Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta volveros a encontrar... también tenía el temor de perderos para siempre... :happy:
    Y mira, dos aperturas, cada una en su estilo, las dos preciosas... gracias, :beso:

    Me gusta el invierno, me gusta el frío, me gusta la lluvia, me gusta mi Navidad, la que llevo dentro que es limpia y tierna y que me dura todo el año....


    Feliz Navidad a todos, :beso: :beso: :beso:

    ____________________________________________________


    Tara, no sé qué decir, porque todo lo que he intentado se me ha quedado corto, frío y absurdo... así que mejor callar.

    Un abrazo enorme... apretado... muy cálido... y silencioso.... :beso: :beso:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Gracias por vuestras palabras, compartirlo me ha consolado un poco.
    gracias a tod@s :beso:
    Y ahora al me gusta
    De momento solo me gusta el fútbol :twisted:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Didi, me has dado envidiosidad con la foto antigua, no tengo ninguna de donde me bañaba , pero la que pongo es de un día muy feliz:smile:

    [​IMG]
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gustan las sorpresas navideñas :happy:

    Me acaba de caer esto, pamí solita... :smile:

    2zg7klv.jpg

    Y más cosas, luego os lo cuento. Pa mí que me ven tristona, si no, no melosplico... :icon_rolleyes:

    Me gusta el cava...se nota ¿no?...por aquello de celebrar :smile:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    El ordenador ??? el cava???
     
  6. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    Si Tara...fíjate tú con qué poquito me contento :11risotada:
    aluego pongo el resto de cositas, es que entodavía no me aclaro mucho con el ordena nuevo. No me gusta ser tan torpe con las nuevas tecnologías :icon_evil:

    Besitos para todos y que paseis estos días lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Que envidia Didi con esa copita de cava, ten cuidao que la primera se sujeta bien,a la tercera se te cae encima del portatil, lo emborrachas y se empiezan a abrir paginas "polno". :11risotada:

    Yo si tengo fotillo de nene bañanadome, ya habia fotos en acolores (que no lo digo por llamaros mayores).No es muy navideña la imagen.

    2znxwz4.jpg
     
  8. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta que Didi y Blanca Rosa hayan abierto este período megustero invernal, gracias por seguir creyendo en ésto.

    Me gusta que Tara desgarre su alma aquí, sólo por eso el megusta no puede morir. Un abrazo muy apretado, Tarita.

    No me gustan estas fiestas de Vanidad. Para los que no supimos mantener unida una familia, cada uno de estos días amanece con un ¿por qué?

    Me gusta que los días alarguen, soy más diurno que nocturno, sólo me gusta una luna.

    Me gusta más el calor que el frío, más el secano que el regadío.

    Me gustan como a Algodoal los perdedores, los que siguen caminando cuando ya todos los han adelantado.

    Me gusta tu sonrisa eterna, ajena a los dolores de tu cuerpo maltratado.

    Me gustan Belén y Dani y su empeño en tener un hijo por encima del empeño de mendel en que no lo tengan (un beso especial para vosotros, aunque nunca leáis esto)

    Me gusta ver el aspecto tan sanote de esos niños que habéis puesto en el megusta. Estoy seguro de que seguís igual de sanos pasados los años.

    No me gusta estar tan sentimentalote (pasará...)

    Para todos vosotros, un molino que barra de una vez los malos vientos a quien los tenga.

    [​IMG]
     
  9. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Me gusta que hoy sea Nochebuena, voy a Sevilla a celebrarlo con mis padres y hermanos, y mañana a mediodía con el resto de familia materna ya que nos reuníamos con mis abuelos el día 25 para comer y, menos mal, seguimos haciéndolo aunque mis abuelos ya no estén...

    Me gusta estar de vacaciones, voy a descansar y espero que a pasar el tiempo con un amigo al que tengo especial cariño :happy: también me gustaría coser un poco y ver si puedo hacerme un vestido para la boda de mi hermano, que será en Mayo.

    Me gustan vuestras fotos, son muy bonitas :smile:

    Espliego, me gusta leerte :beso: la familia está en las personas que aprecias y quieres, y seguro que hay alguna persona cercana a tí con quien te sientes bien y eres feliz :beso:

    Besos ;)
     
  10. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta, por un ratito, por una noche, dar portazo a las angustias que tanto me interrogan.

    Me gusta soñar.

    Me gusta una canción :happy:

     
  11. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta estar de aniversario de una cosa...
    o situación
    o vivencia
    o momento
    o sentimiento
    o deseo
    después de un año ya no sé como llamarlo...
    :happy:

     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola megusteros :smile:
    Me gusta que las fiestas van pasando , que tortura !!!!
    Me gusta Dani de pequeñin
    Me gusta que Didi tenga momentos felices
    Me gusta que espliego haya puesto el molino para que barra todos los malos vientos.
    Me gusta que Blanca se encuentre bien
    Me gusta leerte Algodoal
    Me gusta que Ana Maria se lo pasará muy bien en Sevilla

    Me gusta que Mercedes nos pondrá fotitos cuando vuelva
    Me gusta que Atram le dure todo el año el sentido de la Navidad

    Me gusta que el 24 mi niña cumplió años el día 24, nochebuena de verdad


    Lo que no me gusta que se lo lleve el viento

    Deseo tan poco...
    tengo tantos por qué .....
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  13. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Me gusta que Didiana se encuentre un poco mejor con ese aniversario :beso:

    Tara, gracias por la parte que me toca :beso: me gusta que parece que te encuentras mejor :beso:

    Me gusta que llueva aunque no me gusta que con el viento se puedan caer las macetas chiquititas que tengo, sobre todo las de unos cactus que están en macetas miniatura.

    Me gusta haberlo pasado muy bien en Sevilla, salimos el día 24 casi todos los hermanos y lo pasamos muy bien en la Calle Betis :smile: no sé si os lo he dicho pero somos 6 hermanos y yo soy la mayor, pues el 24 salimos todos excepto el hermano que me sigue; pensábamos que a mi hermana Isabel, que tiene 16 años, no la iban a dejar entrar, pero nos quedamos sorprendidos gratamente porque no pusieron pegas :happy:

    No me gusta estar mala, creo que tengo faringitis porque tengo la garganta inflamada y roja... además he tenido destemplanza... no me gusta nada sentirme así, a ver si esta tarde ya estoy mejor :smile:

    Me gusta tener algún amigo en quien confiar :smile:

    Besos ;)
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    Me lo voy a colocar ya mismo de fondo de pantalla a ver si de una puñetera vez deja alguien de darme polsaco :icon_evil: :icon_evil:



    A mí eso también me gustaría pero, lo dicho, se mempeñan en dar polsaco...:icon_evil:

    Estoy en guerra y cerrando puertas ¿mesenota?...no me gusta estar así...:icon_rolleyes:
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Ultimo día del año .
    Empieza un año nuevo y todos con nuevos propósitos que en febrero ya dejaremos atrás :icon_rolleyes:

    Ana Maria disfruta ahora que tienes ganas de divertirte, no lo dejes para otro día.:beso:
    Didi siempre hay algún amigo que nos escucha ¡¡¡¡ pero no cierres la puerta mujerrrrrrrr !!!!