Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Trasimedes

Trasimedes

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Pos a mí también me gustan tod@s los megusteros que aun resistimos aquí.

MercedesAl,:happy: Me gusta leerte.
    Blomst: Me gustas tú y también tu avatar Vanghosiano.

2. blomst

blomst

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Trasi......mi avatar procede de Grecia.......creo que el tuyo también:5-okey:
    A todos los meguster@s que me gustáis:11risotada: :beso: :beso: :beso:

3. didiana

didiana didi

Holas :happy: sigo musiquera :11risotada:

El otro día, después de escuchar a este señor en directo, le dije a mi amiga Lourdes, nena, conociéndote como te conozco, tienes que tener este disco, seguro que te gusta y que lo pondrás en tu local de copas.

Y así ha sido :smile: hoy me he ido a tomar un vino junto a la chimenea y...coñe!!!...¿qué sonaba de fondo con un volumen más alto de lo habitual?...esta pequeña maravilla, con una simple mirada muy cómplice nos hemos entendido.

Me gusta Zenet, mucho.

Me gusta tener gente a mi alrededor tan desconocida pero tan a mi lado.

Me gusta estar viva y sentirme cerca.

Bona nit :beso: :beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: me gusta vivir en un pueblo pequeño, cruzarme con gente conocida, pararme a charlar.....
    NO me gusta que este pueblo se parezca cada día más a Madrid.... con tantas zanjas, casi todas las calles levantadas, con los sentidos cambiados y los municipales al acecho aprovechándose de las dificultades para aparcar.

¿será verdad que empieza a llover?....me gustaría.....

Me gustó mucho ayer, encontrarme con un buen amigo y que confiará en mí .;)

5. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Me gustan los megusteros :smile:

Me gusta tener a esa persona especial cerca, y, como le ha pasado a nafnaf, que esa persona confíe en mí :smile: es precioso cuando empieza a desarrollarse la confianza y puedes observar la pureza en la mirada de esa persona, esperando, sabiendo que tú vas a estar cuando te necesite :happy: me gusta tener los amigos que tengo :happy:

Me gusta ver que unos bulbos que sembré el otro día, Carmasia cusickii (creo que está bien escrito), estén ya saliendo, hay un piquito en la tierra de la maceta :smile:

Besos :beso:

6. didiana

didiana didi

Me gusta escuchar el brutal rugido del viento desde mi ventana, dentro de casa y calentita :happy:

Lo que no me gusta es que cuando esta mañana he salido a la calle casi se me lleva :icon_evil: (algo así como aquella escena de Cien años de soledad en la que Rebeca sale volando...) claro, como cada vez peso menos :11risotada:

Feliz tarde dominical para todos :beso:

7. MercedesAl

MercedesAl

Hola.

Gracias Trasimedes. Huy! que me parece que ya se quien eres! :happy:. No estoy segura del todo pero he sumado nombre+avatar+firma (emoticonCaritaslistilla) :11risotada: . Me alegro que estes de vuelta.

nafnaf, yo tampoco entiendo ese concepto de "buentiempo". Cuando los presentadores de El tiempo dicen: -Tendremos un tiempo estupendo, soleado toda la semana. No, buen tiempo en mi familia siempre ha sido lo que necesita el campo, si hace falta que llueva y hace sol nunca podra ser bueno...

Que alegria Ana cuando empieza a asomar lo que hemos sembrado :razz: . Ayer puse yo la semilla de los pensamientos y la de las petunias, seguro que me nacen estupendamente, como este año no estoy en ning´´un concurso! :11risotada: . Como va tu sevillano?, tengo que pasarme a verlo.

Me gusta didiana que estes, que te sientas viva...y musiquera, escuchandola estoy :happy:

A mi tambien Me gusta Pink Floid blomst, y tu avatar, como te descuides un dia...:11risotada:

Hace semanas, bueno meses que tengo un libro prestado. Formal, suelo devolver las cosas a tiempo, pero con este me cuesta, le estoy dando mil vueltas...el dia que por fin me decida creo que sera una situacion de esas de alargar la mano para darselo pero agarrandolo con fuerza por si no puede tirar de el lo suficiente :11risotada: y cuando me lo quiten saldre corriendo a comprarmelo.

Diez lineas y dos palabras...sin tildes porque ya sabeis que no tengo...

Miro desde lo mas alto del ribazo la corriente
    que apenas se mueve, el agua casi plomiza, y
    absurdamente imagino que todo volveria a ser
    lo que fue si en ella pudiese volver a zambullir
    mi desnudez de la infancia, si pudiese retomar
    en las manos que tengo hoy la larga y humeda
    vara o los sonoros remos de antaño, e impeler,
    sobre la lisa piel del agua, el barco rustico que
    condujo hasta la frontera del sueño a un cierto
    ser que fui y que deje encallado en algun lugar
    del tiempo

Diez lineas y dos palabras que quizas no os emocionen como a mi, quizas haya que haber crecido al lado de un rio...

El mio...

Celebra su cumpleaños don Jose, Saramago...de aldea, de ribera, de rastrojos, de alberca, tan sabio, tan humilde.

Me da pereza hacerles una foto, pero tengo trufas, las hice ayer...chocolate negro, nata, ralladura de naranja, brandy, miel, virutillas de chocolate

Veenga didiana, tu puedes coger dos :11risotada:

:beso:

8. didiana

didiana didi

Y si me dejas Mercedes, hasta cuatro, es que más no caben en mi cuerpecito :11risotada:

Yo también tengo poesía de un viejo amigo llamado Raymond Chandler :happy:

Dejadme volver
    a aquel suave y espléndido futuro
    que no ha pasado
    porque nunca ocurrió.

9. Trasimedes

Trasimedes

Miro desde lo mas alto del ribazo la corriente
    que apenas se mueve, el agua casi plomiza, y
    absurdamente imagino que todo volveria a ser
    lo que fue si en ella pudiese volver a zambullir
    mi desnudez de la infancia, si pudiese retomar
    en las manos que tengo hoy la larga y humeda
    vara o los sonoros remos de antaño, e impeler,
    sobre la lisa piel del agua, el barco rustico que
    condujo hasta la frontera del sueño a un cierto
    ser que fui y que deje encallado en algun lugar
    del tiempo

Un buen libro, al igual que un amigo, es un tesoro. Esas diez líneas, plenas de misticismo, diría yo que son como un flash, como una instantánea del flujo de la vida. ¿Quién es su autor?

Me gusta el avatar de Blomst; guarda cierta similitud con las tabernas de esos pueblecillos blancos de Andalucía, con su pizarra en el umbral, donde puede leerse que tienen las buenas tapas de cazón, de boquerones, pez espada....:smile:

Un abrazo a tod@s

10. Trasimedes

Trasimedes

Ésta va por didi, la mujer a la que le gusta el viento.

Guarneciendo de una ría
    la entrada incierta y angosta,
    sobre un peñón de la costa
    que bate el mar noche y día,
    se alza gigante y sombría
    ancha torre secular
    que un rey mandó edificar
    a manera de atalaya,
    para defender la playa
    contra los riesgos del mar.

Cuando viento borrascoso
    sus almenas no conmueve,
    no turba el rumor más leve
    la majestad del coloso.

Queda en profundo reposo
    largas horas sumergido
    y solo se escucha el ruido
    conque los aires azotan
    alguna blanca gaviota
    que tiene en la peña el nido.

Mas, cuando en recia batalla
    el mar rebramando choca
    contra la empinada roca
    que allí le sirve de valla;
    cuendo en la enhiesta muralla
    ruge el huracán violento,
    entonces, firme en su asiento,
    el coloso desafía
    la salvaje sinfonía
    de las olas y del viento..... Gaspar Núñez de Arce.

11. MercedesAl

MercedesAl

Saramago, es prosa.

...Y espeluznaos, chopitos, montadito de morcilla, chipirones, tabernero, patatas asadas, jibia en salsa...

No, si al final va a engordar ese avatar tuyo tan bonito blomst :11risotada:

12. Trasimedes

Trasimedes

13. MercedesAl

MercedesAl

Venga, pues una de Codornises con guarnision :11risotada: . Si es que no puedo venir aqui, que me voy con tres kilos de mas.

Habra que andar algo...

...para todos.

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ¡Camarero, por favor, cuando pueda ... me pone una de tortillas de camarones... con una clarita de limón !

Hijo de Nestor..... cóntrola....

15. Trasimedes

Trasimedes

De buen grado te serviría, ¡oh nafnaf! los más delicados manjares que nos brinda el mar Helesponto. Lo juro por mi hermano el Nestórida Antíloco y también por mi padre Néstor, el viejo señor de los carros.

Palabra de argivo.:beso: