Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. blomst

blomst

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Pues yo entré aquí porqué me gusta-ba( me gusta) lo que leía y he ido interviniendo sin saber cuántas líneas había que utilizar.....creo que cuando conectas con la gente vas escribiendo inconscientemente y yo por lo menos no me planteo lo que tienen que "durar" los post......y me he sentido aludida porque he escrito los dos últimos días.....pero tampoco creo que sea necesario que pida disculpas.......no he hecho nada malo:happy:
    Me gusta compartir cosas-música-poesía-gustos......con los meguster@s que he ido encontrando en el camino:beso: :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

;) ... a estas alturas , me entero de que el tamaño SÍ importa....

siempre pensé que puedes hacer feliz a los demás con lo que tienes si lo haces con arte.....

Aunque muy corto, os dejo esto porque me gusta es de Paul ÉLUARD

Et ta bouche qui se tait
    peut prouver l´impossible

Y tu boca que calla
    puede probar lo imposible.

Mañana más :beso:

3. blomst

blomst

Nafita......a mí sí que me haces feliz......:happy: :5-okey:

Me gusta que haya personas que disfruten con la poesía y que nos pongan algunas para alegrarnos el día......y más cuando podemos entenderlas, a pesar de estar escritas por poetas extranjeros, gracias a los esfuerzos de traducción de algun@s forer@s.....:mrgreen:
    Qué listo Paul Elouard.........dice tanto y en tan pocas palabras:beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: Para esfuerzo de traducción , el que pienso poneros mañana....:beso: Confio en que os guste tanto como a mí.

:happy: Blomsy y demás francófonos, ¿conoceís a Linda Lemay? Me gusta un montón
    No sé si ha cantado en español... lo investigaré porque me gusta compartir lo que me gusta y me gustaría compartir sus canciones con vosotros.

Trasi no me olvido de tí y otro día te contesto sobre la pelota vasca ;) me gustó tu compromiso con tu hijo apadrinado :beso: :beso:

Algodoal tampoco me olvido de tí y te digo que me gusta tu enfoque del deporte desde el terreno y no desde el sillón ;) ¿no tendrás otra foto de fenómeno atmosférico tan bonita que compartir?:beso: me gustaría ver una aurora boreal.......

Me gustaría que hubiera un icono para abrazos

5. blomst

blomst

Hola Nafi......parece que estamos solas ante el peligro.....:11risotada:
    Me gusta que haya alguien conectado y no conozco a la cantante que nombras......pero si te gusta a tí es muy probable que también me guste....;)

El tema de la aurora boreal......yo tuve el lujo de verla cuando vivía en Noruega y es extraordinario......no tengo fotos.....no llevaba cámara......

Y creo que sí hay un emoticon de abrazo pero no sé dónde.......
    Pero me gusta que quieras ponerlo:beso: :beso:

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

¡¡¡Me gusta que sea viernes!!! y no porque vaya a salir ni nada de eso, que también, sino porque es el día en que se descansa de la semana (que yo descanso, que sé que hay gente que trabaja hasta los domingos..), es un día como de reflexión, de decir: a ver qué hago en el tiempo libre :smile: y creo que iré a la playa con un amigo, a recoger un poco de arena o conchenas para que se las lleve a Sevilla, ya que ahora vive allí, y para que recuerde que él creció junto a esta arena y a este mar.

Didiana, no me gusta sentirte así... si puedo hacer algo por ayudarte no tienes más que llamar a la puerta :abrazote:

Blanca Rosa, gracias por expresar lo que significa el Me gusta, me han encantado tus palabras :beso: creo haber leído hace muchísimo tiempo el tema de las cinco líneas, pero no lo recordaba.

Atram, me gusta mucho leerte aquí, me ha encantado la experiencia que has compartido con nosotros :beso:

Me gusta el hecho de haberme obligado a meter el coche en el garaje.. resulta que el otro día me abrieron el coche (por la noche, es que aquí hay mucho chorizo) y lo ví cuando fui a trabajar a las 7:30 de la mañana.. imaginaros lo mal que me sentó. El caso es que ese mismo día decidí intentar meter el coche en el garaje de mis padres (ellos no viven aquí y el garaje es prácticamente mío), y estoy contentísima porque pude meterlo sin problemas; la última vez que lo metí tenía poca experiencia con el coche y la plaza es muy pequeña y, además, hay que entrar para atrás con una cuestecita que da muy mala impresión, así que soy feliz por haber sido capaz de superarme en esto :smile:

Nafnaf, sí lo hay, en la lista que se te abre de con caritas, abajo hay un botón que dice: "mostrar todas las caritas" y ahí hay un montón, entre ellas la del abrazo :beso:

Besos a tod@s :beso:

7. Trasimedes

Trasimedes

Nafy: A falta de emoticón de abrazo, pues besos.:beso:

A mí me gustaba Françoise Hardy, Johny Holliday y Silvie Vartan. Los contemporáneos del Mayo 68.:smile:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: hola Trasi me gustan los besos ;) los besos desde el corazón , no los que se pierden en el aire pero me gustan los abrazos que te envuelven, te acunan , te consuelan..... uuuffff ¡qué tiernita me estoy poniendo!
    Ya me han dicho atram y anamaría donde encontrarlos :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Françoise Hardy, vale..Sylvie Vartan...algo menos ( me encantaba una suya que era sobre su ciudad natal y el río que pasa allí en Bulgaria " la Maritza" creo...) pero de su ex sólo una: "Retiens la nuit..." es que soy una romanticona.... El que más de esta época dorada para mí era Adamo..... es que soy una roman........ No lo puedo evitar :11risotada:

9. Trasimedes

Trasimedes

jeje....Te acuerdas de aquella...."Soy de trapo, soy de cera, pero no de cartón...." F.Hardy.

La cantaban todos los chavales del barrio.

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: Bueno.... pues no.... Es que no nos hemos criado en el mismo barrio :11risotada:
    ... a no ser que hables de "Poupée de cire, poupée de son" de France Gall.

Además, sabes lo que me pasa con las canciones de esta época , es que siempre iba con retraso para descubrirlas porque estuve desde los 10 a los 18 años en un internado donde no teníamos derecho ni a radio,ni tele, ni periodicos.
    Oye... deberíamos cambiar la silla de sitio....

11. Trasimedes

Trasimedes

Pues, siiiiii Era esa......"Poupée de cire, poupee de sonnnnnn"

Vale. Cambiamos la silla de sitio, :11risotada:

12. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola, megustenses. Me gusta tener el chiringuito trabajil lleno de gente como esta en estos momentos. Hay unas jornadas de intercambios y van un poco a la suya porque no saben español...pero se entienden entre ellos y estan muy animados. Esta juventud me gusta , se ve muy sanota y con ganas de aprender.

13. blomst

blomst

Esther espero que estés mejor.........:beso:

14. didiana

didiana didi

Hablando de canciones en francés. A mí me gusta Moustaki :happy: anda que no me lo machaqué ni ná en mi época progre de instituto...y mira, ahora macabo dacordar de algo que me ha hecho sonreir...menudo novio tenía yo entonces!!! :smile: :11risotada: Me sigue gustando (Moustaki, no aquel novio :11risotada: )

http://www.youtube.com/watch?v=QvFLBs9S8FY

Ana María gracias :beso:

15. PALERA

PALERA

Me gusta cuando las cosas sin importancia de la vida te hacen recordar las importantes. Hoy estaba haciendo trabajar al mando de la tele cuando he pasado por el canal de la televisión local. Aquí no suelen pasar grandes cosas excepto un día que se descolgó la campana del campanario de la iglesia y cayó justo encima del coche del cura. Los designios de Dios son inescrutables!
    Pues como digo me he parado en este canal y estaban retransmitiendo una grabación de hace veinte años del final de unos cursillos de natación. Y me he visto a mí misma y al que entonces era mi novio, hoy mi marido, haciendo de monitores.
    No hubiera sido más que anecdótico el hecho de vernos con veinte años menos, las carnes apretadas, y el brillo en los ojos que da la juventud, sin embargo algo se ha removido dentro de mí…. Algo que a veces olvido, que creo que ya se sabe y no es necesario repetir , que se esconde bajo el enorme peso de la rutina y el mañana será de otra manera….
    Creo que sabéis a qué me refiero….