Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. PALERA

PALERA

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Sí nos vale, nos vale...al menos a mí para ir recordando, Ay Dios! cuántas cosas se me han ido ya de la cabeza, y ande estarán?:11risotada:
    Esto no me gusta :(

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:-? Ester ¿cómo estamos hoy de ánimos? perdona , estaba tan enfrascada con el tema de "la Chanson de Roland"....
    Hay que ver siempre las cosas buenas del otro, tú le conoces y puedes hacer las 2 columnas (bueno- no tan bueno)
    Aparte que hay personas que necesitan siempre contacto físico , caricias, besitos y otras que no. Unas que saben expresar sus sentimientos y otras que les cuesta.
    Tengo 2 hijos que en este aspecto son como el día y la noche, la una es hasta cansina a veces de tanto besuqueo y el otro mucho más secreto y distante lo que no significa que sea poco cariñoso, lo expresa de otra forma simplemente, más con hechos que con palabras.
    A lo mejor es así tu marido... No te agobies...:beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

esta pregunta la debería poner en otro sitio que sabes... el tabaco afecta a la memoria ¿ verdad?
    Me pasa igual... :-? otro buen motivo...;)

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Trasi me vale a mí también pero.... no me aclara lo que os pregunté de la biblioteca... he buscado pero no he encontrado nada... y sé que no lo he soñado...
    Se lo preguntaré a mi hijo: es bibliotecario y documentalista, debería saberlo...

5. PALERA

PALERA

Os dejo que me ha llegado un tufillo a quemado, ... y sí eran las judías.:-?
    Seguramente que afectará, pero yo creo que más la vida que llevamos. Y esto tampoco me gusta.
    Chao

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Oh...Trasimedes...sera como GAnimedes pero sin acento??? Gracias por esos animos...
    Y naf-naf...a ti aussi, como decis los franceses...(he entendido que lo eras). El frances es un idioma que me encanta.

7. blomst

blomst

Ester...espero que estés mejor......
    A todos.....menuda lección de historia:5-okey: :beso:

8. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola de nuevo. Quiero decir que NO ME GUSTA el Hospital de Sagunto, por lo que hablabamos el otro dia de los hospitales. Y quiero explicar porque:A una amiga de mi hija le extirparon ayer puede que un quiste a punto de reventar o parte de una trompa de su aparato reproductor, ni siquiera se lo han explicado..., si eso lo suelen hacer, el no explicar las cosas. Y quiero decir que esta niña de 20 años ya fue por urgencias en tres ocasiones porque sangraba cuando no le tocaba y le dolia. la despacharon diciendole que "Eso no era una urgencia", con la simpatia que caracteriza este hospital, que es el de mi pueblo. Pues ayer deprisa y corriendo, sin hacerle pruebas de anestesia ni nada, la operaron...Es muy fuerte. La niña no tiene madre, pero tiene una amigas que la apoyan, y aqui la madre de una de ellas que tambien si esat dispuesta a denunciar, aunque se que es dificil porque nos engañan...Este es el hospital de mi pueblo. Yo no puedo decir nada bueno de el. Quizas otros si. Gracias por escucharme, megusteros queridos, que hoy estoy dando mucha lata...

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: seguidores del me gusta

me gusta este poema de Verlaine:

Il pleure dans mon coeur
    Comme il pleut sur la ville.
    Quelle est cette langueur
    Qui pénètre mon coeur?

Ô bruit doux de la pluie
    Par terre et sur les toits!
    Pour un coeur qui s´ennuie,
    Ô le chant de la pluie!

Il pleure sans raison
    Dans ce coeur qui s´écoeure.
    Quoi! nulle trahison?
    Ce deuil est sans raison.

C´est bien la pire peine
    De ne savoir pourquoi.
    Sans amour et sans haine
    Mon coeur a tant de peine!

No me gusta la traducción que hice de ello y por esta razón no os la pongo.......... dejaos llevar por la música

10. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola Naf naf...en la residencia donde trabajaba un aancianito cantaba siempre:
    Je tendre le jour et la nuit
    je tendre toujours...
    no se si lo he escrito bien...lo de "tendre" no se lo que significa...el jamas nos lo tradujo.

11. blomst

blomst

Naffi......:52aleluya: :52aleluya: Verlaine es lo más:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Superbe:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. blomst

blomst

Me encanta el francés y esta canción......:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nafi....te la dedico....espero que os guste a todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/whx3vfREJ5I&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/whx3vfREJ5I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

13. blomst

blomst

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) hola Ester la canción de la que hablas es " j´attendrai...." Es muy vieja pero a mí me gusta y me recuerda a mi abuela que decía que la cantaba cuando estaba mi abuelo en la guerra

http://www.youtube.com/watch?v=ApMGZVyEtAY

espero que me salga el enlace que para las cosas de música tengo siempre problemas .
    El titulo significa : " Esperaré" esperaré día y noche , esperaré siempre tu vuelta.....

Blomst no me dijiste si te gustó lo de Baudelaire del otro día.... Creo que fue en otro hilo.... del humo creo...

15. blomst

blomst

Nafi......no he visto nada de Baudelaire........ni en lo del humo:icon_rolleyes: :icon_redface:
    A tí te ha gustado Hardy????:beso: