Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gusta y me gusta leerte Nafnaf :beso: Si es por estas sensaciones no se conciben estaciones con fríos/calores, vientos/calma, ... etc.

MercedesAl el Guadiana aún es río, que si fueras como los de tu tierra tendríamos que llorarte como para hacer crecer la hierba en Tabernas :happy: En cuanto a "niños" de la gramática, puede ser polémico je je. Pero sí, siempre se es alumno y por tanto niño.

Saludos. Abriguenseeee ;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

:happy: me gusta pasarme horas con las manos en la tierra:jardinero:
    :-? no me gusta enfadarme ;)

3. MercedesAl

MercedesAl

Veo que es pérdida (emoticón tocamadera).

:icon_rolleyes: Guadiana era por mí ...

Cuando quieras nos ponemos a medir con un bote para ver quien tiene más agua :happy: .

Ya te digo...ni siquiera tengo hecha la "tarea" de mañana.

:beso:

4. Pepemel

Pepemel

¿Tú o yo? ¿Con un bote? :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que no has dicho con un tapón o una sartén :meparto:

Lo de pérdida no me gusta . Y claro que iba por tí lo de Guadiana.

Nafnaf no te enfades s'il vous plaît :beso:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: ¿me tratas de usted ahora? :11risotada:

6. Pepemel

Pepemel

Mmmm me gusta tratar elegantemente a las personas :happy:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ...................................................... mejor me callo.:11risotada:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola MercedesAl ¡copia, copia todo lo que quieras!
    Me gusta compartir mi idioma.

me gusta tu gato Tara.

NO me gusta querer dormir y no encontrar el sueño :-?

9. didiana

didiana didi

Me gusta mucho que este hilo se mueva más de lo habitual...dos días sin entrar y he tenido que cambiar de página...:eyey:

No me gusta coger mi kangoo pa tener que hacer un mogollonazo de kilómetros en dos días :icon_evil: :icon_evil: aunque, bien pensado...sí me gustará volver a sentir el calor del sur y ver de nuevo la luz de su cielo...

10. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!!

Mercedes, el baile flameco me gusta muchísimo, y sí, tengo tacones "de los que suenan" :smile: tienen en la punta y el tacón un montón de cabezas de clavos, vaya, es a lo que más se parece, imagino que tendrán un nombre pero lo desconozco, y por lo que me dijo mi profesora son semi profesionales :happy:

nafnaf, si no encuentras el sueño invéntalo :happy: cuando era pequeña y no podía o no quería dormir, empezaba a pensar que iba por un bosque y en menos de lo que me daba cuenta, ya estaba dormida y casi soñando lo que estaba pensando; ahora alguna vez lo he hecho, cuando estoy nerviosa por algo, que me concentro en cada parte de mi cuerpo y la relajo (empiezo por los pies y no llego a la cabeza porque ya me he relajado), y pienso en algo que me guste para empezar a soñar :happy:

Didiana, a mí también me gusta ver que el hilo se mueve :beso: ¿adónde vienes? si es a Huelva avísame por si nos podemos conocer :smile:

No sé si me gusta estar con tanto calor en Octubre, es tan raro para mí no tener un jersey o una camiseta interior puesta..

Pepemel, no me olvido de tí :beso:

Besos a tod@s :beso:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola bailaora Ana maría
    técnicas de relajación, sí, sí, me funcionan si estoy ya algo relajada sino me producen el efecto contrario porque me pongo nerviosa al no conseguirlo :11risotada: y contar ovejitas, como que no... cuento tantas que ya no caben en el dormitorio y no veas el ruido que arman :11risotada:

me gusta la luz perfecta de las tardes de otoño ideales para hacer fotos

No me gusta el otoño raro, raro que tenemos desde hace años. Con este calor los bulbos de primavera ya están asomando.

12. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

nafnaf, este año es raro, yo normalmente no voy con manga corta a mediados de Octubre y este año sí, pero el año pasado hacía más frío, yo recuerdo haber sacado la ropa de invierno entre mediados y finales de septiembre, y este año la estoy sacando ahora, casi un mes después; recuerdo un año que hizo un otoño/invierno más cálido de lo normal y, tonta de mí, puse tulipanes, que aquí no se dan bien y encima hizo menos frío.. de eso hará unos 4 años o 5. Creo que estamos un poco condicionados por los medios de comunicación, que de vez en cuando están con el tema del cambio climático, y también porque no nos acordamos de cómo era el año anterior ni los anteriores, creo que esto sucede porque pensamos en otras cosas a lo largo del año y no nos preocupa el tiempo meteorológico.

En fin.. me gusta haber podado una rama de Crocus Rose que estaba independizándose :smile: a ver si con la mini poda y la poda de este invierno consigo tener ramas más fuertes que aguanten mejor las rosas, porque acabo de tener una rosa en Alphonse Daudet que ha doblado la rama que la sostenía..

Besos ;)

13. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gusta la gente sensible de este hilo...
    A mi tampoco me gusta que haga este calor ya casi en noviembre...
    y en noviembre siempre me acuerdo de mi aniversario de boda y no me gusta acordarme:(
    me gustan las pelis miticas...me gusta Marilyn (Monroe...bueno Manson tambien...por lo peculiar-- personaje)
    y me gusta seguir soñando despierta...bueno, ahora tengo un poco paradas las historias nocturnas...estoy very cansada y me duermo ipso aunque no facto...y me despierto en mitad noche y la insomnia esta no me deja conciliar de nuevo...

14. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

No me gusta que la gente me mienta...y como se que lo esta haciendo, me da verguenza ajena...
    me gustaria ser capaz de, en vez de pensar:" otra vez, se cree sus propias mentiras y pretende que me las crea", plantarle cara. Pero no me gusta estar siempre discutiendo...ufff... no me gusta NO saber que hacer...y no me gustaria llegar a chivarme a mis jefes supremos...Me gusta trabajar en armonia...

15. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola!

Ester, tenemos que eclipsar esa fecha del mes que viene como sea, para que cuando pase y sea diciembre, digas: uy, qué raro, ya pasó y no me acordé :smile: a ver... bueno, noviembre es el mes donde en Sevilla se suele estrenar de nuevo "Don Juan Tenorio", y es el mes de Halloween :smile: (sólo una vez lo "celebré" yendo a un pub irlandés disfrazada de pirata borrachísimo.. :smile: la amiga con la que iba se disfrazó de novia maltratada y muerta en el altar, o algo así era :smile: ), y no se me ocurren qué más cosas pasan en noviembre... seguro que pensamos algo :beso:

No me gusta llegar tarde con Nerea (una de las niñas que cuido) al colegio porque su hermana Alicia se dedica a tardar una eternidad desayunando... mañana a ver si puede empezar a desayunar antes, que me da mucho apuro no ser puntual..

Me ha gustado el amanecer de hoy, a las 8 menos 20 de la mañana, el cielo rosa y celeste, las nubes horizontales y llenas de tonos rosados y anaranjados y amarillos brillantes y cálidos... en fin, una maravilla, y todo reflejado en la ría de Punta Umbría.. lo malo es que detrás se veían las fábricas del polo químico de Huelva, pero eso se obvia y nos quedamos con lo bonito :smile:

Besos ;)