Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Ay didiana, te hiciste daño? ...si lo zarandeé flojito... tanto que ni cayó la tortilla de patatas de Blanca-Rosa :11risotada: ... hubiera cenado un trocito...engorda, que lo sepas! :twisted:

    La próxima vez aviso ;)




    Pero como estás?!...haber tirado el florero, el flexo...o el portátil :meparto: pero la semilla de las amapolas jamás!

    Anda, que te dejo una de las mías para que me termines de perdonar.

    De este año...


    [​IMG]


    Y unas silvestres, tambíén de ahora, para todos


    [​IMG]


    Están brotando los rosalitos nuevos! :razz: .

    Me voy a tomar un Ibuprofeno o algo que me duele otra vez la mano...no, no he ido de tiendas ni de viveros:11risotada:...de reducir fotos, que latazo!.

    :beso:
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :razz: mercedesAl ¡cómo me gustan tus fotos siempre (o casi :11risotada: ) y no me gusta olvidarme siempre de decírtelo! :beso: :beso:
     
  3. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    Pos anda que no me salió caro ni ná lo del portátil :icon_evil: como pa repetir... :icon_evil: y no te creas, no...aunque me haya salido más barato, anda que no me he arrepentido ni nada de lo de las semis :-?

    No me gusta
    tirar cosas por despecho y menos aún las ganas que a veces me dan de estrellarlas contra el suelo. Aunque, bien pensao...eso me sirve pa liberar tensiones :11risotada: :11risotada: me gusta liberar tensiones pero casi que a partir de ahora voy a preferir hacerlo utilizando otros métodos un poco menos agresivos :smile:

    Gracias por la florecilla Mercedes :beso: tás perdonada :11risotada:

    Besos megusteros para todos :beso: :beso:
     
  4. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Me gustan estos días, sin lluvia ni nubes :52aleluya:

    Didiana, me gustan tus estrellas :beso:

    Blanca Rosa, gracias por esa foto de la Caleta :beso: me has recordado un momento precioso con un amigo hace tiempo, visitamos Cádiz y estuvimos allí; es muy linda esa playa, muy coqueta :smile: me encanta Cádiz, en cuanto tenga dinero para ir de nuevo ni me lo pienso y cojo el coche camino de esas playas y esa luz, y la gente, y el olor.. huele diferente, más alegre, no sé.

    Nafnaf, me gusta que ya te encuentres bien :beso:

    Mercedes, no sé yo si la responsabilidad será toda sobre mí; desde luego yo soy muy democrática, haremos reuniones con la capitana para decidir el rumbo :smile: quizás nos decantemos por las islas de las sirenas, quizás hacia la Isla Tortuga, quizás a sitios inexplorados para empezar a conocer plantitas y animalillos nuevos :smile: o quizás a todos esos sitios, que cuando uno tiene tiempo puede viajar despacio :happy:

    Mercedes, mueve un poquito más el ficus a ver si cae un cacho de tortilla (pegado a algún forero), que seguro que está muy buena :smile:

    Me encantan esas florecillas blancas de tu foto :ojoscorazon:

    Muchos besos a todos :beso: :beso:
     
  5. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Joé...como últimamente ando bastante desconectada de casi todo no me gusta no haberme enterado de algo así :( al noi del Pobla Sec le han tenido que operar de urgencia. Lo acabo de leer y no me gusta por que él me gusta mucho :-?

    Creo que ya os la puse pero... ¿repetimos tamaña maravilla de canción?...una más de todas las que tiene y que tanto me gustan :happy:


    A las buenas noches para todos :beso:
     
  6. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Una cosilla, ¿qué día exactamente empieza la primavera? es para no abrir el tema en un día equivocado :smile: Ah! no sé si podré esperar a las 12 de la noche para abrirlo, así que no os preocupeis que el mismo día a mediodía o así lo abriré :happy:

    Me gusta que el tiempo haya mejorado, hace calor :smile:

    Besos ;)
     
  7. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.



    Esperaba yo que apareciera nuestro meteorólogo megustero particular (al que tanto queremos) para que te lo explicara pero veo que está desaparecido...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Algodoal :beso:

    Ana María, encontré esto por ahí. Faltan menos de 24 horas, vete poniendo las pilas no vaya a ser que te pille el toro :11risotada:

    Este próximo sábado, 20 de marzo de 2010, a las 18.32 hora oficial peninsular, se inicia la primavera en el Hemisferio norte, según lo acordado en el convenio astronómico que recoge el Observatorio Astronómico Nacional (OAN), del Ministerio de Fomento.

    Creo que esta próxima primavera me va a gustar más que todas las 47 anteriores :happy:...pinta bien...

    Feliz entrada primaveral para todos :beso:
     
  8. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Gracias Didiana :beso:

    ¿Es obligatorio abrir el tema justo a la hora en que empieza la primavera? :smile:

    Besos ;)
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Ana María...te veo nervi :11risotada:

    Ábrelo cuando tu quieras :happy: yo miraré (si puedo) de cerrar este esta noche porque creo que mañana estaré muy ocupada tirando cohetes y celebrando el comienzo de la mejor primavera de mi vida :smile: :smile:

    Besotes :beso: :beso:
     
  10. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta pasar por aquí para desearle a este invierno lluvioso un adiós con fuerza ...

    Ana, yo siempre lo he abierto en el día que entra la estación .... Tú, hazlo en la hora que puedas o creas ...

    Un saludo a todos los megustenses nerviosos ante la espectación del nuevo estreno de Ana María como inauguradora del Megusta.

    Feliz Primavera...

    2589vte.gif
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Didi :beso: , tu lo has apuntado perfectamente; aunque ese sería el comienzo de la primavera para un astrónomo, para los meteorólogos la primavera comenzó el uno de marzo: http://blogs.rtve.es/eltiempo/2009/6/1/de-lengua-y-clima

    Saludos.
     
  12. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Holas :happy:

    Como la hora apremia hago un alto en mi tirada de cohetes para estar por aquí :11risotada:

    Quiero cerrar este invierno para que Ana María nos abra la primavera.


    Pongo el cerrojo a una puerta en blanco y negro 9qa5bm.jpg

    para abrirnos a la luz ih432b.jpg



    Un aperitivo musical de lo que será nuestra próxima estación :happy: Nunca podrás detener la primavera...y es que ya llega, empujando con mucha fuerza...¿preparados para recibirla?...¿le damos la bienvenida a todos los colores del mundo?


    Ana María, yo soy de las que está nervi perdida ante la inauguración del nuevo megusta :11risotada: estaré pendiente :happy:

    Me gusta cambiar de estación.


    Feliz nueva estación para todos :beso:
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Algodoal, yo es que desconocía esa diferencia entre lo astronómico y lo meterorológico :icon_rolleyes: ahora, sabiéndolo, casi que me voy a quedar con el comienzo meteorológico porque es el que llega primero...quesque tengo mono de luz, de sol, de calorcito...en fin...pa mí que yo debía de haber nacido en el trópico :11risotada: :11risotada:

    Me gusta el calor.
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
  15. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    No te preocupes, didi, que en Barcelona te vas a jartar de bochornito. :11risotada:

    :beso: