buena tarde tienes para dormir plácidamente y más con este solecito otoñal y calma que supongo es general en todo el País.

Me gusta esta sensación otoñal tan característica.

No me gusta pensar que haya personas cuyo interior sea borrascoso a pesar de este clima :icon_rolleyes:

Me voy a comer ;) (he desayunado :eyey: )

5. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, que aproveche :smile:

Besos ;)

6. Pepemel

Pepemel

Gracias ... y un cafecillo :cafe: :smile: y mira, me habéis inspirado y voy a abrir la botella de Marie Brizard pero´sólo una copita de prueba que es que tiene una etiqueta muy rara la botella, ya sabéis, no es la de siempre con tonos azulado-celestes no, es un azul más marino y letras plateadas .... :sorprendido: .... u na cosa mu rara rara ruara :11risotada:

Me gusta la idea anterior, gracias :beso: a vosotras ;)

7. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola de nuevo :smile:

Tara, espero que estés ya totalmente recuperada :beso: si no, pues a cuidarse, leche con miel calentita y esas cosas :smile: Lo del flamenco me está gustando muchísimo, hacemos muchísimo ejercicio (si os gusta os lo recomiendo, terminamos después de una hora trabajando, sudando de arriba abajo..) y se van viendo "resultados", estoy aprendiendo muchísimo :smile:

Ester, me gusta que estés mejor en el trabajo :beso: Respecto a esto: "Me gustaria eclipsar muchas cosas...Ana MAria...pero bueno bajemos al mundo real..." pues en fin, creo que es algo de actitud, no te pienses que soy una adolescente que vive en un mundo de colorines (tengo 32 años, creo que lo puse por aquí el día de mi cumpleaños), pero desde hace tiempo decidí ver las cosas de otro modo, si estamos aquí es para ser felices e intento ver las cosas que me hacen feliz, y las que me hacen infeliz pues intento esquivarlas, y si no puedo, las soluciono de alguna manera; por eso te dije que si te pone triste esa fecha, pues haz algo interesante esos días para olvidarte un poco.

Pepemel, las técnicas de relajación las uso cuando estoy demasiado nerviosa, como el día anterior a las oposiciones de magisterio, que me costó mucho dormir y estuve haciendo este tipo de ejercicios. Me gusta la foto del puente con el retrovisor lleno de agua :smile: Tienes razón en lo del polo químico y demás, y sí, para ir a Huelva tengo que dar un pequeño rodeo, llegar a la altura de Aljaraque y ya coger el puente (bueno, hay dos), y en cuanto cruzo el puente, aparco y voy a trabajar; tengo suerte por trabajar tan cerquita, si tuviera que meterme más en la ciudad tendría que levantarme antes, y ya las 7 es una muy buena hora.. :icon_rolleyes:

nafnaf, espero que lo estés pasando bien, ya nos contarás a la vuelta :smile:

A mí ni me gusta ni me deja de gustar lo de Halloween, es una excusa para hacer una fiesta y disfrazarse, que por cierto, ayer encontré una bola pequeñita para mi disfraz de zíngara :smile:

blomst, muchas felicidades :beso: :beso: me gusta que te encuentres tan feliz :smile:

No me he dado cuenta de que no se pueden abrir más hilos (cuando salga de aquí lo miraré), pero me parece bien, hay muchos hilos que no valen para nada y que hacen que el resto baje y baje y baje... en fin, imagino que hay mucha información aquí y lo importante son los subforos de jardinería. Personalmente creo que nunca he abierto un tema en Charla..

Bueno.. ya tengo menos sueño, menos mal, porque procuro no dormirme porque me levanto fatal siempre de las siestas, con un dolor de cabeza y de todo.. y un desequilibrio, no sé dónde estoy ni nada.. en fin, que a no ser que sea estrictamente necesario, la siesta la duerme otra.

Besos ;)

8. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, no sé por qué será así de rara la botella, quizás tiene algún tipo de añadido o algo; en fin, soy poco de alcoholes, la verdad, cuando salgo suelo tomar radical de naranja o trina :smile: y algún chupito; por cierto, ¿habéis probado el vodka caramelizado? está buenísimo :smile:

Besos ;)

9. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Acabo de mirar lo de abrir temas en Charla y no he visto problemas, el icono está y se puede pinchar; no he abierto uno porque es una tontería.. no sé cuándo ha dicho Jesús que no se pueden abrir más temas, tenía entendido que no se podían abrir más juegos porque es algo normal, que había una saturación de juegos que era tremenda..

Besos ;)

10. MercedesAl

MercedesAl

Hola.

Confieso que no lo he leído todo...si es que estos madrugones no pueden ser naada buenos :11risotada: .

...Y que tengo una trableta de Virginias al licor...madremía, pronto empezamos!!, venga ayudadme con ella.

Ya me he disgustado, he ido a buscar unas fotos que puse hace tiempo y me he dado cuenta que se ha ido Argantonio, no sé que habrá pasado pero verdaderamente me apena que se haya ido, espero que también sea provisional...anda!, que prometo no ponerte más palabros de "deberes" :happy: .

blomst, bienvenida, muy original tu avatar, me gusta mucho.

Me gusta el "trasiego" de flores de estos días...tengo que buscar unas fotos del cementerio alemán de Yuste, ya veréis que bonito, entre olivos.

Me alegro que ya estés mejor Tara :beso:

Sin automáticos :icon_cool:

Me esfuerzo y lo hago...

para blomst...porque es su cumple.

Pero ya me han dejado por imposible...lo que verdaderamente Me gusta es "tirar" la cámara al suelo.

Che será-será! :smile:

Una blanca de esta madrugada para Ana-María...a ver, que es eso de salir dos días seguidos! :11risotada: .

Para todos...otoñal

:beso:

11. Pepemel

Pepemel

No, pero tomo nota :5-okey: Bueno, la etiqueta es de otro color y las letras son más bien blancas, pero sólo eso creo que ha cambiado, y tiene un letrerito chico en rojo que indica; "extra fino". Eso no lo tenía, pero lo acabo de probar recién abierto y yo creo que, efectivamente, es el mismo. A vuestra salud :adorando: chicas y demás Mgusteros :razz: que acompaño con el café sólo calentito :5-okey:

Enlazando con el tema de tu edad, no te contamines mucho que hasta los 35 la fertilidad es máxima en una pareja, según mi información 1 posibilidad/5 "intentos" en pareja sana y hasta 35 otoños :smile: que después vas a tener que aumentar y no vas a poder compatibilizar con Infojardín :11risotada:

Lo de abrir nuevos hilos me lo pareció porque estuve buscando el icono para abrir uno y no lo encontré, y como nunca he tenido problemas pues siempre está visible, pues hoy no he podido encontrarlo y he pensado que por los problemas que tiene Jesús para descargar de contenido el foro tomó la decisión de no admitir más aperturas. Miraré otra vez el icono.

Hola MercedesAl :razz: te unes a la tarde sabatino-aromática-licorada je je :smile: es la esencia de la tarde del Sábado. De joven la radio, los deportes, ahora Internet y un licorcillo. ¡Qué fotos más buenas Mercedes! Es de agradecertelo como su belleza sin palabras. Bueno el "che será" je je todos pensaremos lo mismo, pero la playa es un mundo de cosas raras. Por Argantonio no llores mucho que al parecer sigue en espíritu :eyey: según comentan las lenguas .... vivas je je. También Atram está "missing" cual triángulo de las Bermudas :icon_rolleyes:

Ánimo con la cámara, la foto de tu avatar está muy bien, te lo iba a decir cuando empiezo a ver tus obras fotográficas. Desde luego es una forma comunicativa que como todo, hay que tener el don.

Glub ;)

12. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Mercedes, me encantan esas fotos, la buganvilla me recuerda enormemente a las que había en mi casa (ahora ya no hay casa y sí hay un "maravilloso" bloque.. en fin, no era yo quien decidía sino mis padres). Gracias por el detalle de la rosa :beso: lo de salir dos días seguidos no tiene comparación con salir tres días seguidos, que creo que haré este fin de semana, ya que el lunes es fiesta :smile: lo malo de salir con el amigo con quien voy, es que me recojo tardísimo y luego él no me deja dormir demasiado... :icon_rolleyes:

Pepemel, gracias por el consejo, aunque siempre he intentado cuidarme; de momento no tengo interés en tener niños, ni siquiera tengo pareja, pero si decidiera tener alguno me siento especialmente inclinada hacia la opción de adoptar, ya que creo que sufriría mucho con el embarazo y el parto, y por otro lado, pienso que hay muchos niños que necesitan una familia y yo (y en mi mente mi pareja) podría dársela en un momento dado, pero para esto hay que tener dinero estable durante bastantes años, cosa que no tengo.. en fin, a ver si un día de estos apruebo las oposiciones o entro en un cole privado :happy:

No me había dado cuenta de lo de Argantonio.. bueno, estará ocupado, ¿no? :happy:

Besos ;)

13. Pepemel

Pepemel

Sí, de eso estoy seguro :11risotada: aunque sea fundando "El Palmar de Argancity" :meparto: pero evidentemente ya dije que es comprensible siempre que la gente "desaparezca" sobretodo si te absorbe mucho tiempo, aunque lo pases muy bien.

¿Estás preparando las opos? Supongo que sí claro, qué remedio. Ánimo que es cuestión de perseverar y cuando menos lo esperes :52aleluya:

Sigo sin encontrar la opción de mensaje nuevo.

Ésto ya lo he escuchado alguna vez, y aquí no puedo ver las cosas desde vuestro punto de vista, pero no deja de llamarme un poco la atención, principalmente porque pienso que hay diferencia entre un hijo propio y ajeno, si bien es cierto que hay muchos niños desamparados. Y lo de sufrir mucho con el embarazo casi tendríamos que decirlo nosotros :smile: pero tanto como sufrir mucho, acaso el momento del parto. Pero bueno, si por experiencia lo dicen las mamás pues no sé. Aunque quizá sea más sicológico creo.

Bueno, ya digo que es un comentario subjetivo evidentemente como no puede ser de otra manera.

:beso: Ladies sin gentelmen ;)

14. MercedesAl

MercedesAl

Hola de nuevo.

Ana, como que no hay dos sin tres!, di que sí, tú aprovecha.

Nosotros apostamos por la buganvilla, los rosales, el olivo, el limonero y demás, algunos de mis vecinos apostaron por bloque...cada uno.

Claaro, como que esa se la he cogido prestada a don google :11risotada: .

Me van saliendo algunas, voy por el modo Av, con la M no hay manera :icon_rolleyes: ...todavía.

Acabo de ponerla en otro sitio, vaya tarde que llevo!. La dejo aquí también, la preciosa mariposa del madroño...

Tarde de licores ...

Me gusta la manzanilla La Guita, la de SanLúcar, con queso, su melva, el jamoncito...si es que luego no queremos :11risotada:

Venga, otro trozo de Virginias que nos tenemos que terminar la tableta.

:beso:

15. Pepemel

Pepemel

Je je sí pensaba que esa (y las demás) puedan estar sacadas del Google :11risotada: pero no era concretamente por si la habías hecho tú, que perfectamente puedes viendo la última foto de la serie que pusiste antes, "otoño" la llamaste. Con poca profundidad de campo y foco bajo .... si no me equivoco. ¿Estás estrenando cámara? Bueno, la M será de "macro" ¿no?

La mariposa también está de Google :smile: :escondido:

:11risotada: sí je, no sólo se comparte la charla sino que también las actividades je je ya parece que estamos más cerca :razz: como cuando estamos viendo la TV y el mismo programa. Y tengo en la mesa un paquete de "valencianas" que puede ser que en un momento dado me levante y vaya a por ellas. Acaso la próxima copita de Brizard (y me la pegue contra la mesa :desconsolado: ) je.

Me gusta esta sensación de "cercanía ciega" la llamaría yo ;)

Ana María Jiménez ya he mirado un hilo de rosas y mejor no lo puedo tener, precisamente finales de Octubre que junto a la cubrición parece que no es precisamente imposible plantar esqueje de rosal :beso:

Ésto me gusta por supuesto :5-okey: