Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

[​IMG] YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: gracias corazón, pero resulta que mi problema no soy yo esta vez , sino mi conexión. De todas formas me apunto tu ofrecimiento para otra ocasión :11risotada: :11risotada:

3. Algodoal

Algodoal

Anoche viendo videos por el youtube me encontré con esto y me acordé de una megustera. Para Tara, con todo cariño. :beso:

Lo siento por los antifútbol, pero no os preocupéis, este video es disfrutable hasta para los que no les gusta el fútbol...:96lelo:

Saludos.

4. benemi

benemi ...mar adentro

Buenas y megustenses tardes!!:happy:

Llueve y llueve y vuelve a llover... :desconsolado: No puedo salir al jardín a nada, bueno... a nadar sí, si me lo propongo:11risotada:

No me gusta tanta agua, no me da tiempo a digerirla toda.
    Preciosas las flores de Mercedes, que lindas margaritas.
    Me gustan las flores silvestres, pero creo que ya lo he dicho:smile:
    Interesante sistema de audición Eskibias, yo creo que deberías patentarlo.
    A mí me gusta el futbol, lo que no me gusta es el Barcelona CF :11risotada:. Gran gol el de Mezzi(no sé si lo he escrito bien). Me alegro de que a Nafnaf se le hayan solucionado esas incidencias reincidentes y pueda poner fotos y lo que haga falta. ¿Y las fotos de Didi? Geniales, aunque una de ellas sea tan dramática. Ana Mª ¿Crées que nos saldrán escamas? :11risotada: Estoy agobiada yo con tanta agua siendo norteña así que me imagino como debes estar tú, mi niña.

¿Gustáis?

25ant4l.jpg

Confieso que me puse morada:sirena: :sirena:

Saludos:beso:

5. Algodoal

Algodoal

Cosa rara...

Yo no soy del Barça, pero me encanta verle jugar. Si te gusta el fútbol a pocos equipos vas a poder ver desarrollar un fútbol de tanta calidad.

Qué envidia de calçotada (no se si estará bien escrito). :bocaagua:

Saludos.

6. Trasimedes

Trasimedes

Benemi: Dime donde compraste esos calçots, que voy volando (o nadando) allá donde los haya. Por la zona donde vivo no los encuentro.
    Se escribe Messi. (excelente futbolista)

A mí el fútbol me gusta y no me gusta.

Me gusta como espectáculo, con matices; a veces el espectáculo se convierte en un tostón.

No me gusta que siempre ganen la Liga los mismos.
    No me gusta que a los modestos, se les arrebaten sus buenos jugadores
    No me gusta que no sean nunca campeones ni el Sporting, ni el Racing..etc
    No me gusta que se politice el fútbol

7. didiana

didiana didi

A mí no me gusta el futbol pero reconozco que metragao el 1.57´de ese vídeo :11risotada: :11risotada: buen gol sí señor. Yo es que si tengo que ser de algún equipo, me gusta ser del Barça :smile:

Me gustan los calçots, mucho, ñamñam... ny6zdj.gif Benemi anda que no tuviste que disfrutá ni ná ;)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: a mí NO ME GUSTA el futbol pero..... la cantidad de partidos que veo :11risotada: :11risotada: .... no voy a dejar a mi nafito solo.....para mí, futbol= sudokus , mirando la repetición de las mejores jugadas .
    me gustaría probar algun día estos famosos calçots.
    me gustan tus fotos didi.... pero ....inquietan....

9. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Me gusta verte por aquí, Algodoal :smile: a mí no me gusta mucho ver el fútbol, pero sí me ha gustado a veces jugar, pero es que me gusta jugar a esas cosas aunque ahora no las practique.. la última vez que jugué a correr y eso fue en las prácticas que tuve de magisterio en un colegio, eran niños de 5º de Primaria y yo jugaba todos los días con ellos en el recreo :happy: me gustaba mucho hacer esas cosas con ellos, y me gustaría tener prontito un trabajo de maestra..

Cuando me preguntan de qué equipo soy siempre digo que soy del Recre :smile: aunque no sé nada de él, ni siquiera si está en 2ª o qué.. también soy del Betis, así voy compaginando los dos sitios de donde soy: Huelva y Sevilla :happy:

Benemi, seguramente nos saldrán escamas... dentro de nada tendremos que empezar a respirar por las branquias y a sentir que no estamos a gusto en la tierra.. necesitaremos el agua salada y las algas para vivir.. Me recuerda esto a una canción que me gusta de Ismael Serrano que no recuerdo cómo se llamaba..

Me gusta estar contenta :smile:

Muchos besos a tod@s :beso:

10. Algodoal

Algodoal

Tu si que sabes, Ana María :beso: . El deporte es como el sexo, es mejor practicarlo que ver como lo practican otros. :11risotada:

11. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Algodoal :beso:

Besos ;)

12. didiana

didiana didi

Me gustan los haces de luz que iluminan mi alma, mi espíritu, mi vida...me gustan mucho... y la música que emiten aún me gusta más...:happy:

13. didiana

didiana didi

Acabo de descubrirlo.

No me gusta el hacer tan pocos descubrimientos últimamente pero este sí me gusta y mucho.

Pa algo tenía que servir el tener la tele enchufada aunque no me guste ¿no? :11risotada:

Un Serrat fantástico, como siempre...

Tú y yo sobre la luna
    tú y yo sobre la vida
    .​

Feliz noche megustera :beso:

14. benemi

benemi ...mar adentro

Buenas y tranquilas noches, también solitarias... quizás por eso son tranquilas.:happy:

La noche se desliza suave y deliciosamente musical, eso me gusta. Y me gusta no tener que trabajar mañana y poder saborearla sin prisas. Me gusta la noche:razz:

Los calçots son genuinos catalanes, caseros, sembrados expresamente para la ocasión, que lo merecía.

Para todas las que son Ana y para las que se sienten Ana

:beso:

15. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Algodoal, me gustan tus palabras :beso:

Benemi
    , qué suerte no haber tenido que trabajar hoy... yo me levanté a las 7 de la mañana, pero ya es viernes :52aleluya: cuánto voy a dormir, y espero que a otras cositas :smile:

Me gusta, o me gustaba, Ismael Serrano; sobre todo me gusta la canción de Caperucita, del primer disco si no me equivoco.

Didiana :beso:

Besos ;)