Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:razz: :razz: :razz: mercedes me gusta todo tu mensaje tan lleno de cariño hacia tus plantas y tus salamanquesas ( yo también tengo y me encantan cuando se pasean dentro de casa y le vuelven loco a mi gato :happy: ) y me encantan tus fotos :beso:

2. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Mercedes, me ha gustado tu jardinera historia, y las fotos...es muy tierna. En este mundo tan...tan...taaan...ufff, hay tantas cosas que fallan en este mundo...que no se decir como de "tan" es...o cuan "tan" es.(Ahora, habiendo nombrado NA_NAf el hilo de la gramatica...uff, no se donde me he venido a meter!!!!, :icon_rolleyes: intentare expresarme adecuadamente y no cometer faltas de ortografia, y disculpadme si no pongo acentos que me da pereza...jajaja, que aqui sois muy culturetas...jejejeje, y eso esta muy bien). Bueno...y Pepe, lo de la Lisa Bonnet...lo de "copro", no es ductora (aunque mas bien parece algo escatologico...), mas bien coprotagonista...n´est pas? Y si, en todo lo demas tienes razon. Y en lo de la cita que teniamos, pues en realidad no pude acudir pero no habiamos concretado nada ,¿ no?, porque si es asi...siento haberte fallado, no es habitual en mi.:beso: Como castigo te hare una paella un dia de estos de otoño...en mi ventana con los cristales empañados...fuera hace frio...y yo no hago mas que pensar...uups!!!

3. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hey! Ester_ :beso: y yo sin caer hasta leerte. Eso, es coprotagonista. Como esta gente también produce pues me hice un lío.

Me dijiste que el Domingo terminabas de trabajar y que te gustaría verme aquí, y yo vine pero por la tarde. Pero como no ví rastro tuyo pues imaginé que harías otras cosas u olvidaste. No te preocupes. Poco más vamos a concretar que vernos aquí, porque paella dudo probar y pamí también :icon_rolleyes: :11risotada:

¿Castigo? mm ¿para quién? :meparto: Impagable :5-okey:

Bonitas fotos MercedesAl. No entiendo mucho pero ¿te has fijado en el número de foco que has usado? :icon_rolleyes:

No me gusta el tiempo ventoso que hace, claro y típico de poniente.

4. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Pepe, que no eres Inflalible como yo creia, jajaja...bueno...pues si poco mas que quedar aqui que ya es bastante...pos algo es algo...aqui tienes una amiga ya lo sabes...Y yo no olvido, no no no...como decia "piecito" en "En busca del valle encantado"". jajaja.

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: ay!!!! "El valle encantado " qué película más deliciosa !

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

¿A que si Naf- naf?, es preciosa...me trae tantos recuerdos de cuando mis nenes eran peques...me gusta recordar esos recuerdos...( redundancia???)

7. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gusta que los helechos ahora que llega el invierno no dejen de echar esos frondes tan maravillosos...ellos son una de las cosas mas hermosas de la Naturaleza, que vivieron con los Dinosaurios y que siguen con nosostros...bueno...y no me gusta tener que ir a hacer la cena pero ire.

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) Me pasa exactamente como a tí , que época más bonita ¿verdad?:beso:

9. blomst

blomst

Hola chic@s...
    Mercedes eres una jardinera poetisa, muy bonito y las fotos también.....aunque no uses el foco adecuado o lo que sea, me han encantado......y la mariposa es maravillosamente delicada..........me encantan las mariposas y es una lástima pues se ven tan pocas verdad?:(

Naf-Naf, Esther......pues yo todavía peor.........soy casi incapaz de ver videos de cuando mi hija era pequeña......ver esa bolita intentando andar.......mirando y señalando los peces de la pecera, jugando con las tacitas y las cucharitas.....cogiendo los cacharritos del cajón de la cocina.......sentada en el orinal.......( eso es genial:13mellado: ) y todos esos tiernos recuerdos me ponen tan melancólica que me pongo a llorar commo una tonta.........es que oir esa vocecita......cuando empiezan a hablar......uffff

10. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Eso suele pasar...es como una dulce tortura...es como que no gusta pero gusta...

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: masocas!!!!! :11risotada: ........ yo también.....:11risotada:

12. didiana

didiana didi

Me gusta esa frase Ester :happy: mucho mucho...

Y hay tantas cosas que últimamente no me gustan que casi que prefiero ahorrarme el enumerar...

Me gusta este hilo, es el que más me gusta de todos y me gusta volver siempre a él :happy: en medio de la crisis siempre puedo recurrir al Me gusta que tanto me gusta

Besitos megusteros para todos :beso:

13. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Bueno.. ya me encontré el tema en la segunda página.. en fin :happy:

Me gusta que ayer, por fin, metí en una maceta unos bulbos que compré el otro día :smile: tendría que meter otros, pero estoy pendiente de ver si se los regalo a una persona..

No me gusta que el otoño haya venido de un día para otro, al menos tenía ya la ropa de esta época en el armario :happy:

Didiana, me gusta que te guste este hilo :beso:

Besos a tod@s :beso:

14. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Didiana, me gusta que te guste mi frase y me gusta que estes aqui con los megusteros-as.
    Me gusta que la gente ponga fotos de sus helechos en el hilo de helechos, me gustan, son preciosos.
    Y me gusta que ya empieze a hacer fresquito para meterme en la cama y notar como el frio se te va yendo del cuerpo y vas entrando en calor...
    Ana Maria, es verdad este tiempo loco..no sabemos como va a amanecer mañana...pero esta desbaratado...

15. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Ester, no creo que el tiempo esté loco, simplemente es un otoño muy cálido, para no sembrar tulipanes por aquí, vaya :smile:

Me gusta que sea ya fin de semana :smile: mañana veré una gala homenaje a un guitarrista flamenco de aquí de Huelva, el Niño Miguel, que ya no es un niño, claro; y parece que va a estar muy bien; si alguien más se apunta creo que todavía quedan entradas :smile:

Besos ;)