Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, es cierto, debería tomar zumos.. bueno, tomo miel a diario (desde que empezó el frío) con la leche caliente y el cola cao :smile: Lo de la regla.. bueno, pues me dura prácticamente una semana así que creo que sí tengo un poco de complejo de fuente :icon_rolleyes: lo de las eyaculaciones femeninas sí lo había escuchado, aunque no sé si en mi caso tiene algún fundamento.. pero no sabía que podía ser tantísima cantidad.. :sorprendido: Lo del secador.. bueno, menos mal que tengo el pelo liso, porque si tengo que depender de los secadores y demás instrumentales.. soy más rudimentaria y no soy apenas presumida.

Besos ;)

2. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

torikott, la verdad es que a veces sí es una suerte no ser mujer.. al menos en mi caso, cuando la regla ha venido fatal y con dolores y vómitos te aseguro que me hubiera metido en quirófano para quitármelo todo; todo tiene sus cosas buenas y malas, y creo que es mejor así, ser uno animales sexuales a no serlo, al menos uno se lo pasa mejor :smile: Respecto a lo de mear sentado, pues un amigo me dijo que conoció a una chavala que meaba de pie, no lo he intentado, pero seguro que me mancho...

Besos ;)

3. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Ana María Jiménez ya cito el libro. Yo también desayuno miel, y tengo dos kilos pero es como con mucha cera ¿sabes? y no sé si aplicarla directamente o darle tratamiento :icon_rolleyes: :desconsolado: Ni que decir de su beneficio. El zumo es por el resfriado, y como he oído hace no mucho, efectivamente no impide absolutamene el resfriado, pero digamos que "sí pasa de largo". Aparte de que está muy bueno, y además este año vienen muy buenas las naranjas. Los limones son de mi limonero :happy: pero son una tortura de acidez.

Respecto a lo de ser hombre o mujer, no vamos a discutir digo yo. Si me permitís ....;

Zanjemos la cuestión de una vez Torikott :11risotada:

4. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, en mi caso no considero un enfrentamiento, simplemente en algunas ocasiones puntuales me hubiera gustado no ser mujer porque fueron unos momentos muy malos; luego te acostumbras y sabes que esos momentos pasan y se acabó, hasta que llegan los siguientes, pero para eso queda tiempo :happy: menos mal que ahora no tengo esos días horribles, porque sería una tortura. No ando en detalles que soy muy burra para algunas cosas y a veces a la gente no le sienta bien o no le gusta leer guarrerías varias.

Me gusta que sea fin de semana, por fin voy a poder descansar y levantarme a la hora que me apetezca :smile:

Besos ;)

5. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Yo particularmente creo que la cuestión menstrual la compensáis con ser más alegres entre período y período. Parece que vivís más alegremente la vida ... y eso sin contar algunos aspectos del vídeo ya que estamos ;)

Me gusta el frequito que me alivia tras un día de bochorno :5-okey:

6. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Hoy hace dieciseis años que decidí compartir mi camino con él... Camino a veces lleno de rosas y otras cubierto de lodo... Al fnal ha sido más fácil de lo que pensaba, aunque más fácil no significa ideal.

Me gusta haber compartido el olor de las rosas, porque con él nos hemos emborachado.

No me gusta haber sufrido el desgaste del tiempo, aunque al final estos embates nos haya hecho más encajable el uno con el otro.

Me gusta haber saltado el lodo ayudada de sus brazos.

Son dieciseis, pero me gustaría que llegasen a dieciseis mil....

7. MercedesAl

MercedesAl

Buenos días otoñales.

Unas palabras preciosas Blanca, felicidades por ese aniversario :beso:

...Y llegó el otoño :razz: . Ningún gran motivo, pero...

... las últimas rosas, los primeros musgos, el sol que afloja, la playa sintenerpedirnúmero, la ropita de temporada en los escaparates, la lluvia...suave, lenta y fina o con chaparrones de torrencial, el tacto de la cáscara de una castaña fresca, el color de los granos de las granadas, las sandalias altas quesevuelvencómodasderepente, los pájaros que ya se resguardan en los aleros, estrenos de cineplex... ¡chop! pisar un charco y mirar como se borra lo que se reflejaba, los mosquitosasesinos que desaparecen, las azufaifas...con suerte, una mañana de niebla, el malva-azul de las jacarandas, el primer potaje de hinojos en la sierra... ¿sigo? :11risotada:

...cositas que lo hacen tan especial.

Me gusta el otoño.

Ya me conocéis :icon_rolleyes: , ni intento he hecho intento por "arreglarla"...

...con un poco de imaginación :happy: ... un enorme ciervo huyendo entre en el pasto de la dehesa...

Ni gárgolas de catedrales, ni museos, ni parques... traigo trailé (léase con é abierta :mrgreen: ) y trailé de piedras viejas...

Las Hurdes, desde una casa abandonada, en un pueblo abandonado...ya os lo enseñaré...

Para Tara...

:beso: para todos.

8. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Blanca Rosa, muchas felicidades, estos 16 años serán muchos más :beso:

Pepemel, yo creo que es como te venga, hay ocasiones en que la regla no "molesta" demasiado y estás eufórica, otras veces te sienta mal y todo te afecta negativamente, y otras en las que simplemente estás deseando terminar para hacer una vida normal sin regla.. creo que sería feliz si nos dieran la oportunidad de tener la regla sólo cuando quisiéramos tener niños.. claro que sin eliminar los efectos de las hormonas :happy:

Mercedes, me encanta esa foto de la ventana, me parece muy sugerente :happy: gracias por compartir esas fotos con nosotros :beso:

Besos ;)

9. --.--

--.--

Buenos días, meguster@s ilustres.:happy:

Ana María: Para las molestias de la menstruación, yo te recomiendo infusiones de hierbaluisa. Está comprobado. Lo puede corroborar una sobrina mía que padecía lo indecible hasta que descubrió esta pócima, semejante al Bálsamo de Fierabrás. Te lo hubiera recomendado de viva voz, si nos hubiéramos encontrado en mi última visita por los alrededores de Punta Umbría,:11risotada:

Me gusta la foto de esa ventana añosa y desvencijada.

Agur.

10. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes peña :5-okey:

Blanca Rosa, muy bello tu post de recuerdo que compartes con nosotros y tocas la sensibilidad más difícil quizá, la constancia, la victoria sobre la rutina .... :64palmadas: Así sean todos los años que deseas/áis ;)

Hola Mercedes Al, hacía tiempo que no aparecías. También comparto la impresión de la foto de la ventana, la fuerza que impregna con la esencia de esa casa y su historia, que es ella misma. La Historia se puede tocar y ver. Y el significado que conocemos por el lugar tan referido. Y el monte cargado de árboles que se me hace tan familiar, parece un paisaje universal. La foto de la Dehesa tampoco tiene desperdicio, pues no sólo el paisaje ya en sí es para ver, sino que yo no conseguí ver ni un animal de ningún tipo, de los típicos, o sea; piaras de buen jamón :13mellado:

Ana María Jiménez gracias por explicarme lo que tarde o temprano supongo que el querer saber o compartir, como otro sufrimiento o alegría, pues te hace pensar. Al fin y al cabo, como dice su nombre, es la regla de la misma vida, o sentir la vida. Menos significado tiene el sufrimiento cuando no existe ... o te lo "tienes que inventar" porque necesitas darle sentido a la vida, digo yo :icon_rolleyes:

Desde luego el Otoño nos ha traído una temática distinta y menos poética que el Verano, más explayados (literalmente :smile: ) y parecen que se nos han caído las hojas de los tapujos, con lo cuál por lo menos ha habido también un cambio de fondo. Pues me gusta ;)

11. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Argantonio, gracias por la poción :smile: , pero de momento no me hace falta; mis malísimas experiencias con la regla terminaron en cuanto empecé a tomar la píldora, ahora mis reglas vienen de forma ordenada y sin dar mucho por culo, al menos físicamente. Pero lo tendré en cuenta si dejo de tomarla y vuelven mis reglas naturales y odiosas..

Pepemel, quizás el pensar en la regla puede llegar a ser hasta poético, pero en mi caso lo veo como un impedimento, porque aparte de estar una semana fastidiada te descuadra el ir a la playa o cualquier cosa así.. en fin, las penalidades de la regla son para escribir un libro :smile: No creo que necesite el sufrimiento para darle sentido a la vida, quizás para otras cosas, como escribir poesía, sí es un poco necesario, ya que hay un desequilibrio que nos hace expresarnos.

Bueno.. al final termino sin decir algo que me gusta/no me gusta :smile:

No me gusta seguir con tos, pero parece que ya se va quitando :smile: y me gusta que hoy haya llovido, todas las plantitas estaban deseando el agüita :smile:

Besos ;)

12. Pepemel

Pepemel

¡En ese sentido iba yo a hablar! Pero vaya que me mandéis un rayo por USB las féminas .... pues creo que ya lo dije o quizás de ahí arranque cierta positividad en la vida .... o el arte de seguir viviendo :icon_rolleyes: Bueno, siempre se ve "al otro" como si fuera distinto ... en este caso distinta. Al menos ya has solucionado parte del problema mientras tomas la regla. Cuídate la tos y que siga mejorando. También celebro la lluvia que no es agresiva, salvo que el bonsái (ficus) que he dejado en el patio pueda dañarse. Por lo demás "magia" para las plantas. Besos Ana María Jiménez :happy: (por poco te llamo Juana Ramona Jiménez :11risotada: )

No me gusta el cielo cargado plomizo que desde pequeño y durante una tormenta me encontré la casa inundada .... y ya tiene un significado tenebroso el nublado con el naranja reflejado de la iluminación urbana.

Saludos ;)

13. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel, gracias por tus palabras :beso: Lo de Juana Ramona no me gustaría nada, qué cosa más fea de nombre para una mujer :11risotada:

Me gusta la noche de sábado que he pasado, ha sido estupenda y lo he pasado muy bien con un amigo; me he acostado a las 7 y hacía bastante que no me acostaba a esa hora.. y lo mejor es que aunque he dormido muy pocas horas, no me siento cansada :smile:

Qué sensación, Pepemel, de esos días de cielo oscuro donde no se saber por dónde va a venir el viento y la lluvia.. si sales crees que se cae el firmamento a cachitos sobre la cabeza..

Besos ;)

14. Pepemel

Pepemel

Ana María Jiménez, raro lo del nombre, aunque más normal que "Burgundófora Cancionila" que tiene una mujer de un pueblo de Burgos creo. Entonces ya apaga :11risotada:

Me alegro que hayas pasado una noche de Sábado como se supone que tiene que ser una noche de Sábado ;)

Sí, la verdad es que el clima parece que te está "tirando de una oreja".

Me gusta la ración de pinchitos de pollo que me voy a comer :13mellado: y el clima no influye en eso ;)

15. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Pepemel.. vaya nombre el de la mujer de Burgos.. aunque una prima de mi abuela, de Boñar (un pueblecito de León prácticamente en los Picos de Europa), se llamaba Etelvina :smile: es un nombre que me gusta cómo suena, pero es raro :happy:

Me gusta "Bob esponja" :smile: no sé si habeis visto algún capítulo de los dibujos, pero os lo recomiendo, son absurdos y graciosos :smile: y ví la película hace bastante y me encantó, me reí un montón :happy:

Besos ;)