Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. blomst

blomst

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Nafy........qué maravilla de atardecer.......me encanta!
    Menuda fotógrafa estás hecha:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Didiana, no es mi gatito;) , es un dibujo aunque al hacer la foto puede parecer un sitio real.........que invita a la imaginación........
    :beso: :beso:

2. PALERA

PALERA

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gusta que a Pepe le guste que a mí no me guste que me manteen; es decir que donde dije, digo; digo, Diego. Y eso, a veces, está bien ;)
    También me gustan los atardeceres, como ése. :happy:
    Hola Trastimedes ilustrado.:beso:

3. blomst

blomst

Trastímedes.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: acaso eres un trasto...???:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es broma.....
    Palera:beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: es lo que se llama un lapsus revelador :11risotada: :11risotada: .... aunque para trasto .... otro que me sé.....:11risotada:

5. PALERA

PALERA

:11risotada: No, no, revelador fue en su día.
    Trasimedes es también un poco trasto, claro que a mil kilómetros de Pepe..
    Es trastimedes pero también todas sus intervenciones trascienden, muchas veces a pesar de él.

Hola Blomst! :beso:

6. blomst

blomst

Jo, hay que ver cómo nos gusta "meternos" con ellos.........:11risotada:
    Pero es que a veces, sobre todo uno de ellos:sirena: :sirena: :sirena: ,él nos provoca y claro........debemos defendernos:meparto: :meparto: :5-okey:

Palera......Nafi.........."cátodos"....:beso: :beso:

7. blomst

blomst

Se me olvidaba........

Me gusta, últimamente comer delante del ordenador para estar el máximo tiempo posible con vosotr@s........pronto salgo para ir a "laborare":( :desconsolado:

8. didiana

didiana didi

No me gusta no recibir la llamada que espero :( otro lunes será...:-?

Me gustan nuestros chicos megusteros :smile:

9. blomst

blomst

Didiana

A mi también me gustan:mrgreen:
    Y me gustaría que recibieras esa llamada si es lo que quieres:beso:

10. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Me gusta ese atardecer, Nafnaf, es precioso, gracias por compartirlo con nosotros y por elevarlo a la categoría de eternidad con tu fotografía :smile:

No sé si me gusta que esté el día nublado.. parece que va a llover y luego no llueve, ha habido niebla esta mañana y el suelo tenía millones de gotitas de agua despositada..

Besos ;)

11. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Uffffff, tantos dias sin entrar...y tantas paginas...estoy desconectada y no me gusta sentirme asi...me pierdo cosas, y eso me entristece...pero bueno, he leido y leido vuestras impresiones megusteras y me ha gustado...

12. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Y...no me gusta tener que estar reclamando cariño todo el fin de semana con mi pareja...a veces pienso cosas que no quiero pensar, y me quiero decidir a ser yo la fria, la inerte, la estatua de sal, la impasible, como el americano (El americano impasible no era una pelicula...o un libro?), a ver si él me reclama todo el cariño y el contacto que yo le pido cada fin de semana...y el me responde con un " si, cambiare, sere mas cariñoso"...pero todo sigue igual...Él es un todo o un nada...todo en las noches...y nada en los dias...El haberse criado en una finca en medio del campo puede que le haya hecho ser asi...No me gusta, no me gusta, no me gusta...esta situacion y no se como arreglarla...

13. blomst

blomst

Ostras Esther........siento mucho lo que te pasa.....y no sé qué decirte, bueno sí.....perdona la confianza pero yo sería incapaz de estar con un hombre que no me hiciese sentirme deseada.........

Me imagino que debes estar fatal para habernos contado esto aquí:(
    Me gusta que nos demuestres esta confianza
    No me gusta, y nada que te sientas así, te mereces a alguien mejor......creo yo:beso: :beso: :beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:( no me gusta que estes triste Ester y me gustaría ayudarte....

Amanece.... que no es poco....:beso:

15. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Si...he pensado en darle ya el ultimo ultimatum, valga la redundancia...a ver si se pone de una vez la pilas... Yo siempre le digo que hay que dar mas...y no solo en los momentos mas intimos...(por eso digo que es el todo y el nada), si no tambien en el dia a dia...siempre soy yo la que le roba caricias y besos...Pero es que LE QUIERO........hoy estoy llena de puntos suspensivos...