Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, lo de las oposiciones lo dejo para el año en que se convocan (más bien para el curso en que se convocan), y este año no tocan :happy: de todos modos ha sido un cachondeo con el tema de los interinos.. bueno, ya me tocará a mí :smile: Lo del embarazo quizás sea psicológico, pero es que mis reglas naturales son horribles (ahora con la píldora todo va perfecto), y no me quiero imaginar un embarazo... por otro lado, no conozco una madre que se haya arrepentido de serlo, porque les habrá dolido mucho y habrá tenido miles de problemas, pero cuando ven a su hijo sienten que merece la pena repetir. En fin, hasta que tenga dinero no puedo pensar en estas cosas :happy:

Mercedes, siempre pienso que hay que disfrutar lo que se nos presenta, así que, si no me veo demasiado cansada, ya que esta noche me parece que va a ser como la anterior, pues saldré :happy:

Me gustan las fiestas :smile:

Besos ;)

2. blomst

blomst

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Holaaaaaaaa, acabo de llegar a casa .....ha sido un día fantástico!!!:5-okey:

Comida en un restaurante italiano........y luego castañada en la casa de mis vecinos hasta ahora..............ufffff hoy he comido por tres días......me siento como un globo aerostático( se escribe así?'):11risotada:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.....
    El pastelito de Pepemel.........te ha quedado bueníiiiiiiiisimo!:smile:
    La foto de la bouganvillea:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta esa planta....lástima no tener el espacio ppara plantarla.......
    Gracias por estar aquí :beso: :beso: :beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:11risotada: Pues sí que me perdí unas cuantas cosas este finde!!!!!!
    Lo primero de todo:

FELIZ CUMPLE BLOMST

( me ha desaparecido el rectángulo de "fuentes" hace días :sorprendido: y por eso no te lo escribo más grande !!!!!!!)

me gusta volver y encontrarme con vosotros. Pero...

NO me gusta leer cosas negativas sobre niños, embarazos, adopciones. No me parece bien pensar en adoptar por temor a los dolores del parto.
    No me gusta ser tan tajante con ciertos temas.

Si miraís el tema del euro sabreís de argantonio.... pero el porqué no lo sé....

4. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

nafnaf, siento que te molesten mis comentarios, pero sólo son opiniones personales; creo que las mujeres que tienen niños desarrollan una hormona (o algo, no lo sé) que hacen que ese niño que acaba de nacer sea lo más importante para ellas, y se minimizan todas las cosas "malas" que una pasa durante el embarazo y el parto, y de esa forma las mujeres, por muy mal que lo hayan pasado, quieren tener más niños, debe ser así porque el género humano tiene que sobrevivir como especie, y si las mujeres no sintieran esa necesidad pues la humanidad se acabaría en unas generaciones, bueno, más bien se habría acabado hace mucho. Mi experiencia e ideas respecto a la regla son tan tan negativas que me hacen pensar que el embarazo podría ser muchísimo peor, y, aparte de que mis reglas en lugar de ser cada mes son cada mes y medio (a veces un poco más, con el consiguiente susto si he tenido relaciones), pues me dura una semana completa (7 días echando sangre, y perdón a quien corresponda por ser así de específica), y además de esos días hay uno en el que me pongo malísima, me tengo que meter en la cama y termino vomitando y con un ataque de histeria, pierdo el control de los músculos, que se me crispan, y por supuesto, me duele desde la espalda hasta las rodillas.. el caso es que pierdo un día de cada 40 y encima sufro muchísimo durante ese día. Vamos, que con todas estas cosas tan monas, pues la verdad, no me apetece pensar en pasarme 9 meses, o aunque sean menos, con algo parecido a esto. Por otra parte, pienso que somos muchos en este planeta y hay muchos niños que necesitan una familia, y, si puedo, me gustaría darle una familia a uno de esos niños.

Me ha gustado la noche de halloween, aunque hubiera preferido recogerme antes.. terminé acostándome a las 8 de la mañana.. bueno, para eso están los fines de semana :smile:

Le echaré un vistazo a lo de Argantonio :happy:

Besos ;)

5. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Pepe, "La matanza de texas" me dio asco...mucha sagre..."El resplandor" ME GUSTO, pero el libro mas, y "Corazon de Angel...pues el Rourke estaba mejor que ahora...pero mucha sangre tambien...jajaja...¿pues sabias que la copro fue mujer de Lenny Kravitz?? es muy mona...no se si se llama Liza Bonnet...puede ser?
    y lo de los niños que comentais...cada uno piensa de una manera,pero quiero decir que eso de que a los adoptados se les malcria mas, en el caso de mi hermana es cierto, el suyo esta...casi estropeao...
    bueno...me gusto leer, (habia mucho)...y me gustara seguir entrando...
    voy a ver tambien lo de Argan...a ver que pasa... un beso megustero.

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola de nuevo...vengo de "El euro se evapora", pero no me entero de nada. Pero bueno...a ver si Argan se deja caer por aqui...
    No me gusta estar en la parra pero bueno, eso no sera culpa mia...esque esto esta ya tan avanzado que siempre sere una intrusa en todos lo sitios...

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: :sorprendido: Ester pero ¿qué dices? todos somos unos intrusos, sale un hilo, lo leemos, nos gusta y... a meter baza :11risotada: Nadie nos invita, no hace falta, estamos en nuestra casa, no en un club privado.... por lo menos así lo veo yo. :beso:

8. blomst

blomst

Esther te digo lo mismo que Naf-Naf.......más vale tarde que nunca...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey:

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: ana maría guapa, te mandé un mp para que entiendas que no me ha molestado.
    Y me parece muy bien tu idea de adoptar para dar una familia a quien lo necesita, es la clave de una adopción. y con lo "madraza" que eres, qué suerte para el chiquitín :beso:

ester no todos los niños adoptados terminan siendo malcriados , en mi familia hay 2 ejemplos de 2 parejas distintas y te aseguro que se les trata igual que a los demás. Y también conozco casos de hijos biológicos que son unos pequeños monstruos :meparto:

10. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Si, Naf Naf, tienes razon en lo de los malcrios de los niños...en algunos casos los bilogicos estan mas malcriados pero queria decir que en el caso de mi hermana Si es cierto lo que dice el dicho...que coincide....y la verdad es que antes los niños eramos mas inocentes e ingenuos...
    Y gracias por animarme a entrar en los demas hilos...:beso:

11. Pepemel

Pepemel

Hola de nuevo me/no me guster@s de Otoño :happy:

Éso lo he leído en "Film Affinity", parece que el libro es mejor. Lisa Bonet es la chica que hace de hija de Jonhy Favorite (Mickey Rourke, el que nadie querría ser), y sí leí que estaba casad con alguien famoso, me lo has recordado. Pero que fuera copro(ductora?) ni idea. Es mona, hasta sin ropa :icon_rolleyes: era una de las hermanas en "La hora de Bill Cosby", quién (Bill) se enfadó con ella por esta película con carga erótica y recortada en escenas por estar clasificada "X" en USA.

Me gusta leeros de nuevo. Me da la impresión que has pasado un fin de semana aliviado Ester_ :happy: Ayer ni rastro de tí. Pensé que me echarías los perros si no me veías a "tu hora" :sorprendido: pero aparecí más tarde, bueno, a media tarde.

Y aquí no hay intrus@s Ester_. El/la que sobra es baneado supongo. Así que ponte unas hojitas de parra donde quieras y paséate a gusto :smile:

No me gusta encontrarme sorpresas en el cementerio, gente que estaba "aquí" y la encuentras "allí". Más que de barrios se podría hablar a este lado o aquél de la tapia ¿no? :-? Aunque me he encontrado algún personaje de la Historia cercana "in sitú", directamente, sin leer en libros o artículos sobre él.

Saludos ;)

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola , amigos megusteritos, tas, todos, das

Me gustan los crisantemos de colores y formas tan espectaculares.
    No me gustan los cementerios porque allí no siento la presencia de mis queridos desaparecidos

¡Qué os guste el día de hoy :beso:

Ester ¡Ponte algo más que hojitas de parra porque llega el frío :11risotada:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Aunque esto lo debería de poner en el hilo de la gramática ( el moribundo hilo de la gramática :( ) :
    me gusta pepemel que amplies mi vocabulario aunque... para ser purista ¿no deberíamos decir echado...;)

aprovecho que me ha aparecido otra vez el rectángulo de fuentes y tamaños para deciros que me gusta encontrarme con vosotros :beso:

14. blomst

blomst

Naf-Naf...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ay, los misterios de la vida y del foro..........
    Me alegro de que hayas recuperado las fuentes y el tamaño!!! Ufff, qué raro queda no??:meparto:
    Saludos a tod@s:beso:

15. MercedesAl

MercedesAl

Hola.

Tantas cosas Me gustan del jardín.

Me gusta cortar las rosas.

Me gusta chapotear descalza mientras que riego con la goma.

Me gusta ver correr el agua por los arriates.

Me gusta arrancar la grama...un tironcito y sale con su raíz, otra y otra, hasta que duelen las piernas y te arrodillas y luego directamente te sientas en el suelo.

Me gusta conocer a "mis" salamanquesas, cada una en su sitio, les echo un poquito de agua y se quedan ahí parás sin saber para donde tirar hasta que cogen una carrerilla y se meten detrás de una maceta, de una piedra.

Pero de todas las cosas, lo que más Me gusta es podar las aromáticas, cada una debería tener su sitio, pero...el incienso había invadido al tomillo, la melisa había saltado por encima de la mejorana...la menta, como le gustará tanto a las orugas!, el romero, ajunglado!.

El olor se instala y te acompaña todo el día. Mi preferida, sin duda ya, es la Hierba-Luisa...pero no me ha quedado más remedio que "perdonar" a la santolina, tan bonita con sus ocres

Para vosotras. Ester, nafnaf, blomst...Me gusta que estéis aquí :razz: .

Blanca-Rosa, como estás?, te han operado ya?. Esperamos el "parte", que nos digas que ya estás recuperada :beso: ...y que nos ofrezcas un bomboncito de esos que seguro te han regalado ;) .

Otra que voy a tener que perdonar :icon_rolleyes: . Ha perdido su precioso azul, el verde, pero le sientan tan bien los otoñales!, brotará?, la felicia...

...y la "graciosilla" por la que desde hace años no puede entrar ni un geranio en mi casa, ahí tan mona ella...tan enfocadita. No está mal la foto :icon_cool: ¿verdad?, algo difuminado el fondo, nítido el primer plano...Pues no!, porque no se puedee?, ¡centrar! :11risotada: . De verdad!, que yo un día me vuelvo y le arreo un "camarazo" a alguien :angelpillo:

Ana-María, como fué Hallowen?, no estarás de resaca?, si es que tres días es mucho salir, hasta para tu edad :happy: .
    Pienso como naf-naf, de la manera que sea, vas a ser una madre estupenda, no lo digo por decir...trasmites calma, seguridad, tranquilidad.

Y que estoo...

...no hay que probar todo lo que nos regalan , las muestras gratuitas...que algunos exfoliantes son tal que papel de lija. Ay! :11risotada: .

Hala, otra centrada! :meparto:

Para todos.

:beso: