Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:beso: Blomsita me gusta mucho mi tocaya pero tendré que esperame a ir en casa de mis hijos para escucharla porque aquí la conección es tan mala:icon_evil: que todo me sale ... con hipo :11risotada: y así no hay quien disfrute...

2. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Jo, Naf naf...J´attendrai..asi si, jajajaaj. El caso es qeu yo di frances en el cole de las monjas...jajaja, pero hace tanto tiempo....jajajaja.

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:happy: blomst acabo de mirar en el hilo del humo y sí está :# 810
    Es que este hilo es tan rápido que a veces nos perdemos cosas. Por esto a veces me pongo a releer desde el último mío ;)

4. blomst

blomst

Oh guapa....allá voy:meparto: :meparto:

5. blomst

blomst

Nafy.....qué curioso...cuando yo leí el post no estaba lo de Baudelaire......sólo había lo de que me decías "un tout petit éffort"......y por eso te contesté "je vais essayer".......pero baudelaire no estaba.........
    Bueno.....ahora que sí que está te digo que me ha encantado......es muy bonito......es que Baudelaire es desgarrador.....
    Gracias guapa:ojoscorazon: :beso:

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Y sigue sin gustarme lo que paso con la amiga de mi hija en el hospital, sigue siendo intolerable. Nuestra salud esta en manos de...ya no me fio de nadie...

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Blomst lo que pasó creo , es que nada más mandarlo, edité para añadir lo de Baudelaire y como ese hilo está que echa humo :11risotada: de rápido, lo leiste mientrás estaba escribiendo lo otro.... digo que será esto...

8. blomst

blomst

Seguro........mejor pensar eso a que haya "fantasmas".......:mrgreen:

9. Algodoal

Algodoal

Antes el 'me gusta' era un pequeño oasis en el off-topic del foro; ahora no se diferencia en nada de cualquier otro hilo de charla, y eso no me gusta.

Salud.

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Sí, Algodoal tienes razón charlamos mucho.... pero charlamos de lo que nos gusta a raíz de una foto, una canción, un poema que nos gusta.... ¿porqué no nos aportas algo que a tí te gusta y yo por mi parte encantada de charlar contigo.... siempre que no sea de futbol :11risotada: que he visto que te gusta pero a mí no me gusta ;)

No me gusta que te enfades.... :beso:

11. PALERA

PALERA

Me gustan los oasis con muchos animales bebiendo...
    No me gusta que se peleen por el agua...

Oasis: En estos lugares puede haber pequeños asentamientos habitados, como los de la región del Sahara, la península arábiga o pueblos como los de Pica. Además de dar cultivos a los pobladores cercanos, sirven para abastecer a los sedientos viajeros y caravanas. Algunas veces éstos eran confundidos por ilusiones ópticas llamadas espejismos.

12. Algodoal

Algodoal

Que algo no me guste no significa que me enfade. Yo no tengo nigún problema en que charléis cuánto queráis y de lo que queráis, faltaría más, para eso estamos en el off-topic.

¿Por qué no te gusta el fútbol?

¿Dónde he dicho yo "me gusta el fútbol"?

Saludos.

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Palera yo he visto un espejismo en Tunez ...es curiosísimo, parece exactamente agua temblando a lo lejos. Y la experiencia de dormir en un oasis.... una pasada. no me gustó.... ME ENCANTÓ
    me gustó ver un cielo sin más luz que la de la luna.
    me gustó de madrugada ver las múltiples huellas que los bichitos de la noche habían dejado en la arena. A ver si encuentro las fotos y os las pongo. seguro que os gustan
    me gustó también la sopa que nos preparó el guía por la noche. ahora no me acuerdo del nombre.... y no me gusta no acordarme....

El mes que viene, nos vamos a Marruecos y vamos a repetir las noches en el desierto.... pero me temo que será distinto porque las jaimas serán más sofisticadas, más para turistas.... Ya os contaré ;)

14. PALERA

PALERA

:twisted: No me gusta sentir la envidia que estoy sintiendo, Nafnaf. Aún así debes contarnos tu experiencia, creo que nos gustará a todos.

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) Me gusta que no te hayas enfadado.:beso:

:icon_rolleyes: ¿no eres tú el que puso una foto de un futbolista....? si me he confundido , perdón...

:11risotada: :11risotada: NO me gusta el futbol porque a mi marido le gusta demasiado y no siempre puedo ver lo que me gustaría en la tele pero no pasa nada porque me gusta más mi marido y la paz del hogar que la tele :11risotada: :11risotada: