Me gusta, no me gusta... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Blanca Rosa, 23/9/09.

1. Tara

Tara

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola a tod@s
    os he leido a tod@s, un saludo y nada más que tengo un trancazo enorme:beso:

2. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gustaria eclipsar muchas cosas...Ana MAria...pero bueno bajemos al mundo real...
    Me gusta que hoy he estado de maravilla en mi nuevo centro de trabajo. Me he adaptado perfectamente y tengo unos jefes supermajos(y lo digo en serio, que pa los tiempos que corren y la gente que esta desbaratá, ya es mucho). Pero no me ha gustado que me he despertado a las 6 de la mañana y ya no he pegado ojo...pensando el las tareas de hoy...
    Tara que te mejores.

3. Pepemel

Pepemel

Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola meguster@s :happy:

Más te vale porque lloro :desconsolado: :beso: Ésto me ha gustado (y me gusta) aunque me llamen niño chico :icon_rolleyes:

Me gusta tu comentario y forma de dormirte Ana María Jiménez cuando dices que "empiezas a soñar pensando" ... me recuerdas a Alicia en el País de las Maravillas, en el que se confunde la realidad con la imaginación. Y la relajación también me ha recordado a mis tiempos de "yogui" y alguna vez lo he hecho, pero no consigo dormirme aunque sí relajarme. Yo llego hasta la "punta de la nariz" y ahí me quedo concentrado. En cuanto a lo del clima, no creo que sea sicológico en cuanto a influencia mediática, es real y físico, o sea que el cuerpo sólo entiende de sensaciones, aunque pensemos en el cambio del clima. Precisamente he mirado unas fotos que hice hace un año (día 26) en el que hubo inundaciones aquí en Melilla. Es coincidencia ¿? estos días ha estado nublado y este fin de semana puede caer otra. Pero creo que no, que este año es más caluroso, que es distinto. Aunque ya ha caído lluvia.

No se ve muy bien pero el agua casi "mordía" el puente, cuando está seco el cauce todo el año por ser arroyo más que río (de Oro).

Lo del "Polo químico" de Huelva fue muy fuerte para mí, pues sólo he estado en la capital una vez que venía de Portugal de paso y al amanecer, y me quedé pasmado con este tema. Por lo que he visto en G. Earth estáis bien rodeados de agua y ... fango ¿no? Y para salir de Punta Umbría buen rodeo tenéis de dar, pues no veo puente (súper) para ir a Huelva capital. Ahora playas para gozar y más ahora con estas luces otoñales :5-okey:

Ester_ me gustaría que te alegraras por tu aniversario, siendo fecha significativa en la vida que no sea para la tristeza :beso: Yo duermo pocas horas pero del tirón al menos, aunque mi problema es que me despierto temprano (5, 5,30 ... ) y me quedo en "standby" con lo cuál puedo hacer dos cosas; me quedo medio durmiendo (consciente) hasta una hora razonable y me levanto sin problemas de sueño pero con cargo de conciencia por haber desaprovechado estas horas en la cama, o me levanto a estas horas nocturnas pero con el sueño arrastrando como si me hubiera despertado de un sueño de 7 horas normales. Una faena.

Me gusta leer que estás cómoda en tu trabajo y te felicito :5-okey:

Tara mejórate. Yo al menos con los trancazos me pego unas noches de sueño fabulosas, son somníferos para mí.

Saludos MercedesAl, Nafnaf, Didiana-cannonball (yo me acordaba de esa película cuando iba en autopista a Marbella y veía los coches detrás mía en el retrovisor que parecía que venían a por mí cual carrera :happy: ) y Demás que andáis aquí ;)

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: me gusta una escapadita de fin de semana largo
    :-? no me gusta estar en la carretera en un fin de semana largo

Nos veremos a la vuelta. ser buenos. tara cuidate :beso:

5. Tara

Tara

Hola, ya estoy mejor, gracias
    Un fin de semana largo nafnaf , pasalo muy bien
    pepemel, no creo que llueva tanto como en la foto que has puesto, anda que si luego llueve, como quedará mi credibilidad??? hummm siempre puedo decir que tenia fiebre jiji.
    Ana Maria he leído que vas a clases de flamenco, me gusta mucho el flamenco, una vez en una fiesta de trabajo imite a Joaquín Cortes, nos reímos muchisimo, pero a parte de bromas es un arte bailar como se baila , desde dentro del alma, con pasión .
    Ester hay fechas que también me gusta que pasen rápido:beso:

un beso a los que no nombro:beso:

6. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Hola "megusteros":eyey: (calificativo copiado de Pepemel)
    Halloween por aqui, halloween por alla...no me gusta que seamos tan poco originales y que nos dejemos llevar tanto por los demas...esoy con la radio y no paran con el dichoso halloween...pues si, pero no me gusta ser tan negativa y respeto que es una noche para salir y divertirse...
    me gusta que ire este domingo de viveros y me comprare alguna plantita que tengo mono...
    un beso positivo.

7. Pepemel

Pepemel

Buenos días Ester_ & me/no megusteros :smile: El término es el "oficial" de este hilo y yo no lo había usado hasta ahora, pero es el propio.

Tampoco me gusta la importación de Halloween pero por pasarlo bien que no quede. ¿Viveros en Domingo abiertos? No sabía pero acaso no me entero yo. :beso:

Me gusta el buen tiempecito que gozamos al menos aquí.

Saludos ;)

8. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Pero Pepe...¿en que mundo vives?, pos claro que abiertos en domingo, en las Valencias todos, en las Melillas no se, debe ser que no. Y ademas estan petaos los domingos, mas que los dias dentre-semana.
    Me gusta que me respondas de vez en cuando y me gusta los domingos ir de viveros.:beso:

9. Pepemel

Pepemel

Pues en el "mundo de ciudad" supongo Ester_ :11risotada: pero pensaba en Málaga, aunque aquí también tenemos algún vivero, pero en Domingo no he visitado ninguno, daba por hecho que cerraban como casi todo.

Me gusta ir de viveros de vez en cuando.

No me gusta el fracaso posterior cuando compro las plantas y muy patoso de mí soy incapaz de mantenerlas :icon_redface:

Me gusta que te guste que te responda de vez en cuando "cangrejita" veo que sigues en pié (o "en patas" je je ) :smile:

Me gusta la paella todos los días y en Domingo y familia más aunque quizás el factor "costumbre" le dé cierto valor especial. No me gustó pero también me gustó la paella que comí "en ruta" en un restaurante situado justo en el límite inter-comunidades autónomas cuyo nombre no recuerdo (quizá tú lo conozcas) y no sabía exquisito pero sí estar jugoso y en punto, y me gusta recordar el detalle de servirme el arroz en Murcia y pagarlo en Valencia (añádase el Comunidad Autónoma de __ para más diplomacia) :11risotada:

Hala traviesa Ester_ :beso: y demás que a ver dónde estáis ;) je je se nota que queda playa eh ?

10. blomst

blomst

Hola foreros otoño-megusteros:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos.....

Me gusta que sea sábado.....
    que luzca el sol......
    salir a regar las plantas......
    desayunar tranquilamente con mi hija.....sin prisa, hablando, riendo......
    que sea mi cumple...43...aixxxxxxxxxx
    comida familiar.......horas de sobremesa
    pensar que tengo amigos en Infojardín............,
    es un regalo!!
    :beso: :beso: :beso:

11. Pepemel

Pepemel

:52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡¡Ven a pilé 43!!! mmm digo

¡¡¡¡FELICIDADES BLOMST!!!! ​

Me gusta leer tu post tan radiante en todo y que disfrutes de este día con salud y alegría compartida. Si quieres disimular la edad puedes expresarla muy propiamente informática como 101011 binario ó 2B hexadecimal por ejemplo :smile: :77tartavelas:

Está claro que han suprimido la opción de crear hilos nuevos, el recorte es claro.

Me gusta que en el Jardín Botánico de Madrid haya un lugar con mi apellido :icon_cool: :11risotada:

12. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Esque nos gusta mucho la gente de aqui, Blomst. Somos gente verde...
    No me gusta que no sepas cuidar de tus plantas, Pepe. Deberias tomar medidas, o lecciones o algo...quizas ellas no notan que las quieres...o no las mimas o no les pones musica...vete tu a saber...pero me parece raro porque tu si nos mimas a NOS. En fin, la paella de "por ahi" no me gusta tampoco, no esta igual que la de mama...Supongo que lo de comer en ruta debe ser que paraste a comer en algun lugar extraño...
    ...me gustan los lugares extraños porque nadie te conoce...
    si...debe ser que estan en la playa...me gusta el olor a mar y la playa en silencio cuando no hay nadie...y no me gusta oir las conversaciones de la gente dependiendo de donde viene el aire...no te dejan relajarte y pensar...
    me gusta las cosas que dices, Pepe...y me gustara leerte mañana porque ya se acaba mi jornada de trabajo y desconectare esto...:beso:

13. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Esque nos gusta mucho la gente de aqui, Blomst. Somos gente verde...
    No me gusta que no sepas cuidar de tus plantas, Pepe. Deberias tomar medidas, o lecciones o algo...quizas ellas no notan que las quieres...o no las mimas o no les pones musica...vete tu a saber...pero me parece raro porque tu si nos mimas a NOS. En fin, la paella de "por ahi" no me gusta tampoco, no esta igual que la de mama...Supongo que lo de comer en ruta debe ser que paraste a comer en algun lugar extraño...
    ...me gustan los lugares extraños porque nadie te conoce...
    si...debe ser que estan en la playa...me gusta el olor a mar y la playa en silencio cuando no hay nadie...y no me gusta oir las conversaciones de la gente dependiendo de donde viene el aire...no te dejan relajarte y pensar...
    me gusta las cosas que dices, Pepe...y me gustara leerte mañana porque ya se acaba mi jornada de trabajo y desconectare esto...:beso:

14. Pepemel

Pepemel

Ya sé que es unánime el pensar de la peña evidentemente, pero normalmente hago (o creo) lo que indican, y no parece que una planta sea tan delicada como para perderse. Es difícil pensar que hay que tratar con cariño a una planta pero te aseguro que no las odio :11risotada: y como dices, hay que leer e informarse. Recuerdo que una vez brotaron dos parras en mi patio y de la ilusión que tenía me fuí como un poseso a la Biblioteca Municipal a buscar información. Y no cogí otro libro que uno dedicado a perfeccionar a profesionales ..... pero por el interés entresaqué conceptos y conseguí tres o cuatro cosechas en sucesivos años. Al perro lo tengo más o menos sano, y no lo quiero con locura. Le doy su comida y si quiere la come y si no tan contento, es que ni se inmuta. El otro día estuvo tres días sin comer un pienso que parece serrín dicho sea, pero pienso al fin y al cabo ("pienso luego existes" le digo humanamente, hasta perfecto filósofo es ya el perro :11risotada: ) Bueno, el dato es que es hembra, entonces quizá su empuje anímico sea muy fuerte ... más que la comida :meparto: pero hablamos de otra especie claro :smile:

Es un lugar puntual ya digo (un pueblo). Es grande y había mucha gente, incluso la "operación Estrecho" hacía la mitad de la clientela.

El resto de tu post me ha dejado mmm hasta con jugo en la boca :11risotada: espero reaccionar antes de un mes que es el tiempo que aguantamos sin comer Ester_ que desde luego las plantas creo que pueden esperar vaya que tengáis más púas que un ferocactus que tengo (único superviviente de una visita a un vivero) :smile:

Entonces no puedo faltar a la cita ¿no? :razz: Bueno, me deberás una paella, al menos una tapa je.

Me gusta no tener que pensar en comer leyendo estas cosas :beso:

15. Re: Me gusta, no me gusta,... el otoño nos embelesa con sus matices de colores ocres

Me gusta no llegar a entenderte a veces, es mas divertido y emocionante...la historia de tu perra me ha conmocionado por lo menos...pero bueno..todo esto me ha servido para enterarme de que podemos aguantar un mes sin comer...(no lo sabia) y para quedar contigo mañana..aqui mismo...tenemos una cita, ya lo sabes.
    me gusta que quieras a tu perra...pero no me gusta que los abandone la gente...es una crueldad...
    nos gusta la paella,¿no?...con bracito de conejo...si no hay bracito de conejo la paella ya no es lo mismo para mi...y alcachofa. jajaja.